[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La votación final fué un paripé, era o Blatter o el vicepresidente de la FIFA, así que tampoco habría cambiado mucho.

[Imagen: CGRjHObW8AAWBIw.jpg]

Puto Alves joder qmeparto



Cita
(30-05-2015 19:34)Pei link escribió:Qué vergüenza que haya sido reelegido Blatter. Espero que el FBI saque hasta la última mota de polvo bajo la alfombra.

Y encima tuvo los huevazos de decir que los casos de corrupción en la FIFA son AISLADOS. Claro, porque apenas han amañado partidos y decisiones.
Cita
El principal rival de Blatter es de los detenidos de hecho. No me extrañaría que lo hubiera vendido el viejo para ahorrarse un disgusto...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, lo de Alves parece una:
[Imagen: caca-arale.jpg]
roto2 roto2 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Espero que sancionen si pintan el himno y que sancionen a Alves por ese peinado.

E intentemos que el hilo tenga normalidad durante y después del partido sisi
Cita
(30-05-2015 19:47)Rivera link escribió:Espero que sancionen si pintan el himno y que sancionen a Alves por ese peinado.

E intentemos que el hilo tenga normalidad durante y después del partido sisi
Tranquilo. Que nos las apañaremos para meternos contigo trollface
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg728528#msg728528 date=1433011737]
Tranquilo. Que nos las apañaremos para meternos contigo trollface

Tranquilo, no volveré hasta media noche. Ojos que no ven :yao

Ya por la noche hacemos balance de expulsados roto2
Cita
Yo ni voy a ver la final, así que lo del himno no lo escucharé, pero vamos que me parece vergonzoso y espero que se actue en consecuencia.



Cita
Por qué es tan grave pitar el himno? La pitada ha sido impresionante.
Cita
(30-05-2015 20:31)dolobu link escribió:Por qué es tan grave pitar el himno? La pitada ha sido impresionante.

Hombre, teniendo en cuenta que es un simbolo nacional se entiende que pueda haber gente que se sienta agraviada o que piense que se le falta al respeto. Es mas una cuestion de educacion que otra cosa, hay maneras y maneras de manifestar una opcion politica sin necesidad de "ofender" a los demas.
Cita
(30-05-2015 20:31)dolobu link escribió:Por qué es tan grave pitar el himno? La pitada ha sido impresionante.

Creo que hay varios motivos.
El primero es sin duda respeto. Me parece una falta de respeto TREMENDA que piten el himno, no de este sino de cualquier país. ¿Qué sucedería si, por ejemplo, españoles pitaran el himno catalán? Se armaba la de dios. A mi el himno me la suda sobremanera, es más, le tengo cierta tirria por el uso que los fachosos hacen de él, pero no pito ni hago el mongolo.

El segundo es que no hay que morder la mano que te da de comer. No se puede ser tan hipocrita de pitar el himno (con jugadores que lo defienden) y luego ir a jugar en la liga española o con la seleccion, y extender bien la mano para cobrar a fin de mes del estado opresor español.
Cita
(30-05-2015 20:34)Tas link escribió:Hombre, teniendo en cuenta que es un simbolo nacional se entiende que pueda haber gente que se sienta agraviada o que piense que se le falta al respeto. Es mas una cuestion de educacion que otra cosa, hay maneras y maneras de manifestar una opcion politica sin necesidad de "ofender" a los demas.

Teniendo en cuenta toda la cera que se les da a esas dos regiones desde la práctica totalidad del país, sobretodo hacia los catalanes, me parece una reacción de lo más normal. Yo no lo haría, básicamente porque los símbolos nacionales me causan todos bastante rechazo, pero tampoco veo la necesidad de ser siempre políticamente incorrecto.

PD: Gol legal el de Ney?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)