[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-07-2015 15:59)Tas escribió:Llevamos años leyendo cuales eran las condiciones de Iker para irse del Madrid, y el disgusto que estas causaban en un club que se queria deshacer del muerto cuanto antes, y ahora toca creerse que Casillas se va del Madrid contentisimo y unicamente┬ápor voluntad propia.

Anda, por favor. Como si lo dice el Papa delante de Casillas y este asiente.

Qué tiene que ver que se vaya descontento por los últimos años, por su más que probable suplencia si se quedaba, por los pitos y por el trato del club, con que se vaya por voluntad propia, que es lo que se ha dicho.

Si estoy jodido en mi trabajo y quiero cambiar de aires porque creo que es lo mejor para mí, eso es VOLUNTAD PROPIA, que es lo que hemos dicho desde un momento.



Pero bueno, que se siga demonizando por la puta cara lo que queráis.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Curioso que los que critiquen a Floren sean los mismos que decían que Bale tenía una hernia o que se fichaba a James para vender camisetas...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Lama es escoria y además se cree gracioso que es lo peor. Desde lo del indigente no trago a semejante bufón
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(13-07-2015 16:21)chente escribió:Qué tiene que ver que se vaya descontento por los últimos años, por su más que probable suplencia si se quedaba, por los pitos y por el trato del club, con que se vaya por voluntad propia, que es lo que se ha dicho.

Si estoy jodido en mi trabajo y quiero cambiar de aires porque creo que es lo mejor para mí, eso es VOLUNTAD PROPIA, que es lo que hemos dicho desde un momento.



Pero bueno, que se siga demonizando por la puta cara lo que queráis.

Hombre, esta claro que se podia haber quedado en el banquillo, pero parece que lo pintais como si fuera una decision unilateral de Casillas en contra de la voluntad del club, cosa que no es asi. El Madrid probablemente, por mucho que no le haya puesto las maletas en la puerta, queria deshacerse de Casillas mas que Casillas irse, lo cyal veo normal porque, con independencia de lo que haya podido ocurrir de verdad, era un problema gordo dentro del vestuario.

En esas circunstancias es NORMAL que el contrato se rompa de mutuo acuerdo y con una negociacion en la que no afloja ni Dios. Vosotros sois los que demonizais una actuacion normal con lo de pesetero. A mi no me parece que ninguna de las dos partes haya actuado "mal" en este asunto concreto.
(Ultima edición: 13-07-2015 16:53 por Tas.)
Cita
Yo es que del mismo modo que eo la campaña pro Casillas y demás, veo la campaña pro Floren.

Que Florentino hable no confirma nada. Porque en muchas ocasiones ha dicho cosas que no se cree ni el mismo. Esto es algo que hace cualquier presidente/jefe, ojo. Que no es que Florentino sea del demonio por esto, pero que lo del ser Superior que no ha roto un plato y que desmiente siempre que dice algo es una broma que no se cree ni el tato.

Insisto en lo de la famosa RDP de cuando Mou, que salió a decir que no había un jugador que tuviese un problema con Mou. Mucha gente diría "¿Lo veis?, no hay ningún problema porque Florentino lo ha desmentido". Pero... ¿cuál es la credibilidad de que el ser superior dia que no había un jugador que tuviese problemascon el entrenador si hasta algunos jugadores lo reconocieron públicamente?

Macho, ni que lo que diga Florentino con un micrófono fuese a misa cual Dios. Hay que recordar el caso Del Nido - Ramos, en el que hubo un paripé brutal, el jugador no desmintió y un par de años después le vendió y aireó todo lo que el presi ocultaba y callaba.
Cita
Yo le tenia un asco a Casillas tremendo y creo que tanto él, que sabia que no contaba para Fatni, como el club, que queria evitar el malestar general, querian la salida.

