[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(25-07-2017 15:57)kakafuti escribió:Un año antes tienes a Guardiola pagando 40 kilos por Gabriel Jesus... roto2cafe

Pero vamos, os animo a ver esto;

http://www.marca.com/deporte/futbol/inte...eague.html

Y que imagineis que por menos de la pasta de muchos de esos tios random el Madrid ficho a jugadores que son los mejores del mundo en su puesto como Modric, Kross, Ramos, etc...
Qué quieres decirme con lo de Guardiola? Tú has dicho que no ha contribuido, no que no lo ha iniciado (aunque incluso eso sería discutible). Además, Gabriel Jesús tenía unos años más cuando lo fichó el City.

Pero es que hablamos de Vinicius porque es un caso extremo, pero podríamos hablar de Odegaard. Hace unos años alguien se hubiera imaginado pagar 5 millonacos por un noruego de 16 años cuya principal cualidad es saber venderse por Europa?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Si te sientes mejor cambia el no ha contribuido por un, es el equipo grande que menos ha contribuido.

El Madrid no ha pagado 40-50 kilos por ninguna mediania como toda la morralla que compra la Premier o los jeques. Ha pagado mucho por grandes, o los mejores, jugadores. E incluso los que han salido mal, hemos recuperado lo invertido.
(Ultima edición: 25-07-2017 16:06 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero cómo no va a estar loco el mercado y pagarse esas morteradas si hay aficionados que piensan que un jugador que ha demostrado incluso menos que Asensio está casi al nivel de Neymar y ya predice su futura dominación del fútbol en la próxima década :nusenuse

Vale que apunta maneras, pero me acabas de dejar flipando Kaka roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no habia visto a un chaval de 19 años en fases avanzadas de la Champions, contra equipos nivel Champions, meter al equipo rival el solo en su area, acojonados.

Pero vamos que esto no rompe el mercado. El mercado ya esta roto, os recuerdo los 150 kilos por un tio de la liga brasileña. Ahora son simples consecuencias, un año sera un equipo, al siguiente otro...

A mi 150 kilos por el frances no me parece una locura, viniendo de ganar todo en años que gastabamos poco o nada. Se ha reservado y es el jugador que mejor pinta del mercado.
(Ultima edición: 25-07-2017 16:17 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-07-2017 15:32)Rivera escribió:Sigues equivocado con eso de hacerle menos por el Madrid. Lo de la broma de este jugador y su precio lo decimos muchos antes de que el comprador fuese el Madrid. Al igual que lo que pasó con un tal Pogba que era el nuevo Messi.

A Mbappé os lo vais a cargar los que estáis poniendo a un jugador que ha jugado contra un grande 3 veces en su vida (literal) a la altura de un Neymar que es el mejor después de Messi.

Yo es que veo lo que decís y no espero menos que 10 hat tricks y triplete gracias a Mbappé. Prensa y aficionados aue ven normal esto ya le habéis cargado el peso de que si no mete 50 goles es un fracasado.

Que si tan buenos es y tanto vale pues nada, se le exige acorde a eso y como esté 4 partifos mal después que no haya quejas si se habla de pufo y de crisis.

Esto es cinismo puro, quien era Neymar cuando lo fichó el Barça? Un tío del Santos que apuntaba maneras y por el que se pago más de 100 kilos de formas oscuras y que han ocasionado problemas con la justicia... que explotó en el Barcelona? Genial, pero podía haberlo no hecho (Robinho de la vida) y seguiría costando más de 100 millones.

Pero vamos, cierto es que lo de los 160+20 siendo una exageración, no se aleja de la tónica actual, de lo que se ha pagado por Morata, de lo que se ha gastado Guardiola, de los 220 kilos que el PSG va a soltar por Neymar o de la prima de renovación a Messi (que esa moda de 40 kilos por renovar va a marcar tendencia). Y 180 parece un disparate, cuando el Barça tenga los 220 kilos vamos a ver lo que pide el Liverpool por Coutinho (no baja de 100 kilos) y lo que pide la Juve por Dybala (no baja de los 150).
Cita
Clubes como el United facturan casi el doble que hace 10 años; eso y los nuevos contratos televisivos explican estos precios. Los clubes lo que buscan son promesas que tengan presente, y la línea del Madrid no puede ser más clara desde los últimos años. 

A mi Mbappe me parece una de esas apariciones diferentes que ocurren cada mucho tiempo, que luego su carrera vaya hacia un lado u otro ya se verá, pero el Madrid lleva siguiéndole desde que tiene 14 años, por algo será. A mi Dybala me encanta, pero creo que tiene muchas carencias para aspirar a ser elite absoluta en el fútbol moderno, en cambio con Kylian me pasa todo lo contrario.
Cita
(25-07-2017 16:32)Sefer escribió:Esto es cinismo puro, quien era Neymar cuando lo fichó el Barça? Un tío del Santos que apuntaba maneras y por el que se pago más de 100 kilos de formas oscuras y que han ocasionado problemas con la justicia... que explotó en el Barcelona? Genial, pero podía haberlo no hecho (Robinho de la vida) y seguiría costando más de 100 millones.

Pero vamos, cierto es que lo de los 160+20 siendo una exageración, no se aleja de la tónica actual, de lo que se ha pagado por Morata, de lo que se ha gastado Guardiola, de los 220 kilos que el PSG va a soltar por Neymar o de la prima de renovación a Messi (que esa moda de 40 kilos por renovar va a marcar tendencia). Y 180 parece un disparate, cuando el Barça tenga los 220 kilos vamos a ver lo que pide el Liverpool por Coutinho (no baja de 100 kilos) y lo que pide la Juve por Dybala (no baja de los 150).

