[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ufff, el canto de un duro roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo solo puedo decir:

[Imagen: MMD_933679_92f42e331cdd4995a3bb3daebe54a...cb=2994097]
Cita
(11-04-2018 21:43)Sefer escribió:Alguien quiere decir algo? No, verdad?

Real Madrid  en semis XD

Claro que sí: una verdadera lástima. No podía creerme una jornada de Champions tan jodidamente redonda, y obviamente el sueño se esfumó. Ayer estuvo bien, hoy ha sido una lástima por el Sevilla y el Madrid. Contaba con ello, pero no que tuviese tanto suspense hasta el final.

Al Madrid se le queda buen panorama definitivamente, espero que la Roma o el Liverpool den la campanada, pero lo dudo mucho.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Mira, si lo sé me hago del Madrid de chico. Tiene que ser la puta bomba vivir esto.

Esto no se puede explicar, no hay más. Si Zizou sale en la final con Vallejo de 9, CR de portero y el resto todos del filial, puede ir perdiendo 3-0 que el rival se marcará 3 goles en propia puerta y luego un halcón que sobrevuele el estadio rematará un balón a la red en el 94. Y ganará su cuarta UCL.

Así es la vida. A mí el destino me puso un No Man's Sky en un aparcamiento en el suelo para que me lo encontrara luego de tener el mío con ssu decepción memorable, y al Madrid la vida le da estas cosas.

En serio, es que me lo he pasado como Dios con esto con mi padre. Es de otro mundo. Y hablábamos de jijijaja y flor por otras cosas imposibles de creer que ya habíamos visto.

Papá, por qué cojones somos del Betis, joder XD

DEP el Sevilla. Ha puesto unos buenos cojones este año, las cosas como son. Se le aplaude pero ahora al carrer.
(Ultima edición: 11-04-2018 21:53 por Rivera.)
Cita
Unos lo llaman flor, otros lo llaman penalty claro.
Cita
(11-04-2018 21:52)Rivera escribió:Mira, si lo sé me hago del Madrid de chico. Tiene que ser la puta bomba vivir esto.

Esto no se puede explicar, no hay más. Si Zizou sale en la final con Vallejo de 9, CR de portero y el resto todos del filial, puede ir perdiendo 3-0 que el rival se marcará 3 goles en propia puerta y luego un halcón que sobrevuele el estadio rematará un balón a la red en el 94. Y ganará su cuarta UCL.

Así es la vida. A mí el destino me puso un No Man's Sky en un aparcamiento en el suelo para que me lo encontrara luego de tener el mío con ssu decepción memorable, y al Madrid la vida le da estas cosas.

En serio, es que me lo he pasado como Dios con esto con mi padre. Es de otro mundo. Y hablábamos de jijijaja y flor por otras cosas imposibles de creer que ya habíamos visto.

Papá, por qué cojones somos del Betis, joder XD

DEP el Sevilla. Ha puesto unos buenos cojones este año, las cosas como son. Se le aplaude pero ahora al carrer.

Yo diria que el madrid es como Luffy en One Piece. Primero recibe hostias, sufre todo lo que está por sufrir. Y despues, ya sea de suerte o por lo que sea, termina con la victoria.

Es que hay poquitas eliminatorias desde hace años en donde no se sufra hasta el final (incluso en varios metiendo prorrogas y demás) XD
(Ultima edición: 11-04-2018 22:02 por alone snake.)
Cita
(11-04-2018 21:52)Rivera escribió:Mira, si lo sé me hago del Madrid de chico. Tiene que ser la puta bomba vivir esto.

Esto no se puede explicar, no hay más. Si Zizou sale en la final con Vallejo de 9, CR de portero y el resto todos del filial, puede ir perdiendo 3-0 que el rival se marcará 3 goles en propia puerta y luego un halcón que sobrevuele el estadio rematará un balón a la red en el 94. Y ganará su cuarta UCL.

Así es la vida. A mí el destino me puso un No Man's Sky en un aparcamiento en el suelo para que me lo encontrara luego de tener el mío con ssu decepción memorable, y al Madrid la vida le da estas cosas.

En serio, es que me lo he pasado como Dios con esto con mi padre. Es de otro mundo. Y hablábamos de jijijaja y flor por otras cosas imposibles de creer que ya habíamos visto.

Papá, por qué cojones somos del Betis, joder XD

DEP el Sevilla. Ha puesto unos buenos cojones este año, las cosas como son. Se le aplaude pero ahora al carrer.

No te has enterado Robe, el Madrid ha querido darle una master class al Barcelona de como se pasa una eliminatoria cuando llevas tres goles en contra, por hacerles el favor y eso.
Cita
Es que analizas el partido y flipas.

