[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(11-04-2018 17:28)chente escribió:"Lo ha intentado"

Eres más culé que Gaspart en la época del baño en el Támesis.

Simplemente veo el fútbol sin una bufanda en el cuello o intereses de por medio. No sé, un partido dura 90 minutos y suceden miles de acciones. Lo suyo si te mola es verlas y apreciarlas. Yo vi el partido del City, el del Barça ya repetido y lo primero que me llama la atención es el marcaje de Juan Jesús a Messi. Un tío muy superior físicamente que fue su sombra y le tapó 8 de las 10 que recibía. Pues claro que lo intentó. Lo ha intentado en los 50 partidos que van de año, y le ha salido en 48.

Si "lo ha intentado" te parece extraño, para mí que tú estabas viendo otra cosa ayer xD.
Cita
(11-04-2018 18:57)Rivera escribió:Simplemente veo el fútbol sin una bufanda en el cuello o intereses de por medio. No sé, un partido dura 90 minutos y suceden miles de acciones. Lo suyo si te mola es verlas y apreciarlas. Yo vi el partido del City, el del Barça ya repetido y lo primero que me llama la atención es el marcaje de Juan Jesús a Messi. Un tío muy superior físicamente que fue su sombra y le tapó 8 de las 10 que recibía. Pues claro que lo intentó. Lo ha intentado en los 50 partidos que van de año, y le ha salido en 48.

Si "lo ha intentado" te parece extraño, para mí que tú estabas viendo otra cosa ayer xD.

No es extraño, es llamativo cuando otros lo intentan y al terminar el partido estás con la pala cavando un hoyo y las semillas de las malvas listas para esparcir.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Querer acordarse de Messi, precisamente de él, es lo que más claro demuestra lo que todo el mundo sabe :nusenuse
Cita
Ojo la Juve roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Os juro que me echáis.
Cita
La bilis es muy mala para quedársela dentro pero cuando la echas, pones todo perdido y luego hay que limpiar. No mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Wololo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Decirme que no estáis deseando un gol del Pipita. Desírmelo vos, pibe.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A Santi se le ve con ganas xD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Me descojono XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Justicia divina. 

El fútbol es justo en Barcelona y en Madrid.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Alguien quiere decir algo? No, verdad?

Real Madrid en semis XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)