[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Estoy viendo Jugones, y que puto asco que me dan los ultras que vienen a destrozar mi ciudad. Un subnormal cruza la calle sin mirar cuando viene un coche, casi le atropellan, y el muy subnormal va y le tira una botella a la policía... Le cojo y lo meto a calabozo y a tomar por culo, putos anormales...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya afición de mierda. A ver si toda esa gentuza que va sólo a criticar y pitar se cambia de equipo o deja de ir al estadio, porque no puede ser que ni dios anime y todo el mundo silbe.
Cita
Yo de Casillas ya lo tengo todo dicho.

No tiene nivel para el Madrid desde hace 2 años. Cojones, que siempre exageramos cuando toca dar palos. El tipo no es un portero de regional, pero tampoco es un portero de equipo de élite desde hace mucho.

Las leyendas para los libros. Al campo de juego los que estén bien.


Sobre Ancelotti, nunca me ha gustado. Tiene el mérito de ser el único entrenador en toda mi vida que ha logrado que me "desenganche" del fútbol por puro sopor (sí, hubo varios partidos antológicos el año pasado, pero en general fue un coñazo supino)



Para mí el fútbol es mucho más que juego bonito, ganar títulos y dar ejemplo a los niños. Es pasión y emoción. Hace un par de años que de lo primero ni lo huelo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi de Ancelotti lo que no me gusta es lo que dice y lo que no cambia. Ya sabéis que no me gusta nada lo de Mourinho, pero tampoco el otro extremo. Y es que parece que con Ancelotti hay anarquía, salen jugadores hasta las 6 de la mañana teniendo que entrenar a las 11 para el Villarreal y dice "Es su vida privada"... Pedrerol dijo anoche una verdad como un templo, si él mismo dice que su equipo no corre, no lucha, no tiene ganas, no tiene concentración... entonces, ¿su trabajo cuál es? porque jardinero no es ni electricista tampoco. Lo malo es que esto apenas lo ha admitido estos días, cuando lo ve todo el mundo desde hace meses y él lo ha negado, hasta para decir que Kroos no está cansado cuando el propio jugador dijo que en navidad ya estaba frito. Además, lo peor de todo fue quitar peso a caer en el derbi de la copa mientras el Bar├ºa está en la final y decir que lo tenía todo calculado, no sé el resto, pero si a mi me echa el Sevilla de la copa y mi entrenador me dice que todo está bien y que él tenía calculado todo, exijo que al día siguiente esté en la calle.

La verdad es que queda bastante mal, y el "he ganado 3 Champions" o "Este equipo ganó la décima" son muy delatadores: Se huele lo peor y recordando la décima siempre se maquilla un poco. A ver si ahora la décima va a ser el nuevo "Pero tenemos 9 Copas de Europa" de Roncero. Y recuerdo que sí, ha ganado tres UCL, pero ha ganado tres ligas de 22 con equipos de primer nivel, vamos, que ha perdido 18 Ligas entrenando a super plantillas de jeques y magnates.
Cita
(11-03-2015 15:48)Rivera link escribió:A mi de Ancelotti lo que no me gusta es lo que dice y lo que no cambia. Ya sabéis que no me gusta nada lo de Mourinho, pero tampoco el otro extremo. Y es que parece que con Ancelotti hay anarquía, salen jugadores hasta las 6 de la mañana teniendo que entrenar a las 11 para el Villarreal y dice "Es su vida privada"... Pedrerol dijo anoche una verdad como un templo, si él mismo dice que su equipo no corre, no lucha, no tiene ganas, no tiene concentración... entonces, ¿su trabajo cuál es? porque jardinero no es ni electricista tampoco. Lo malo es que esto apenas lo ha admitido estos días, cuando lo ve todo el mundo desde hace meses y él lo ha negado, hasta para decir que Kroos no está cansado cuando el propio jugador dijo que en navidad ya estaba frito. Además, lo peor de todo fue quitar peso a caer en el derbi de la copa mientras el Bar├ºa está en la final y decir que lo tenía todo calculado, no sé el resto, pero si a mi me echa el Sevilla de la copa y mi entrenador me dice que todo está bien y que él tenía calculado todo, exijo que al día siguiente esté en la calle.

