[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No. De Ramos en diversos derbis y clásicos hemos visto recados al límite de la agresión y nos hemos dado cuenta en repeticiones. Oj, que no es un ataque a Ramos, te digo uno concreto que he visto no pocas veces como te digo un jugador del Betis como Petros. Vimos a CR en apenas dos meses dar 3 hostias y dos patadones y lo vimos en TV una vez el partido acabado y no hubo nunca ni una amarilla. Y a Neymar también lo vimos, que si un día se suelta un codo, otra es una burla gestual...

Son muchas cosas y nos gusten o no forman parte de esto desde el día 1. Cuando el árbitro las vea las sancionará, pero es que son cosas que los jugadores saben de sobra cuándo hacerlas. A ver si te crees que los piques Suárez-Ramos, Mascherano-CR y cía son a la cara del árbitro y en plena acción importante. No, son cuando el equipo sale y el árbitro ya está de espaldas y a 30 metros. Son sus duelos del otro fútbol.

Pero te digo, que pasa en un Betis-Levante que se juegue esta noche y en directo ni nos daremos cuenta. que yo juego un partido un puto finde y me traigo de regalo 2-3 codacitos en el costado de souvenir en cada córner entre el barullo XD

E insisto en que sí, que de todos los que lo hacen que es el 90%, Suárez es TIER1 XD
(Ultima edición: 15-08-2017 12:14 por Rivera.)
Cita
Lo de siempre, cuando finge un rival "hay que valorar sancionar el fingimiento" (Carvajal), cuando lo hace un compañero de equipo ya tal roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Iniesta no juega mañana, imagino que jugará Sergi Roberto para ver si asi no se va.

Y Busquets dándole palos a Pep Segura por sus declaraciones sobre Piqué... este año va a estar la cosa revuelta.
Cita
(15-08-2017 19:02)Sefer escribió:Iniesta no juega mañana, imagino que jugará Sergi Roberto para ver si asi no se va.

Y Busquets dándole palos a Pep Segura por sus declaraciones sobre Piqué... este año va a estar la cosa revuelta.

Es que lo que dijo el Segura, telita... en el vestuario deben estar de ellos hasta la puta polla y con razón.

Paulinho, un mediocre que lleva jugando la Liga china desde marzo (con lo que tovía encima no aguantará la temporada), 4º fichaje más caro de la historia del club, TOP 10 de sueldos de la plantilla, cláusula de rescisión al nivel de Iniesta o Rakitic... si es que lo raro es que no haya explotado todo aún.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo cierto es que lo mejor que le puede pasar al club no hoy pero sí de cara al futuro, es justo eso: la rebeldía de los jugadores. Jugadores de la casa que piensan tal como siente el aficionado. Lo mejor para el equipo es que el tema explote cuanto antes y por las malas, porque ni Bartomeu va a dimitir, ni la cosa se va a solucionar sola.

Y ojo, que lo de Neymar es lo de menos. Es todo y durante años.
Cita
(15-08-2017 19:52)Rivera escribió:Lo cierto es que lo mejor que le puede pasar al club no hoy pero sí de cara al futuro, es justo eso: la rebeldía de los jugadores. Jugadores de la casa que piensan tal como siente el aficionado. Lo mejor para el equipo es que el tema explote cuanto antes y por las malas, porque ni Bartomeu va a dimitir, ni la cosa se va a solucionar sola.

Y ojo, que lo de Neymar es lo de menos. Es todo y durante años.

Pero si en las elecciones Bartomeu ganó sin despeinarse, estas tu seguro que el aficionado lo quiere fuera?
Cita
(15-08-2017 20:37)Sefer escribió:Pero si en las elecciones Bartomeu ganó sin despeinarse, estas tu seguro que el aficionado lo quiere fuera?

Ten en cuenta que veníamos del triplete. 
Nunca se puede hablar convencido, pero la impresión que yo tengo cuando hablo con la gente de Barcelona es que todo el mundo está hasta la p..a de la directiva.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-08-2017 20:37)Sefer escribió:Pero si en las elecciones Bartomeu ganó sin despeinarse, estas tu seguro que el aficionado lo quiere fuera?

Tras un triplete me votan a mí si me presento, todo es felicidad. Después de ¿3 años? haciendo el ridículo en cada mercado y con el Madrid ganando, lo primero es que debería dimitir, lo segundo es que no lo va a hacer XD

Cuando tu eterno rival te supera, has fracasado y viceversa, es lo que hay, sin debate. Así es el fútbol, y ojo que yo soy de los que piensan que no es justo valorar meses y día a día por un minuto en una mala noche que lo decide todo asñi, pero las masas son así y hay que aceptarlo.
(Ultima edición: 16-08-2017 08:45 por Rivera.)
Cita
He analizado la previa y podéis citar sin miedo: después de muchos años, hoy va a ser la primera vez en la última década que el MAdrid va a endosar una goleada DOLOROSA al Barça. No hablo de un mero 3-1.

Citen.
Cita
Asensio es tremendo, joder.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tenéis una joya con Asensio, hijos de puta sisi

El Barsa este año ni a las chapas gana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
2-0 y podían ser 5.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)