A Dybala llevan dos años comparándole con Messi. Que ojo, a mí me parece ridículo eh, pero no son 2 partidos en dos noches. Es un crack en la Juve y como poco ha jugado ya el triple que otros crack jóvenes de estos inflados.

El Barça extraoficialmente a saber lo que ha pagado, pero si el Santos hubiese dicho de forma legal "150" no lo habría comprado, ni el Madrid tampoco. El tema es que legalmente Neymar sí podía salir por 4 duros y el Santos tendría que joderse, no es el caso de Francia.

Y digo que no lo habría pagado porque no es lo mismo apañar por otras "vías"" y en distintos plazos 30 a este y 40 al otro, que hacer frente a un traspaso de 150 kilos.

Sin ir más lejos el PSG, que tiene más dinero del que el Madrid y Barça han tenido en su vida miles, tiene un problemón si quiere comprar a Neymar y no es por disponer o no de la cifra, que la tendrá incluso en metálico en un cajón.

El fair play, así como las exigencias de forma de pago del vendedor pueden hacer inviable un fichaje por mucho que tú tengas el dinero en la mano. El Barça ni de coña podría haber fichado a Neymar en condiciones normales de "Hola, sí, son 150 kilos".

Fabinho en el Mónaco ha sido un escándalo. Si la prensa lo saca en portada a ese en lugar de al otro y es ese el que vale un trillón. Es que recuerdo los "ha nacido una estrella" directamente hace 3 meses en la eliminatoria aquella. Y entiendo que sea caro, pero no que el día 1 sin haber hecho NADA en el fútbol aún por motivos obvios, ya cueste el doble que CR.

Dicho sea de paso, por lo visto el fichaje es un hecho, ¿no? Otros países ya abren con lo del récord histórico y los 180 dándolo como jugador del Madrid ya.

Y Kaka, lo deportivo es otro tema y ya veremos, pero no fichas al tío más caro de todos los tiempos para que juegue la mitad compartiendo con otros como decías antes. Son valores para que el jugador sea como Messi en el Barça y como el CR más en forma en el Madrid: más fijos que el escudo.
(Ultima edición: 25-07-2017 17:28 por Rivera.)
Cita
(25-07-2017 17:25)Rivera escribió:A Dybala llevan dos años comparándole con Messi. Que ojo, a mí me parece ridículo eh, pero no son 2 partidos en dos noches. Es un crack en la Juve y como poco ha jugado ya el triple que otros crack jóvenes de estos inflados.

El Barça extraoficialmente a saber lo que ha pagado, pero si el Santos hubiese dicho de forma legal "150" no lo habría comprado, ni el Madrid tampoco. El tema es que legalmente Neymar sí podía salir por 4 duros y el Santos tendría que joderse, no es el caso de Francia.

Y digo que no lo habría pagado porque no es lo mismo apañar por otras "vías"" y en distintos plazos 30 a este y 40 al otro, que hacer frente a un traspaso de 150 kilos.

Sin ir más lejos el PSG, que tiene más dinero del que el Madrid y Barça han tenido en su vida miles, tiene un problemón si quiere comprar a Neymar y no es por disponer o no de la cifra, que la tendrá incluso en metálico en un cajón.

El fair play, así como las exigencias de forma de pago del vendedor pueden hacer inviable un fichaje por mucho que tú tengas el dinero en la mano. El Barça ni de coña podría haber fichado a Neymar en condiciones normales de "Hola, sí, son 150 kilos".

Y te crees que Mbappe van a ser 150 de golpe? O Morata?

Ten por seguro que Neymar ha costado mas de esos 150. Oficial o extraoficialmente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-07-2017 17:28)kakafuti escribió:Y te crees que Mbappe van a ser 150 de golpe? O Morata?

Ten por seguro que Neymar ha costado mas de esos 150. Oficial o extraoficialmente...

Mbappé es una operación normal. Sea cómo sea el método luego.

Lo que digo es que el Barça no puede pagar en una operación normal ese precio. Y no es cuestión de que vayas al banco y dispongas de ello.

De hecho, con la renovación de Messi el Barça tiene problemas con otras renovaciones y para fichar, y no es por tener el dinero en bruto, que obviamente lo tiene en su cuenta y le sobra. No todo es cuestión de tener el dinero, insisto.
Cita
No puede paagrlo porque Messi supone 80 kilos brutos al año, Neymar 40 brutos, si es que no renueva al alza mas prima de renovacion de otros 40 kilos, y Suarez 35 brutos. 

Normal que asi no pueda ir a por los cracks del futuro.
(Ultima edición: 25-07-2017 17:38 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En este foro se critico el fichaje de Neymar precisamente porque parecia una barbaridad pagar ese dinero (y eso que entonces se hablaba en base a la cifra "oficial") por un chaval que no era nadie y que no se sabia el rendimiento que iba a tener en Europa.

Y ojo, que Neymar venia de la Liga brasileña, pero a su edad ya era el lider de una seleccion brasileña que era la maxima favorita a ganar el Mundial (basicamente por Neymar, ya que el resto no jugaba ni al parchis), que se casco una Confederaciones de escandalo y que bailo a la entonces campeona del mundo.
Cita
Dice Piqué que lo de "se queda" era una opinión y no nada oficial XD

Y según dicen, el Barça a punto de fichar a Coutinho. Para mí es posiblemente el mejor jugador en esa zona para el estilo Barça. De hecho lo veo más necesario que Verratti, aunque son diferentes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)