[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Matadme o llamadme raro, pero esta moda/tendencia a hacer que la cámara oscile constantemente alrededor de una acción me desagrada, ver un rayo de energía moverse como una gelatina o a los personajes deformarse como si los viéramos a través de un ojo de pez se tratara me cansa.
A todo el mundo parece fliparle y dicen que es una animación cojonuda, a mi me parece empalagoso y hasta casi de mal gusto por su exceso, además hace tan caótica la escena que es difícil entender lo que estás viendo.

Para mi una buena animación no es la calidad del dibujo o cuanto puede exagerarse la perspectiva, sino la fluidez y "naturalidad" de la misma.
Hay escenas en DBZ muchísimo mejor animadas con un dibujo mas sencillo, no tengo tiempo de buscar ejemplos por que me piro al curro pero creo que eran durante la saga Freezer y también en DB original durante el torneo de artes marciales.
(Ultima edición: 07-08-2022 16:21 por Revoc.)
Cita
Domingo tonto de resaca, perdonadme. [Imagen: d4cbff7f8ea4da0b81314e10b0f04569.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita
qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vale... he visto hoy en una tienda de libros donde también acumulan cómics ¿Dos colecciones extra de Dragon Ball? Creo que una era 'Héroes' y la otra 'Universe'. O sea, ¿Esta mierda se vende en cómic físico?¿No eran solo tebeos fan? Porque si ya le voy a pedir a mi tienda habitual el manga de la resurrección de F (que será como la adaptación del de Broli, cachos de la película en papel de mierda que no la reflejan como debe... pero así tengo esa parte en papel... y la de Freezer), pues para hacer un pedido más extenso.

A ver, lo comento aquí como anécdota ¿Eh? Porque Whakoom ya hace lo suyo a la hora de informarse de estas cosas. Lo que sí pregunto es si esos dos spin-offs merecen sí, pshe, o no.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Está en baja resolución, pero se ha filtrado la portada de la nueva V-Jump y mola un puñao

[Imagen: FaMHJqsWQAAqF-U?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 15-08-2022 10:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No lo entiendo, entre esto y la portada del tomo ¿19? O sea, han hecho un guión-no-jutsu ¿Pa traer a Bardock al momento temporal de Goku, o su hijo es el que ha viajado hacia atrás en el tiempo? Madreeeeeeee...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Digamos que Bardock es un personaje que tiene bastante importancia en esta saga, sin más

Aquí la portada ya a buena resolución
[Imagen: FaS8lmTWIAUHai1?format=jpg&name=medium]


Y tenemos nuevo capítulo del manga con sorpresa incluida

Atención SPOILERS tochos
Spoiler :
Llega Black freezer, una nueva transformación tan poderosa que es capaz de vencer a Goku ultra instinto y vegeta ultra ego sin despeinarse

[Imagen: FaV-ukiXgAE88xL?format=jpg&name=large]

[Imagen: FaV-ukiXkAEt0US?format=jpg&name=medium]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No sigo el manga así que entro al hilo con mucho cuidao, pero que tremenda la portada, brutal.
Cita
Yo sí que sigo el manga y he aceptado abrir el spoiler de Chonyk. Y solo ha servido para darme ansia por una saga que se presenta movida... o que ya está movida, pero leyendo el manga a ritmo español aún yo no veo todo lo que puede ofrecer.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Parece que Toyotaro se toma un descanso indefinido de Dragon Ball de cara a la próxima saga, no se sabe cuando volverá el manga pero como  mínimo el mes que viene no hay capitulo

https://latam.ign.com/dragon-ball-super/...oximo-arco
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mmm se me pasa por la cabeza ponerme a leer por primera vez en la vida un manga, donde puedo o cual es la mejor forma de hacerlo con DBS??
Cita
Pues puedes:

-Comprar los tomos que se van publicando en España con algunos meses de retraso respecto a Japón

-Leerlo online para llevarlo al día, la manera legal de hacerlo es a través de la app de mangaplus
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)