[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(14-08-2017 00:57)Rivera escribió:El árbitro ha puesto empujón, y según el reglamento empujón = violencia = 4-12 partidos.

Que YO si soy el árbitro, ni pongo esa tontería en acta porque lo veo una tontería fruto del calentón y sin relevancia alguna, pero una vez puesta, el reglamento es claro. Yo es que incluso en el partido, ni le saco nada por eso, me parece fútbol. Una tontería.

_______

Por cierto, veo mucho error en decir que la segunda amarilla es un robo. ¿Se tira? No. ¿Se cae? Sí. ¿Aprovecha su caída para reclamar penalti? Sí, y eso es el mismo engaño que tirarse. Lo digo porque veo que nadie se ha dado cuenta de eso y cree que le sacan tarjeta por creer que se tira cuando se cae. Es que si te caes pero le gritas al árbitro que ha sido penalti, estás engañando y es amarilla. Ojo con eso.

Que huevazos,  XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
1-3 a pesar del intento descarado del árbitro por impedirlo  sisi
Cita
(14-08-2017 01:17)kakafuti escribió:Que huevazos,  XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ríete pero es así. O te tiras o te caes, dos cosas muy claras y diferentes. Cuando sacan amarilla por una caída creyendo que es teatro, el jugador se indigna diciendo que se ha caído. CR cae y ya va con los brazos pidiendo penalti.

No es teatro la caída, creo que nadie dice que no, pero si reclamas penalti, estás diciéndole al árbitro que te han hecho penalti, no que te has caído.
Cita
Por cierto, partidazo de Neymar en su debut. El rival era una broma pero el tío en el minuto 1 pasó a ser medio PSG en plan bajar a su campo a reclamar el balón para armar el juego con total libertad. Estuvo en la jugada del primer gol, asistió de maravilla en el segundo y marcó el tercero. Neymar este año va a ganar él solo la liga francesa. Además al terminar dio entender que está mejor y más feliz que nunca roto2cafe

Y dejando a un lado polémicas y tal, el Madrid se está viendo ahora (final de temporada pasada y parece que inicio de esta) que por una vez en la última década, ha hecho las cosas bien y con cabeza. Resulta que los mejores son jugadores que costaron dos duros, que no juegan dos titulares y los dos que apenas valen 15 millones juegan de tú a tú y superan al Barça. Con los últimos años nunca pensé que lo diría porque ni lo contemplaba, pero el Madrid empieza a ser un equipo serio al que da gusto ver jugar. Y mira que Benzema y Bale están para regalarlos pero es que da igual. Isco, Asensio, lo desatados que están Kroos o Marcelo en plan semidios... Obviamente la plantilla es superior a la del Barça por bastante diferencia y han sabido renovarla cuando tocaba.

Busquets ya ha dicho abiertamente que necesitan fichar y renovarse. Viendo el estado de Iniesta y que Rakitic es muy bueno pero no es top mundial, el Barça si tiene dos dedos de frente debe presentar mañana a Coutinho pagando lo que le pidan. 2 semanas de mercado y los clubes sin necesidad de vender. Es lo que hay y dentro de eso Coutinho ahora mismo eleva a este equipo. Y madre mía si el sustituto de Neymar en esa zona va a ser Deulofeu XD
(Ultima edición: 14-08-2017 08:28 por Rivera.)
Cita
Coutinho y Dembele, buenos parches que no tapan la realidad: el club está en la mierda, se viene una época aún más oscura de lo que creía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al menos en caso de ficharlos a los dos, a corto plazo sí que elevas MUCHO el nivel del equipo. Dembele donde estaba Neymar porque Deulofeu para jugar contra el Betis está bien pero ya, y Coutinho para jugar dónde quiera porque es un mago y la va a liar. Al menos mantienes las carencias pero ganas una barbaridad en ataque más otras cosas que da Coutinho, pese a tener un hueco en el lateral y defender como el culo.

Pero ya es mucho más que mantener defectos y encima perder a Neymar como era el nivel del equipo anoche.

De todos modos, ¿los ficháis a los dos seguro? Yo como siempre digo, por Coutinho pago lo que me pidan, pero Dembelé no vale 130 kilos. Por poco más de la mitad te traes a Hazard.
(Ultima edición: 14-08-2017 14:32 por Rivera.)
Cita
5 partidos de sanción a CR.
Cita
Me troncho.
Cita
Le ha caído lo mínimo, pues empujar según reglamento son 4-12z uno es por la roja y de pierde la vuelta. Podrían quitársela y deberían.

Los 4 al ser sanción los cumplirá en liga y esa no se la van a quitar de ningún modo.
Cita
El reglamento contempla lo que le sale de la polla, también te digo.

He visto corros del barcelona a arbitros más violentos que el empujón de Ronaldo ayer y se han ido de rositas.
Cita
Sí, eñ reglamento es una broma pero es el que es y se sabe a lo que se atiene cada cosa. Si el árbitro escribe la palabra empujar, es 4-12 sin debate. Es lo que hay, aunque sea una broma porque hay nil cosas imposibles de tipificar en un escrito y hay que estar ahí.
Cita
Da un poco igual. Asi tiene un mes para hacer pretemporada y empezar a arrasar a finales de sepiembre. Ayer el Barcelona sin contar con el suyo, se pudo haber llevado un 1-5 facil facil...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)