23-09-2018 17:37
Venga. Voy a dejar sin poner lo del farmeo limitado. Creo que por lo que he leído a Led lo de los enemigos difíciles con críticos y rutinas distintas ya va a arreglar el reto del juego.
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
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23-09-2018 17:37
Venga. Voy a dejar sin poner lo del farmeo limitado. Creo que por lo que he leído a Led lo de los enemigos difíciles con críticos y rutinas distintas ya va a arreglar el reto del juego.
23-09-2018 18:19
Yo también tengo activado sólo lo de los enemigos superfuertes y de momento muy contento con la dificultad. Bien equilibrada y exigente, en el sentido de que no es un paseo por un campo de rosas.
Juegazaco sin duda.
23-09-2018 18:24
Pues primer jefe donde he muerto. Basicamente ha barrido el sulo conmigo. Tocara repasar equipo, subir algun nivel...
Spoiler : Entre que puede hacer multidebilitacion, ataque desesperado que es basicamente 1 golpe un muerto, ataque AoE bastante fuerte...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater
23-09-2018 18:41
Acabo de llegar a un punto de inflexión en el juego y me ha sorprendido bastante lo que ocurre, cada vez me recuerda mas a los FF de PSX en lo que a desarrollo se parece.
(Ultima edición: 23-09-2018 18:50 por Revoc.)
Y por fin la primera cinemática CGI desde la Introducción, ha sido brutal, una pena que no hayan metido mas a lo largo del juego.
23-09-2018 18:52
A mi de primeras me choca la restricción a la hora de recorrer escenarios. Supongo que estoy muy mal acostumbrado con Xenoblade 2.
De todos modos, agradezco jugar a cosas más lineales y encorsetadas. De hecho lo ideal es esta variedad de propuestas y personalmente me encanta la fórmula tradicional en los JRPGs. Falta por ver si le puedo meter tanto tiempo a algo en PC o tengo que dejarlo de lado hasta la versión Switch. El que no sea necesario acudir a una iglesia para guardar hace mucho más factible jugar a algo así fuera de una portátil. No podría jugar a algo que requiera grandes sesiones de juego en PC.
23-09-2018 18:54
(23-09-2018 18:52)chente escribió:Falta por ver si le puedo meter tanto tiempo a algo en PC o tengo que dejarlo de lado hasta la versión Switch. El que no sea necesario acudir a una iglesia para guardar hace mucho más factible jugar a algo así fuera de una portátil. No podría jugar a algo que requiera grandes sesiones de juego en PC. Autoguardado Chente, autoguardado.
23-09-2018 19:03
Por cierto, el autoguardado es solo para cuando mueres o si apago la partida puedo cargar desde el ultimo sin problema?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater
23-09-2018 19:17
(23-09-2018 19:03)Mafrune escribió:Por cierto, el autoguardado es solo para cuando mueres o si apago la partida puedo cargar desde el ultimo sin problema? Como? Cuando mueres puedes aparecer en el último punto de guardado (autoguardado si toca) En la última iglesia o campamento O aparecer en el ultimo autoguardado sin perder la experiencia (pero te quitan la mitad del dinero) No era en ese orden, o si realmente es así, pero creo que mas o menos lo he dicho bien.
23-09-2018 21:13
@chente ¿limitado? Imagino que te refieres a los primeros entornos intermedios, que tienen rutas bloqueadas. Pero eso es por exigencias del guión y luego se acaba.
23-09-2018 21:44
(23-09-2018 21:13)Rivera escribió:@chente ¿limitado? Imagino que te refieres a los primeros entornos intermedios, que tienen rutas bloqueadas. Pero eso es por exigencias del guión y luego se acaba. Limitados porque no puedes saltar, ni puedes superar piedras muy bajas y el escenario está por tanto muy encorsetado. Vamos, como es tradicional en la saga y en la mayoría de JRPGs. Los escenarios se patean de forma limitada.
23-09-2018 22:00
Pues es el primer DQ en el que sí puedes saltar. Aunque no es 100% libre.
Xenoblade es que es único en eso.
23-09-2018 22:19
(23-09-2018 21:13)Rivera escribió:@chente ¿limitado? Imagino que te refieres a los primeros entornos intermedios, que tienen rutas bloqueadas. Pero eso es por exigencias del guión y luego se acaba. Yo llevo 10hs y el juego se va desarrollando por zonas cerradas y nunca te dejan explorar una localización si en el guión todavía no toca ir. ¿Cuanto más se abre luego? A mi lo de que se desarrolle por zonas medianamente cerradas me parece perfecto, lo único que le pediría es que suelten alguna que otra localización opcional aquí y allá para que se haga más interesante la exploración de los terrenos. Por cierto; ¿No les parece que los personajes se van sumando al grupo de manera muy random? |
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