La verdad es que queda bastante mal, y el "he ganado 3 Champions" o "Este equipo ganó la décima" son muy delatadores: Se huele lo peor y recordando la décima siempre se maquilla un poco. A ver si ahora la décima va a ser el nuevo "Pero tenemos 9 Copas de Europa" de Roncero. Y recuerdo que sí, ha ganado tres UCL, pero ha ganado tres ligas de 22 con equipos de primer nivel, vamos, que ha perdido 18 Ligas entrenando a super plantillas de jeques y magnates.

La prensa le come los huevos porque es un tipo que da facilidades a los medios de comunicación, concede entrevistas y es muy cordial con ellos. Además se amparan en que el tipo tiene mano izquierda, que puede ser cierto, pero no basta con eso para ser un entrenador de élite.

Ahora el Madrid está hecho unos zorros y no queda otra que comenzar a asomar la patita de las críticas al italiano, pero esta misma situación, con estos mismos resultados y con este juego, con el 95% de entrenadores de los últimos 15 años del Madrid la prensa estaría deglutiendo la carne del susodicho tras arrancársela a dentelladas.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Buf. Yo creo que focalizar las culpas en el entrenador o en 2-3 jugadores es mala autocrítica. Hace meses el Madrid superó la veintena de victorias seguidas y ahora parece que le puede volver a ganar hasta el Alcorcón.

A saber qué está pasando. Porque es Ancelotti y se ve que entre él y la plantilla hay buen rollo, pero si fuera Mou, pensaría que le están haciendo la cama.

Luego otra cosa que no entiendo es la campaña anti-Bale que lleva ejerciendo la prensa desde hace unos cuantos meses. ¿Algún merengue que sepa alguna posible explicación?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si Ancelotti no hubiera ganado la Champions el año pasado y no se hubieran dado los resultados de noviembre-diciembre, estaría fuera esta misma tarde, eso lo tengo clarísimo. Porque no es que ayer de golpe se diera esto, es que se ha dado esto, hemos palmado 4-0 con el Atleti (ese equipo que llevaba sin ganarnos doce años hace dos telediarios), empatado con el Villarreal, palmado con el Athletic... y ahora esto, estar a un suspiro de quedarnos fuera.
Vamos, es que esto pasa el año pasado (primero de Ancelotti), y estaba esta tarde entrenando Hierro.

Desde luego, algo pasa, porque el estado físico es lamentable, y a nivel de ideas están fundidos. Espero que ante el Levante haya cambios GORDOS. Quiero ver a Navas, quiero ver a Kroos descansar, quiero que algo cambie en la delantera, no sé, lo que sea, pero que se demuestre que tenemos más equipo.

Sobre Bale, Pei, pues no sé porque se le ha puesto la prensa así. Pero desde la campaña de chupón que Bale no hace más que el imbécil en el campo salvo detalles...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg690015#msg690015 date=1426086415]
Si Ancelotti no hubiera ganado la Champions el año pasado y no se hubieran dado los resultados de noviembre-diciembre, estaría fuera esta misma tarde, eso lo tengo clarísimo. Porque no es que ayer de golpe se diera esto, es que se ha dado esto, hemos palmado 4-0 con el Atleti (ese equipo que llevaba sin ganarnos doce años hace dos telediarios), empatado con el Villarreal, palmado con el Athletic... y ahora esto, estar a un suspiro de quedarnos fuera.
Vamos, es que esto pasa el año pasado (primero de Ancelotti), y estaba esta tarde entrenando Hierro.

Desde luego, algo pasa, porque el estado físico es lamentable, y a nivel de ideas están fundidos. Espero que ante el Levante haya cambios GORDOS. Quiero ver a Navas, quiero ver a Kroos descansar, quiero que algo cambie en la delantera, no sé, lo que sea, pero que se demuestre que tenemos más equipo.

