[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que ganas de que lo compren por 180 millones y se lesione al segundo partido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Rivera, tienes una obsesión con Jesé que te cagas.
El chaval se rompió muy fuerte y de ahí que su progresión se haya ido a tomar por culo, pero tenía madera de crack de los gordos, por mucho que te quieras cerrar en negarlo y usarlo para hablar de matados.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-07-2017 14:46)[DNC] escribió:Rivera, tienes una obsesión con Jesé que te cagas.
El chaval se rompió muy fuerte y de ahí que su progresión se haya ido a tomar por culo, pero tenía madera de crack de los gordos, por mucho que te quieras cerrar en negarlo y usarlo para hablar de matados.

El chaval se rompió, sí, pero puedes tener una lesión y no volverte gilipollas con que si videos musicales de pena y etc... que el chaval tiene una cabeza desastrosa.
Cita
Eso no tiene nada que ver, la cabeza desastrosa la tenía de antes roto2
El chaval antes de lesionarse iba para arriba, se estaba marcando una señora temporada, pero hizo crak y no volvió jamás a tener ni la velocidad ni la elasticidad que tenía antes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si se equivoca en lo de siempre. Que hay jugadores que lo han roto todo en un par de partidos y luego se quedan en algo menor? Sin duda. Que lo de Mbappe no es dos partidos y que a pesar de ello, no se ha visto a Dybala,  XDXD XD XD, y demas hacer algo a ese nivel, tambien.

Pero bueno, que es lo que digo, hay que hacerlo de menos ahora que va al Madrid...

El club por otro lado, despues de esto, puede gastar lo que quiera. mas aun con las ventas de este año:

http://sokkaa.com/2017/05/09/top-10-bigg...-10-years/
(Ultima edición: 25-07-2017 15:30 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-07-2017 14:33)Joanor escribió:Que ganas de que lo compren por 180 millones y se lesione al segundo partido.

[Imagen: avatar_284.jpg?dateline=1490143353]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sigues equivocado con eso de hacerle menos por el Madrid. Lo de la broma de este jugador y su precio lo decimos muchos antes de que el comprador fuese el Madrid. Al igual que lo que pasó con un tal Pogba que era el nuevo Messi.

A Mbappé os lo vais a cargar los que estáis poniendo a un jugador que ha jugado contra un grande 3 veces en su vida (literal) a la altura de un Neymar que es el mejor después de Messi.

Yo es que veo lo que decís y no espero menos que 10 hat tricks y triplete gracias a Mbappé. Prensa y aficionados aue ven normal esto ya le habéis cargado el peso de que si no mete 50 goles es un fracasado.

Que si tan buenos es y tanto vale pues nada, se le exige acorde a eso y como esté 4 partifos mal después que no haya quejas si se habla de pufo y de crisis.
Cita
(25-07-2017 15:32)Rivera escribió:Sigues equivocado con eso de hacerle menos por el Madrid.

a la altura de un Neymar que es el mejor después de Messi.

Pues eso... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pregúntale a los colegas merengues por Neymar :nusenuse
Cita
Que si hombre que si. El mejor Messi, luego Neymar, luego Suarez, luego Pique, si me apuras Iniesta...

XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
"El Madrid no ha contribuido a la inflación del mercado"

Vinicius se ríe de esa afirmación.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(25-07-2017 15:51)xecollons escribió:"El Madrid no ha contribuido a la inflación del mercado"

Vinicius se ríe de esa afirmación.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Un año antes tienes a Guardiola pagando 40 kilos por Gabriel Jesus... roto2cafe

Pero vamos, os animo a ver esto;

http://www.marca.com/deporte/futbol/inte...eague.html

Y que imagineis que por menos de la pasta de muchos de esos tios random el Madrid ficho a jugadores que son los mejores del mundo en su puesto como Modric, Kross, Ramos, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)