[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-08-2017 23:06)alone snake escribió:[Imagen: ee92b236f3f609e769276838dc7dba09.gif]

Pudimos haberlo fichado por 4 duros, pero Doraemon le dijo a Nobita que mejor no.

HIJOS DE LA GRAN PUTA
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: DHJE-ACUMAAY4t7.jpg:large]

<3
Cita
Se veía a venir. Este año el Barça en Blanco, y el Madrid tiene Liga y Copa prácticamente aseguradas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A Ronaldo le caerá algún partido por el empujón?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(13-08-2017 23:33)xecollons escribió:A Ronaldo le caerá algún partido por el empujón?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Algo habra que meterle para que la sangria contra el Barcelona no sea excesiva...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-08-2017 23:33)xecollons escribió:A Ronaldo le caerá algún partido por el empujón?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Probablemente, y será muy merecido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-08-2017 23:33)xecollons escribió:A Ronaldo le caerá algún partido por el empujón?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Depende de lo que el árbitro ponga en el acta, aunque claro, antes de escribirla, el árbitro ya sabrá lo que la ha cagado y él valorará si le trae a cuenta irse a la nevera por la vía rápida o no...
(Ultima edición: 14-08-2017 00:17 por Sefer.)
Cita
El empujon es de retrasado mental por mucho que el arbitro la cagase y clamaria al cielo que no se llevase una sancion ejemplar con todo el merecimiento del mundo.

Y llevarse una amarilla por quitarte la camiseta en el 80 tampoco es de ser muy listo.
(Ultima edición: 14-08-2017 00:42 por Tas.)
Cita
(14-08-2017 00:41)Tas escribió:El empujon es de retrasado mental por mucho que el arbitro la cagase y clamaria al cielo que no se llevase una sancion ejemplar con todo el merecimiento del mundo.

Y llevarse una amarilla por quitarte la camiseta en el 80 tampoco es de ser muy listo.

Sería una sanción a cumplir sólo en supercopa, Modric style, no?
Cita
(14-08-2017 00:51)Sefer escribió:Sería una sanción a cumplir sólo en supercopa, Modric style, no?

La sancion por la expulsion si que seria solo en Supercopa, pero la sancion por el empujon seria a cumplir en todas las competiciones.
(Ultima edición: 14-08-2017 00:56 por Tas.)
Cita
El árbitro ha puesto empujón, y según el reglamento empujón = violencia = 4-12 partidos.

Que YO si soy el árbitro, ni pongo esa tontería en acta porque lo veo una tontería fruto del calentón y sin relevancia alguna, pero una vez puesta, el reglamento es claro. Yo es que incluso en el partido, ni le saco nada por eso, me parece fútbol. Una tontería.

_______

Por cierto, veo mucho error en decir que la segunda amarilla es un robo. ¿Se tira? No. ¿Se cae? Sí. ¿Aprovecha su caída para reclamar penalti? Sí, y eso es el mismo engaño que tirarse. Lo digo porque veo que nadie se ha dado cuenta de eso y cree que le sacan tarjeta por creer que se tira cuando se cae. Es que si te caes pero le gritas al árbitro que ha sido penalti, estás engañando y es amarilla. Ojo con eso.
Cita
No puedo decir que no sea una tontería y tal y cual, pero la figura del árbitro en cualquier deporte debe ser sagrada. Estoy de acuerdo en que eso puede llevarles a ser los más chulos del mundo aun cagándola como desgraciados, pero es una figura a la que nunca se puede faltar al respeto. Ese empujón no entraña peligro alguno para su integridad física, pero es obvio que debería conllevar una sanción ejemplar. No sé si le pondrán algo o no. Habiendo sido tan vergonzosa su actuación y esa segunda amarilla en particular, que para mí no lo es en la vida, pues vete a saber si no harán algún tipo de compensación (quitarle la amarilla pero meterle un partido por esa acción para que cumpla la vuelta y ya, o algo así). Pero sí es cierto que se le ha ido la olla de manera muy estúpida, eso no se puede hacer, si el árbitro la ha cagado quéjate, dilo muy alto, etc. (por ejemplo, meter sanciones por decir fuera del campo que un árbitro ha estado horrible o cosas así sí me parece estúpido, más que nada porque creo que debería haber mecanismos útiles para tramitar las disconformidades y casos flagrantes evitando, precisamente, cualquier sentido que pueda tener el perder la cabeza contra el árbitro en persona. Así que hablar de que el árbitro o los árbitros tocan los cojones me parece que no debería tener más repercusión).

En fin... que veremos en qué queda, pero yo creo que es muy probable que le caigan algunos partidos a Ronaldo.

Por otro lado, el partido estaba sosete pero la segunda parte subió mucho. Sobre todo en emoción por el cúmulo de cosas (buenas, malas y regulares) que pasaron. El árbitro ha estado fatal en todo, hubo una jugada en la que los jugadores se quedaron quietos y Alcácer robó el balón porque era el único que seguía jugando... madre mía qué descojone XD
Y Camacho que casi explota con la expulsión. Eso sí, un par de golazos que se vieron también...
(Ultima edición: 14-08-2017 01:13 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)