Se podria haber hecho de mil formas, pero la de salir solo ayer me pareció la peor elección posible, aunque fuese su elección. Se ha aprovechado eso para tirar mas y mas mierda, los periodistas indignados y la afición pidiendo dimisiónes. Tambien entiendo por los ultimos problemas con el acuerdo. El sabado en radio marca insinuando muy intensamente que el Madrid retrasó el acuerdo para que los jugadores no hicieran piña en su despedida y se quedara solo. Es que es muy gratuito todo.

Por suerte ha habido este otro acto, no se si sacado de la manga o previsto, pero sin ser una maravilla y aun estando lejos de lo que me gustaria ver para un jugador historico, ya es algo mejor, con foto con titulos y gente en el Bernabeu, aunque poca por la poca previsión. Mira que me pareció mal capitán y un portero regional estos ultimos años, pero espero que en su partido homenaje todo esté a la altura.

Que le vaya bien, nosotros a lo nuestro y si nos encontramos por el camino que palme, que tiene que ganar el madrid siempre. Y hay que olvidarle en el dia a dia, pero veremos quienes sacan el tema de Casillas a cada acierto suyo en el Porto o fallo del Madrid, si los antiunos o los antiotros, porque va a pasar y esto no acaba.
Cita
Habría que preguntarse por qué un jugador elige estar solo el día de su despedida dando ésa mala imagen de club...

Pero bueno, otros eligen hacerlo por carta así que ni tan mal...
Cita
Yo creo que es evidente que Casillas aplicó la frase "más vale estar solo que mal acompañado" (ojo, digo que él pensó así). Por otra parte, alomejor tampoco quería que cualquier persona del club se nutriera de lo que sucedió. Imagino que pudo pensar que un empleado del equipo a su lado, fuese quien fuese, haría ver que el club, por decirlo de alguna manera, lo apoyaba y estaba con él cuando no es así, y antes de dejar que alguien del equipo se hiciera la foto con él, aprovechándose de la situación para suavizar la crítica de los medios, prefirió estar solo, cosa que para mí sería totalmente comprensible.
Cita
(13-07-2015 19:19)EarthBound escribió:Mi opinión al respecto, que ni soy casillista ni titoflorenista ni gaitas, es la siguiente:

Casillas ha hecho tres temporadas reguleras, a años luz de lo que fue en torneos como el mundial de 2010. Partiendo de esta base, es lógico que los entrenadores y los directivos plantearan alternativas a Casillas. No digo echarle, no digo invitarle a salir, no digo hacerle la cama, digo buscar alternativas. La primera alternativa fue Diego López. Oye el tío era bueno y se hizo algún paradón aquella primera temporada. Sin embargo, no voy a engañar si digo que Casillas se mostraba claramente molesto con el hecho de que ficharan a otro portero ÔÇöque poca sombra podía hacerle, dicho sea de pasoÔÇö.

Durante el culebrón pasa lo de la filtración a la prensa. Sí, está muy feo acusar sin pruebas, pero vamos a ser sinceros y vamos a poner datos encima de la mesa. Se filtró una alineación a la prensa, Mourinho aseguró que la alineación solo la conocía el vestuario, Casillas sale con una periodista deportiva y durante varias semanas la prensa madridista inicia una cruzada a favor de Casillas. No me voy a meter en si realmente era un topo o no, pero hay que decir que cualquiera en el lugar de Mourinho ÔÇöy conste que me parece un déspota impresentableÔÇö hubiera sancionado a Casillas de alguna manera porque los indicios apuntaban a él.

Por fin se consiguió uno de los objetivos de la prensa madrileña: se echó a Diego López. ┬½No sabe salir┬╗, decían. Llevo un par de temporadas sin ver una salida decente de Casillas, y en algunos partidos ÔÇövéase la final de Champions contra el Atlético o aquel estrepitoso España-Holanda del mundial de BrasilÔÇö ha sido digno de crucifixión lo de las salidas de Casillas. Precisamente en ese mundial destacó Keylor Navas, que se trajo el Madrid para lo que todos entendimos que era un ┬½para cuando nos falle Casillas┬╗. Sin embargo, ha fallado lo suyo y ha seguido jugando. Keylor apenas ha tenido minutos y probablemente se le haya jodido la progresión. Vino al Real Madrid porque era un portero con cierto nivel e imagino que quería empezar a jugar por títulos gordos... y se ha pasado un año sin oler la portería. Da la sensación de que, mutatis mutandis, Casillas les ha hecho a Keylor y Diego lo que le intentó hacerle a él Cañizares hace doce o trece temporadas, cuando solo era un chaval.