Sobre Bale, Pei, pues no sé porque se le ha puesto la prensa así. Pero desde la campaña de chupón que Bale no hace más que el imbécil en el campo salvo detalles...
A ver, a mi me gusta entrar en el hilo del Real Madrid de Meri Deportes para informarme de la actualidad del Maligno santa y siempre leo muchos comentarios sobre la campaña anti-Bale. Se comentaba mucho ayer que el tío da la sensación de "no estar contento" en el Madrid, ya sea porque no juega en su posición, por la prensa, o a saber.

Ancelotti debería replantearse el dónde coloca a sus jugadores, está haciendo un Bar├ºa de manual poniendo a medios defensivos de centrales XD Bale fuera de su posición, Kroos lo mismo... no sé, quizás debería replantearse ese 4-3-3 innegociable.

Luego decisiones incomprensibles para un espectador ajeno al Madrid como por ejemplo largar a Casemiro y quedarte con Illarra me parecen errores que están condicionandoos mucho también, o eso creo. Pero vaya, que no creo que todo sea culpa de Carletto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita: link=topic=25372.msg689982#msg689982 date=1426084220]
Estoy viendo Jugones, y que puto asco que me dan los ultras que vienen a destrozar mi ciudad. Un subnormal cruza la calle sin mirar cuando viene un coche, casi le atropellan, y el muy subnormal va y le tira una botella a la policía... Le cojo y lo meto a calabozo y a tomar por culo, putos anormales...
Ese yo lo he visto, luego lo pillaron los pitufos por banda y no sé como acabaría la cosa. Eso sí, la novia estaba gritando como una posesa XD
(11-03-2015 16:02)Pei link escribió:Luego otra cosa que no entiendo es la campaña anti-Bale que lleva ejerciendo la prensa desde hace unos cuantos meses. ¿Algún merengue que sepa alguna posible explicación?
Pues ojito con eso, que contaron que Carlo lo cambió y después del partido el tito Floren le dijo algo de este estilo: "si vas contra Bale vas contra mi"┬á :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Casemiro a mi me encantaba y ahora está triunfando por lo visto en el Oporto.

Illara es más malo que el veneno, pero costó una pasta y no podían dejar tan a las claras que el negocio había sido un fiasco vendiéndolo a cuatro perras.

No hay seguramente ni un solo argumento futbolístico para largar a Casemiro y dejar a Illara.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Para el espectador ajeno y no ajeno. Casemiro nos ha dado más que cualquier partido de Khedira en esta temporada (en serio, no me explico que no saliera después del mundial, era el momento perfecto para sacar unos cuantos kilos). Y e Illarra, pues bueno, fueron 32 kilos así que se esperaban ver alguna mejora con más minutos pero bueno...
O el dejar a Xabi largarse con tanta facilidad. Fíjate que ahora se ha echado de menos un jugador en el centro del campo y habría venido muy, muy bien tenerle a mano para rotar con Kroos, que va a acabar lesionado con un 95% de probabilidad porque lo juega todo.

No sé, la impresión hoy por hoy es que la gestión es lamentable, que el preparador físico va un día sí un día no, y que los jugadores tienen la moral por los suelos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-03-2015 16:02)Pei link escribió:Luego otra cosa que no entiendo es la campaña anti-Bale que lleva ejerciendo la prensa desde hace unos cuantos meses. ¿Algún merengue que sepa alguna posible explicación?

Hay quien dice que es para atizar a Flopper, otros que para que jugase Isco o Jesé (niños de la prensa) en su puesto, otras porque EA EA EA Ronaldo se cabrea si no se la pasan.

No se bien porque, pero para mi es injustisima y solo ha traido mal al jugador, que esta peor y con menos confianza que nunca y por ende al equipo. Y ahora dicen que no defiende, cuando ayer fue, de los 3 de arriba, el que mas lo hizo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)