[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Yo te recomiendo webs como Manga Kakalot para leer manga en inglés. No pongáis enlaces, que os veo venir, que nos chapan el garito antes de tiempo nono

Y sobre el hiato de Toyotaro ¿Se va dejando la saga de la galleta terminada? ¿Lo que puso Sonic en destripe es el CHIN-PUM final entonces?
[Imagen: 49599.png]
Cita
No, lo que puse en spoilers es una de las páginas intermedias

El final de saga es que
Spoiler :
Goku y Vegeta vuelven a la tierra y por el camino, whis les dice que ha localizado al que posiblemente es el guerrero más fuerte de todo el universo y no es freezer
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(20-08-2022 11:12)sonicsaiyan escribió:Pues puedes:

-Comprar los tomos que se van publicando en España con algunos meses de retraso respecto a Japón

-Leerlo online para llevarlo al día, la manera legal de hacerlo es a través de la app de mangaplus

Gracias, le echo un ojo a la web y a los tomos a ver que me convence más, anda que Ross recomendarmelo en Inglés... soy poco mas que esto:



Cita
Vaya fraude de final de saga, me cago en dios. Pero bueno, los fans de Dragon Ball no lo seguimos por sus increíbles y bien construidos argumentos. Y eso que en Super han mejorado sisi

Calvo cabrón, mi consejo venía primero porque en las webs 'alegales' tienes de toh en cuanto a cómic. Y que si tiras por esa vía, mejor leer en inglés que las traducciones fan a la batalla al español.
[Imagen: 49599.png]
Cita
La saga de Granolah es de largo la peor saga que se ha parido en el canon de DB.
De verdad, que cosa más terrible de final y de todo. Que sumado a la peli también canon que es poco novedosa... En fin, que menos mal que Toyotaro se va a dar un descanso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¡Bien, movimiento en el post! Ahora comentadme sobre los dos spin-offs esos de DB en papel por si merecen o no mi pasta y hueco en la estantería.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista DB Super: Super Hero.

Mejor de lo que esperaba en general.

Spoiler :
Aunque el chiste del Gotenks gordo ya está demasiado gastado.

A ver si en la próxima película dejan de ser el elemento cómico y tienen una batalla digna contra algun enemigo.

Y Majin Buu y C17 olvidados otra vez...

Por el lado bueno las transformación de Piccolo mola, porque está inspirada en los super namekianos del Universo 6 cuando participaron en el Torneo del Poder. Además de revivir la idea del Patriarca Namekiano desperando poderes ocultos.

La transformación de Gohan la encontré más floja. Pelo blanco y apariencia de un SSJ 2, pero no se siente realmente poderosa si la comparas con Broly ó con Gogeta SSJ Blue.

Y al menos se han recordado de Jiren.

Igual posiblemente con el nivel de Orange Piccolo le puede dar pelea a Jiren eventualmente.

Krilin y C18 al menos hacen algo.

Igual me gustó más la película de Broly la verdad.

Por cierto así como DB Super: Broly sirvió como una especie de Remake de la película DBZ: Fusión, pues Super Hero por momentos se siente como el Remake de DBZ: El Retorno de Hildegarn.

Y ahora a ver cómo hacen para compaginar todo en un eventual anime DB Super 2. En teoría debería tener la siguiente estructura:

1.- Saga de Broly ¿y Bardock?
2.- Saga de Moro
3.- Saga de Granola
4.- Saga de Super Hero (con salto temporal correspondiente)
5.- Nuevas sagas inéditas con respecto al manga y las películas

Spoiler :
Y sobretodo considerando que el manga no va a tomar Super Hero aparentemente como canónica, y ahora se vendría la Saga de Black Freezer; a ver cómo hacen para compaginar Utra Instinct, Ultra Ego, Gohan el Blanco y Orange Piccolo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno ayer fuí a ver la película de DBS: Super Hero, posiblemente de las peores películas que se han hecho.