No me causa ninguna simpatía Florentino Pérez ni la corte de pelotas que lo rodea. Sin embargo, he de admitir que mi sensación es que en esta última temporada ha habido una guerra de despachos entre el tito Floren y Casillas. De hecho, ya empezó ├ìker hace unos meses a insinuar que, si el club no aceptaba ciertas condiciones, se pensaría si quedarse en el Madrid. Y lo cierto es que uno puede hacer muchas cosas en esta vida, casi todas, pero no ganar a Florentino Pérez al juego sucio en los despachos. Le ha salido el tiro por la culata y ha montado un numerito con sonrisas y lágrimas en el que el capitán von Trapp nos ha contado que él es madridista como nadie...

Uno puede ir retirándose poco a poco y dedicarse a cobrar ÔÇöque suficiente se les ha pagado yaÔÇö mientras ve cómo otros más jóvenes van tomando el relevo. O también puede optar por mover hilos, hablar con la prensa, con los directivos, con los técnicos deportivos, con compañeros del vestuario y con otras viejas glorias para evitar por todos los medios posibles que se le siente en el banquillo en algún partido importante. Y si alguien tuviere huevos de hacer tal cosa, se envía a un abogado con un buen chantaje. En definitiva, uno puede elegir retirarse como ha hecho Puyol recientemente o como hizo Zidane hace ya tiempo... o retirarse como Raúl. Nada me hubiera gustado más que despedir a Raúl y a Casillas como creo que merecen dos jugadorazos que han dado mil victorias al equipo, pero no ha podido ser. Y no porque yo no haya querido, sino porque a uno le da reparo aplaudir a un tío que ha estado un par de temporadas aprovechándose de éxitos pasados para tratar de chupar del bote a costa de que el equipo se vaya al traste.

[Imagen: tumblr_inline_nr317w1VZu1qan247_500.gif][Imagen: Applause.gif?format=1000w][Imagen: Applause-harry-potter.gif][Imagen: applause-3.gif][Imagen: clapping_joker_batman_dark_knight.gif][Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Bueno, la opinión está bastante currada y es agradable de leer. Sin embargo, no he podido evitar fijarme por encima de todo lo demás en esta parte:

(...) a costa de que el equipo se vaya al traste.

No sé en qué sentido dice lo de al traste, pero si lo dice en lo que sucedía dentro del terreno de juego, creo que sobra, sinceramente. Casillas ha hecho sus cantadas esta temporada y todo lo que ya sabemos, pero para mí, intentando ser objetivo, de mitad de temporada en adelante no se salva ni un jugador del Madrid, con lo que creo que echar toda esa responsabilidad sobre los hombros de Casillas es bastante injusto.

Quizá lo haya entendido mal, pero si es lo que pretende decir, mantengo lo anterior. En caso contrario, lo retiro.
Cita
Tienes mis dies, Earth.

Que conste que deseo que le vaya lo mejor posible a Iker (de verdad) en el Oporto.


Se le viene una encima a Benítez de aúpa. Una parte de la prensa madrileña va a estar con el garrote alzado para machacar a Florentino y colateralmente a Benítez.


Insisto que a mi el Floren, incluso en temas personales que nos ha afectado de alguna manera, me parece un cabrón, pero sé diferenciar al Madrid de Florentino, y las cosas bien hechas de las mal hechas. Y el modo de proceder (y algunas cosas que se intuyen como dice Earth) son de traca en el caso del toportero.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Muy de acuerdo también con el mensaje de Earth, al menos es lo que se intuye desde afuera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)