0-3 de ventaja. Te meten 2. Quitas a Casemiro cuando más lo necesitas y a Bale que era de lo poco decente. Desemboca en otro gol porque eso lo ve hasta un tonto que pasaría factura. Rozas el drama porque ya un único gol más te manda a casa, más aún tras el jaleo de ayer. Lo de zidane hoy, para despedirlo ahora mismo. Llega el rival, sea claro o no, da igual, y te hace ese penalti en el minuto 93. cuando has estado a segundos de terminar la temporada hoy y convertir la cagada del de ayer en un temporadón con doblete VS rival en blanco.

Mañana Zizu Dios y en 1 mes cuando la gane, histórico. Cuando lo que ha hecho es el ridículo, pero claro, eso es obvio que importe poco. A mí me la sudaría si fuera mi equipo la verdad.

Esto es el fútbol y esto es un torneo del KO. Por eso me río siempre que hablamos del Mundial y de ganarlo o no, o de exigirlo incluso como algo que hay que ganar. Como si estos torneos atienderan a quién merce o no, a quien trabaja mejor o peor.
(Ultima edición: 11-04-2018 22:13 por Rivera.)
Cita
Lo que quiero saber es que coño le habrá dicho Buffon al arbitro, porque no se ha cortado en sacarle roja directa XD

Por otra parte, todo lo que asegure la continuidad de Zidane me parece una buena noticia sisi
(Ultima edición: 11-04-2018 22:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-04-2018 22:12)Rivera escribió:Es que analizas el partido y flipas.

0-3 de ventaja. Te meten 2. Quitas a Casemiro cuando más lo necesitas y a Bale que era de lo poco decente. Desemboca en otro gol porque eso lo ve hasta un tonto que pasaría factura. Rozas el drama porque ya un único gol más te manda a casa, más aún tras el jaleo de ayer. Lo de zidane hoy, para despedirlo ahora mismo. Llega el rival, sea claro o no, da igual, y te hace ese penalti en el minuto 93. cuando has estado a segundos de terminar la temporada hoy y convertir la cagada del de ayer en un temporadón con doblete VS rival en blanco.

Mañana Zizu Dios y en 1 mes cuando la gane, histórico. Cuando lo que ha hecho es el ridículo, pero claro, eso es obvio que importe poco. A mí me la sudaría si fuera mi equipo la verdad.

Esto es el fútbol y esto es un torneo del KO. Por eso me río siempre que hablamos del Mundial y de ganarlo o no, o de exigirlo incluso como algo que hay que ganar. Como si estos torneos atienderan a quién merce o no, a quien trabaja mejor o peor.
lol

Casemiro ha corrido como pollo sin cabeza y Bale no había tocado un puto balón y defendiendo poco.

El ridículo pasa por 1 gol regalado del portero y otro gol de perdida de CASEMIRO. Lo demás ha sido ansiedad por no poder marcar.
Cita
(11-04-2018 22:12)Rivera escribió:Es que analizas el partido y flipas.

0-3 de ventaja. Te meten 2. Quitas a Casemiro cuando más lo necesitas y a Bale que era de lo poco decente. Desemboca en otro gol porque eso lo ve hasta un tonto que pasaría factura. Rozas el drama porque ya un único gol más te manda a casa, más aún tras el jaleo de ayer. Lo de zidane hoy, para despedirlo ahora mismo. Llega el rival, sea claro o no, da igual, y te hace ese penalti en el minuto 93. cuando has estado a segundos de terminar la temporada hoy y convertir la cagada del de ayer en un temporadón con doblete VS rival en blanco.

Mañana Zizu Dios y en 1 mes cuando la gane, histórico. Cuando lo que ha hecho es el ridículo, pero claro, eso es obvio que importe poco. A mí me la sudaría si fuera mi equipo la verdad.

Esto es el fútbol y esto es un torneo del KO. Por eso me río siempre que hablamos del Mundial y de ganarlo o no, o de exigirlo incluso como algo que hay que ganar. Como si estos torneos atienderan a quién merce o no, a quien trabaja mejor o peor.

Que partido has visto tú? Casemiro no era ni la sombra de si mismo, y Bale no ha hecho casi nada. Lógico que los cambiase a la mitad por hombres más ofensivos en busca de un gol que solucionase el entuerto, o que esperabas, los cambios en el 80 como otros cuando ya no valgan para nada?
Cita
Buffon ha debido decirle de todo XD
No me extraña. A no ser que veas una patada clamorosa, cualquier cosa que te pase a esas alturas y en esa situación te parecerá que no es penalti o te negarás a aceptarlo y la rabia te maneja. Y el tío es respetado en todo el mundo del fútbol y tiene 40 años, pero la sangre es la sangre... Yo tengo claro que me habría pasado lo mismo, por mucho que me arrepintiese después. Supongo que verá la repetición y aceptará el error de ponerse así, pero la reacción es comprensible.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)