Me encanta que recuperen a la Red Ribbon como premisa principal, quizá por ello esperaba un Dragon Ball mas de aventura al estilo de la primera saga pero no ha sido el caso aunque eso es lo de menos, creo que lo hace todo mal.

La película empieza con una intro preciosa recopilando los momentos mas relevantes de la RR, para luego explicar el contexto de la película y por que la RR está implicada con el clásico humor de Toriyama, hasta ahí bien.

Lo malo es todo lo demás:

Spoiler :
Convierten a Piccolo de un arisco pero protector entrenador en un babbysitter y chico de los recados sin personalidad alguna, ridiculizando y haciendolo sentir como si fuera un Krilin.

Si bien los nuevos androides tienen mas o menos cierta personalidad, el nuevo doctor Hero y Magenta son justitos, pero lo de Celula Max es absolutamente ridículo, lo han cambiado los colores como si fuera la Skin B de un videojuego y lo han hecho imbécil, no supone en ningún momento una amenaza real ni impone lo mas mínimo, es solo una piedra más que picar.

Las transformaciónes además de tener un muy mal diseño, forzadísimas, simplemente les dan "power ups" a los personajes por la cara, no desarrollan lo mas mínimo. El diseño tanque de Piccolo es terrible y no aporta nada, lo de Gohan con su pelo desproporcionado y cambio de colorines más de lo mismo.
A mi me recuerdan a la época de las fotocopias por lo menos en Cataluña, donde los níños nos dedicábamos a "trapichear" con ellas y pintarlas de todas las combinaciónes posibles una y otra vez.

La animación, si bien es el menor de los problemas de la peli, tiene momentos brillantes como el ataque suicida de uno de los androides, otros que cumplen bastante bien, hay momentos horribles como lo robóticos que se sienten ciertos personajes como Broly, Goku y compañía.
Es muy muy irregular la animación, desde luego espero que no continuen por ahí.

El abuso de los guiños a la saga, desde el toque Arale, hasta las posturas, ataques y momentos cogidos de otras pelis y sagas, es tan y tan constante que llega a ser muy pesado.

Tiene algun detalle bueno, pero por lo general es un desastre y una decepción a pesar de ir con las espectativas bastante bajas, en el fondo quería que me gustara.

Después de entregarnos la maravillosa película de Broly, nos vienen con un producto muy menor.
Cita
Mmmmm, en el Emule me salen unos poquitos archivos para esta peli. Es normal, supongo que la explosión de vídeos se producirá cuando salga en alguna plataforma o en formato físico.

Yo acabo de terminar el tomo 17 del manga, me ha gustado mucho esa primera pelea con Granola y me hace pensar que... ¿Vegeta ha vuelto a superar a Goku, como en aquel ramalazo de la película/anime/manga donde le aguanta mejor el tipo a Bliis? Es que Goku se pone en su modo ultrainstinto completo, nos explican la triquiñuela de Granola para consevar poder y fundirse así a Goku, pero juego llega Vegeta en modo 'super ego' y le da una buena, aunque luego termine cayendo también. Entiendo que el super instinto es el máximo poder del universo, aunque haya grados, y se habrá juntado un Goku en ese estado definitivo pero no supremo, con haberle hecho gastar fuerzas a Granola para que Vegeta haya podido hacerlo tan bien.

Ya en la última página del manga, la rana con antenas habla de una persona de hace cuarenta años. Y aquí es donde se puede preveer desastre y cambios bestias de 'ese' personaje. Tampoco me convence las bolas de dragón sacadas de la bragueta... solo dos encima... que a saber para que las van a utilizar ahora... Diosito Kami-Sama mío, que no se enmierde mucho todo esto... ¡Y dame más combates como los de este tomo!
(Ultima edición: 19-09-2022 15:47 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Esta animación fan es simplemente brutal






El video entero



[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)