[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-03-2015 16:38)Makstery link escribió:Hay quien dice que es para atizar a Flopper, otros que para que jugase Isco o Jesé (niños de la prensa) en su puesto, otras porque EA EA EA Ronaldo se cabrea si no se la pasan.

No se bien porque, pero para mi es injustisima y solo ha traido mal al jugador, que esta peor y con menos confianza que nunca y por ende al equipo.

Lo de siempre con la prensa, están esperando a que algo falle para lanzarse como hienas para vender más. Y lo único que consiguen son estas cosas. Entre la campaña pro-casillas, el desprestigio a Bale y solamente saber rajar en lugar de apoyar al equipo, así le va.
Cita
El problema de Bale se llama Ronaldo. Una jugada que tire él y no se la pase, pitos del estadio. A eso sumemos que no está en su posición natural, por lo que tampoco disfruta de un número de lances altos y claros como para "repartirlas". Ronaldo es intocable para muchos, si el portugués se queja de que Bale no se la pasa, automáticamente el público se ceba con Bale.

Luego, yo creo que no hay que buscar cosas raras, el problema es de planificación y de trabajo: Si juegas con el mismo 11 todos los partidos, llega un punto en el que están fritos y luego, se rompen. Porque si bien ahora vuelven 3 jugadores, quedan 7 que están en el filo de la navaja.

Aunque bueno, es cierto que el entrenador tiene culpa de eso, pero tal vez es que no confíe demasiado en jugarse algo importante con los Chicharito, Jesé, Illarra y similares. Dentro de unos años haremos balance de la etapa Florentino 2.0, miedo me da calcular el balance millones - éxitos, puede ser demoledor y prácticamente jamás visto. Macho, que este año tiene una plantilla que valdría el doble que la del Bar├ºa si le quitas a Neymar.
Cita
La obsesión de la prensa con Bale no es porque no se la pase a Cristiano. A alguien de la BBC hay que darle cera y le toca a Bale porque ha costado 100 millones además, y aunque no lo parezca algunos tienen complejo de Neymar viendo que Neymar si está funcionando y Bale esta temporada no.

Dentro de poco le tocará a Benzema si sigue así y Suárez marcando más.



Cita
(11-03-2015 17:46)DQM link escribió:La obsesión de la prensa con Bale no es porque no se la pase a Cristiano. A alguien de la BBC hay que darle cera y le toca a Bale porque ha costado 100 millones además, y aunque no lo parezca algunos tienen complejo de Neymar viendo que Neymar si está funcionando y Bale esta temporada no.

Dentro de poco le tocará a Benzema si sigue así y Suárez marcando más.
Y no tendrá que ver por ese mantra que suelo leer de que la prensa merengue siempre raja de los extranjeros y alaba a los españoles? Por decirlo de otra forma, ¿puede ser que quieran que juegue Jese en vez de Bale? Obviamente con Cristiano ni se atreven, por eso van a por el galés.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pero eso siempre, Pei. Y si son canteranos, aún más. La cosa es que además es bastante exagerado como tratan a Bale en comparación a otros casos de jugadores extranjeros contra nacionales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Comparto lo de la prensa, pero es su negocio. Luego, la prensa no mete ni falla goles, no se personifica en un campo de fútbol. No es Lama o Carreño quién defienden un córner o dejan sólo al rival en un despiste.

Yo cuando leo cosas como que a tal jugador o entrenador lo echa la prensa, lo ÚNICO que puedo pensar es que el presidente o el encargado de firmar el finiquito de esas "víctimas" es un total y absoluto inútil, un pelele cuyo trabajo lo marca la portada de un panfleto.

El caso de Bale, hombre, hay un detalle y es su precio. La prensa - y el aficionado - está en su derecho de exigir algo brutal a un jugador cuyo precio está en los más altos de la historia, del mismo modo que hasta hace poco se apaleaba a Suárez, el cual estaba jugando bien pero no las metía, y si tú fichas a un delantero de 80 kilos, tiene que meter un carro de goles S├ì O S├ì, porque una Liga con una docena de goles los mete el delantero del Betis a coste cero y cobrando 600.000€ al año, no 14 millones de €

Bale es un jugador joven que en el momento en que se pagan 92 kilos se está poniendo al nivel de Ronaldo, pues es obvio que se le exija más que al resto. Luego, obviamente Neymar sería un pufo si no fuese porque se ha adaptado rápido y es que está a un nivel bastante cercano al de los más grandes. Lo malo que tiene Bale en su contra es que deportivamente no le dejan hacer lo que sabe, por lo que le cortan las alas hacia la justificación de su precio desorbitado. Si la cosa no cambia, Bale va a pasar estos años con luces y sombras, entre críticas y pitos, siendo un jugador más caro que Zidane y similares, y eso no es lógico.
Cita
Lo curioso es que a mí personalmente me gusta más el resultado del equipo cuando ponen a Bale en su posición natural y a Cristiano por la derecha. No sé, les veo con más chispa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno rivera, esa última frase no es justa porque a día de hoy cualquiera que destaque mínimamente cuesta más que Zidane. El mercado está loco en ese sentido xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-03-2015 18:14)Pei link escribió:Bueno rivera, esa última frase no es justa porque a día de hoy cualquiera que destaque mínimamente cuesta más que Zidane. El mercado está loco en ese sentido xD.

60 kilos hace muchos años es prácticamente el precio estándar del fichaje desorbitado a día de hoy. Si equiparamos los tiempos y números.

Recuerdo cuando a Lopera se le fue la olla y pagó 36 por Denilson, que fue una locura insólita, siendo un club modesto.. pagando 6.000 millones de pesetas a finales de los 90. Es hoy día y 36 kilos no es moco de pavo, imagina eso hace 20 años y en el Betis XD
Cita
Mala noticia para nosotros. Alves vitalicio sisi



Cita
Que no cunda el pánico. Hasta el año que viene el sustituto es Douglas sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es verdad. Ya me quedo más tranquilo.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)