[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
JAJAJA.

Cita
Lo mejor del affaire Neymar es que ahora al menos los culés ven por fin lo que ya veíamos todos los demás: Neymar es un imbécil niñato de mierda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(28-07-2017 22:47)xecollons escribió:Lo mejor del affaire Neymar es que ahora al menos los culés ven por fin lo que ya veíamos todos los demás: Neymar es un imbécil niñato de mierda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eso los culés lo veíamos, pero luego se cascaba un par de partidazos y te tenías que callar. El comportamiento del chaval dentro del campo y su rendimiento son intachables.
Además, demostró que cuando Messi no estaba era capaz de cargarse el equipo a sus espaldas. 

Yo no quiero que se vaya, pero si el dinero le importa y nos dan más de 200 kilos por él... pues lazito y a otra cosa. Que anda que no hace años que la directiva del Barça no hace una buena venta, la más inútil de toda Europa.
(Ultima edición: 28-07-2017 22:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Campeón de la supercopa el PSG ante el Mónaco.

El héroe ha sido Dani Alves. Vaya leyenda en títulos conseguidos allá dónde esté.
Cita
Lo de Neymar está prácticamente cerrado.




Ahora a por Di Maria roto2cafe
Cita
Pues dicen que Neymar ha vuelto, se ha despedido del equipo y ni ha salido a entrenar obviamente.

Es oficial a falta de ver el lío de LaLiga, que no acepta la cláusula porque tiene claro que el PSG rompe el Fair Play, pues obviamente esos casi 300 kilos con impuestos no son dinero generado del fútbol y sí ingresos externos, algo que no es legal. Imagin o que el PSG y a quién le toque ya tendrán sus vías montadas para que sea legal.
Cita
Gran dia para el Barcelona. Se deshacen de un tio que queria cobrar lo que solo pueden cobrar 2 tios en el mundo estando a años luz de ese nivel, y renovar cada año. Os librais de una rata mal mala mala...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El 80% de los brasileños son así, el resto son un lujo para sus equipos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En el sentido que dices sí, pero futbolísticamente es una auténtica tragedia.

Ese equipo, jugando a lo que juega, perder a esa pieza del tridente que actualmente es el jugador que marca, asiste, se funde con Messi, provoca sin parar tarjetas y expulsiones, con esa edad...

No existe nadie para que el Barça con ese estilo de juego le supla. Incluso puedes perder a Suárez que e sun maquinón pero fichar a Lewandowski. Pero Neymar no existe otro y el Barça no tiene equipo para prescindir de algo así.

Lo único que lo salva es que coja la millonada tan brutal y en este mes haga la mejor planificación que ha hecho nunca. Pero es que es Bartomeu, es capaz de pulirse los millones fichand a 4 mataos a precio de oro XD

Yo, si fuese el Barça, daba todo lo que me pidan por De Bruyne, Coutinho y pillaba a Di Maria en la operación.

PD: Citad sin miedo: Neymar acaba en el Madrid.
Cita
Neymar acabará su carrera en el PSG como todos los brasileños, a los 29/30 años. Luego se irá a un club chino que le pague la morterada y a vivir del cuento.
Cita
Neymar en dos años seguirá siendo querido por todos, no habrá ganado una mierda más allá de Francia y sabrá que de nuevo y por tercera vez, volverá a firmar un mega contrato con otra prima millonaria para el padre.

Florentino le ha querido siempre, o si no será el City o el United el que volverá a poner una pasta similar en la mesa. Más viendo el mercado en el que ya hoy Neymar es un chollo por ese precio viendo que cualquier matado como Higuaín vale 100 kilos. Se apretará más cuando un cojo cueste 200 kilos pasado mañána y Neymar siga costando 200 y pico, porque no va a costar 500.

Va a ser como Ibrahimovic, moviendo millonadas entre 6 equipos y siendo el ídolo en todos. Con la diferencia de que Neymar es infinitamente mejor y ya está marcando época como futbolista, y más que lo hará cuando Messi no esté.

Todo sin tener en cuenta lo más importante de todo: si el jugador en 3 meses quiere fichar por el Getafe, fichará por el Getafe.




XD
(Ultima edición: 02-08-2017 09:39 por Rivera.)
Cita
(02-08-2017 09:23)kakafuti escribió:Gran dia para el Barcelona. Se deshacen de un tio que queria cobrar lo que solo pueden cobrar 2 tios en el mundo estando a años luz de ese nivel, y renovar cada año. Os librais de una rata mal mala mala...

Permíteme que discrepe. Neymar actualmente es el segundo mejor jugador del mundo, solo por detrás de Messi, y desde luego que a corto plazo es lo más parecido que va a haber a él cuando se jubile. Y a las pruebas me remito. Sobre todo en este último año se ha echado bastantes veces el equipo a la espalda y ha sabido sacar las cosas adelante. Y, aparte, es lo que dice Rivera. El futuro del Barça es demasiado negro como para permitirse perder a un jugador como Neymar.

Eso sí, en lo de rata no te voy a quitar la razón.
(Ultima edición: 02-08-2017 10:32 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)