[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La polémica es más que nada por todo lo que lo rodea y lo que genera. No digo que hay que pitar o no las cosas en base al minuto que es. Reglamento en mano, las cosas son o no son.

Pero sí es cierto que normalmente se interpreta un poco con licencia según todos los detalles. Es como el agarrón que en el centro del campo es falta y nadie protesta, pero no suele ser penalti y si lo es tenemos lío. O como la faltita por detrás que es amarilla y no pasa nada, pero si es la segunda y conlleva expulsión se saca bastante menos. Eso también es fútbol. Siendo todas jugadas que con el reglamento en la mano, son una cosa sea en una zona o en otra, en un minuto o en otra.

Lo de ayer, para aquel que tenga la más mínima duda, se agrava al infinito al tratarse del minuto 93, en el último suspiro de una remontada histórica. Es normal que genere polémica. Hay quien lo ve clamoroso, quien lo ve regular y quien no ve penalti. En mi caso sí, pito penalti, pero si no lo pita no es un drama.
Cita
Si fue penalti, ni Buffon en sus continuadas quejas ha dicho que no lo sea, sino que algo así, dudoso o gris, no se pita en el 93. Pero no ha sido capaz de negar que no lo fuera.

Sin embargo ha perdido los papeles, esta llamando al árbitro animal y que tiene un pozo de inmundicia en lugar de corazón, y hoy sigue, Del Piero ya lo ha llamado al orden y le ha dicho que se esta equivocando, aquí en UK esta sentando fatal lo de la Juventus y Buffon, y seguramente la UEFA tenga que actuar contra ellos ejemplarmente (el árbitro por lo visto es la promesa del fútbol inglés para que los árbitros ingleses puedan volver a pitar en un mundial).
Cita
Bueno, es "normal". La protesta va en el fútbol, y ya luego cada persona es un mundo y valora tantos detalles.

Buffon no se pondría así si fuera una entrada clara por detrás, ni se pone así si el partido está perdido o es el minuto 14. Es entendible, que no justificable, reacciones así.

Él lo ve riguroso siendo la situación que es, le viene a la cabeza que es el año de su retirada y que ha rozado el hacer historia en la última oportunidad de su carrera, y se vuelve loco.

Que se le sancione como deban y listo, pero entendible en ese momento, es. Lleve o no razón.
Cita
Pues yo creo que entendible puede ser (hasta cierto punto). Pero la cagó completamente, la cagó en ese momento y la cagó aun más tras el partido. Que el mismo se auto expulsó.

Que hay que recordar si no hubiera pitado el penalti (y ahí si que habria razones para las quejas del club blanco), todavia quedaba la prorroga y al igual que la juve podria haber marcado un gol...... Visto lo visto en la segunda parte, el madrid podria haber marcado mas de algun gol en esta. Vamos, que lo único claro es que si el madrid marcaba se acababa el partido, pero si no el partido seguia y podria haber acabado con el mismo resultado (pase del madrid).

Pero es que además, el arbitro les perdono a los italianos alguna roja por acumulación. Que la gracia es esa, si el arbitro hubiera arbitrado como debia, posiblemente el resultado hubiera sido otro. Y bueno, se puede ir añadiendo más cosas. Pero lo que está claro que: "Penalti claro, pero en ese minuto y como con el 0-3. NO tenia que pitarlo. El arbitro es como mucho una animal y demás cosas bonitas".

Y a todo esto, siendo que el madrid en la primera parte salio como suele salir en liga, de veraneo (roto2). Pero en la segunda parte, quitando algun fallo de ellos mismos (que realmente la juve no hizo nada especial), estuvo dominando de forma bastante clara. Y justamente la jugada del penalti, era una jugada manifiesta de gol.
Cita
Yo no me meto en si es penalti claro o no. A cámara lenta y desde todos los angulos hay mil opiniones.
Lo que está claro que en directo hay que pitarlo sí o sí.
A la velocidad a la que se desarrolla el juego es imposible no verlo claro.
Otra cosa son las circunstancias en las que se pitó, iba a ser polémico ya fuera el penalti más claro del mundo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si la cuestión por la que uno entiende la ida de olla de Buffon es esa.
Es un penalti en los últimos 30 segundos de partido.

Es que aunque hubiera sido una entrada a lo De Jong a Xabi. La impotencia de pena máxima en ese momento tiene que ser brutal.


Por cierto, se comenta que igual no hay sanción a Ramos, porque no llega a pisar el campo y no tienen del todo claro como va la cosa. El precedente es Xabi Alonso en 2014, con la diferencia de que Xabi saltó al campo a lo loco con el gol de, precisamente, Ramos.

Yo creo que le tienen que sancionar, a ver si a base de castigos él y Chendo consiguen poner a funcionar las neuronas que no usan (la mayoría) y dejan de hacer subnormalidades.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo brutal del tema Ramos es que Megía Dávila, ex árbitro y que trabaja para el Madrid, se va a por Ramos y le insiste 77 veces de que se pire, que no puede estar ahí. Ramos, que sabe de sobra de sanciones y de cómo va esto, hace caso omiso. Encima no se queda discreto escondido, es que luego pasa a dar indicaciones y gritos que ni el propio Zidane.

No sé si es que de verdad es tonto como se dice, o simplemente es que se la suda todo y no se puede controlar nada nunca XD
Cita
Lo que no puede ser es la falta de memes de estos años. Internet se muere.


[Imagen: futbol-mundial-barcelona-eliminado-champ...458593.jpg]

[img] http://e.radio-lazona.io/large/2018/04/0...588257.png[/img]


[Imagen: memes-tras-el-partidazo-entre-real-madri...80x551.jpg]



[Imagen: jpeg]
Cita


XD XD XD
Cita
(13-04-2018 10:57)Jesucristo escribió:

XD XD XD

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
Atleti-Arsenal en semifinales de UEFA. Me parece un rival genial para este Atleti. Juega bonito, pero es muy débil y comete muchísimos errores.

A ver en Champions qué sale.
Cita
Contra el Bayern.
A ver que tal, llevamos ya al campeón de Francia y al de Italia. Si sumamos al de Alemania y luego al que sea en la final, sería una Champions muy maja sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)