[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo importante es restarle méritos. Intentadlo muy fuerte. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Balón de oro
Cita
Menudo cagadón del Athletic en el tercero. Como ha entrado Messi en la cocina.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-05-2015 21:53)DQM link escribió:A mi me parece un golazo, pero ni de coña de los mejores de Messi, además, el portero se la come bien comida por su palo.

El portero se la come, ninguno de los tres jugadores de la banda saca un solo pie para defender, de hecho, Messi se "lleva" el balon casi cayendose y con un control pesimo, el unico que le sigue es Mikel Rico pero se limita a correr detras suyo sin meterle la pierna, y el defensa del area se pasa de frenada sin saber a donde mirar siquiera...

A mi me parece que el gol es un cumulo de despropositos del Athletic, mas que merito del enano :nusenuse
Cita
(30-05-2015 21:54)DarkBlade link escribió:Lo importante es restarle méritos. Intentadlo muy fuerte. sisi1

Es un gol mediocre para ser Messi y lo sabes.

Spoiler :
[Imagen: H3sgMhg.gif]




Cita
Que te pires Bele... Facepalm
Cita
Seran conos pero han salido a coser a Messi y olvidarse del futbol, hasta que este ha querido que dure la broma. Al margen del gol, recital de pases, movilidad por todos lados y volviendo loco el solo a todo el equipo.
Cita
El gif de maximum trolling es pura epilepsia XD

Golazo de Athletic, ojalá sea sólo el del honor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me acaban de pasar una imagen de [member=420]Rivera[/member] en el gol de Messi.

[Imagen: R7gNChU.gif]



Cita
Que vergüenza.

No se que tiene de malo que se luzca :nusenuse
Cita
(30-05-2015 22:12)Makstery link escribió:Que vergüenza.

No se que tiene de malo que se luzca :nusenuse

Malo? Nada. Pero es completamente innecesario y provoca al rival.
Cita
Innecesario es. Pero tambien son mayorcitos y deberian ser capaces de no darle importancia a eso, como para ponerse como se han puesto.

Pero bueno, tampoco quiero yo defender a Neymar, con lo mal que me cae XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)