[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Venga va, ¿Cambio el título? o teméis gafazo los culés sisi



Cita
El año del sextete, el Barsa le ganó la copa al Athletic. No digo ná.
Cita
(30-05-2015 21:10)Tolo link escribió:A mi las razones políticas me la traen al pairo porque esto es un partido de fútbol. El que quiera hacer política que se haga carrera en ese campo. Si los catalanes / vascos quieren ser independientes, sólo tienen que hacerlo. Desde luego que las trabas desde el gobierno están más que claras, pero creo que el españolito medio que está orgulloso de su país y su himno (yo desde luego que no soy uno xD) se sentirá ofendido si lo pitan y él no tiene la culpa.

No es solo política Tolo, de verdad puedes dejar de lado los sentimientos por el echo de entrar en un estadio de futbol? Yo no creo que sea posible.

Pero tampoco quiero seguir con el tema porque siento que le estoy haciendo un favor a la prensa deportiva y me está saliendo un sarpullido de la ostia solo con la idea xD
Cita

adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: tumblr_mthmvweNLs1qe1cemo2_400.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Messi estaba acabado, no?  XD XD

De todas formas quiero que se ponga 1-2 pronto, así seguro que se pone el partido más bonito.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(30-05-2015 21:28)F1Borja link escribió:Messi estaba acabado, no?┬á XD XD

De todas formas quiero que se ponga 1-2 pronto, así seguro que se pone el partido más bonito.

Según está jugando el Athletic no tiene pinta
Cita
Ese gol lo meto hasta yo, si delante me pones 4 conos que ni se mueven como los defensas del Athletic...
Cita
(30-05-2015 21:45)Belegur link escribió:Ese gol lo meto hasta yo, si delante me pones 4 conos que ni se mueven como los defensas del Athletic...
Jajajajajjajajajajajajaja
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-05-2015 21:45)Belegur link escribió:Ese gol lo meto hasta yo, si delante me pones 4 conos que ni se mueven como los defensas del Athletic...
sisi
Cita
A mi me parece un golazo, pero ni de coña de los mejores de Messi, además, el portero se la come bien comida por su palo.



Cita
Segunda parte del mensaje de Bele:



roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)