Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Venga. Voy a dejar sin poner lo del farmeo limitado. Creo que por lo que he leído a Led lo de los enemigos difíciles con críticos y rutinas distintas ya va a arreglar el reto del juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo también tengo activado sólo lo de los enemigos superfuertes y de momento muy contento con la dificultad. Bien equilibrada y exigente, en el sentido de que no es un paseo por un campo de rosas.

Juegazaco sin duda.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pues primer jefe donde he muerto. Basicamente ha barrido el sulo conmigo. Tocara repasar equipo, subir algun nivel...

Spoiler :
El asesino de las arenas

Entre que puede hacer multidebilitacion, ataque desesperado que es basicamente 1 golpe un muerto, ataque AoE bastante fuerte...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Acabo de llegar a un punto de inflexión en el juego y me ha sorprendido bastante lo que ocurre, cada vez me recuerda mas a los FF de PSX en lo que a desarrollo se parece.
Y por fin la primera cinemática CGI desde la Introducción, ha sido brutal, una pena que no hayan metido mas a lo largo del juego.
(Ultima edición: 23-09-2018 18:50 por Revoc.)
Cita
A mi de primeras me choca la restricción a la hora de recorrer escenarios. Supongo que estoy muy mal acostumbrado con Xenoblade 2.

De todos modos, agradezco jugar a cosas más lineales y encorsetadas. De hecho lo ideal es esta variedad de propuestas y personalmente me encanta la fórmula tradicional en los JRPGs. 

Falta por ver si le puedo meter tanto tiempo a algo en PC o tengo que dejarlo de lado hasta la versión Switch. El que no sea necesario acudir a una iglesia para guardar hace mucho más factible jugar a algo así fuera de una portátil. No podría jugar a algo que requiera grandes sesiones de juego en PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-09-2018 18:52)chente escribió:Falta por ver si le puedo meter tanto tiempo a algo en PC o tengo que dejarlo de lado hasta la versión Switch. El que no sea necesario acudir a una iglesia para guardar hace mucho más factible jugar a algo así fuera de una portátil. No podría jugar a algo que requiera grandes sesiones de juego en PC.

Autoguardado Chente, autoguardado.
Cita
Por cierto, el autoguardado es solo para cuando mueres o si apago la partida puedo cargar desde el ultimo sin problema?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(23-09-2018 19:03)Mafrune escribió:Por cierto, el autoguardado es solo para cuando mueres o si apago la partida puedo cargar desde el ultimo sin problema?

Como?
Cuando mueres puedes aparecer en el último punto de guardado (autoguardado si toca)
En la última iglesia o campamento
O aparecer en el ultimo autoguardado sin perder la experiencia (pero te quitan la mitad del dinero)

No era en ese orden, o si realmente es así, pero creo que mas o menos lo he dicho bien.
Cita
@chente ¿limitado? Imagino que te refieres a los primeros entornos intermedios, que tienen rutas bloqueadas. Pero eso es por exigencias del guión y luego se acaba.
Cita
(23-09-2018 21:13)Rivera escribió:@chente ¿limitado? Imagino que te refieres a los primeros entornos intermedios, que tienen rutas bloqueadas. Pero eso es por exigencias del guión y luego se acaba.

Limitados porque no puedes saltar, ni puedes superar piedras muy bajas y el escenario está por tanto muy encorsetado. Vamos, como es tradicional en la saga y en la mayoría de JRPGs. 

Los escenarios se patean de forma limitada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues es el primer DQ en el que sí puedes saltar. Aunque no es 100% libre.

Xenoblade es que es único en eso.
Cita
(23-09-2018 21:13)Rivera escribió:@chente ¿limitado? Imagino que te refieres a los primeros entornos intermedios, que tienen rutas bloqueadas. Pero eso es por exigencias del guión y luego se acaba.

Yo llevo 10hs y el juego se va desarrollando por zonas cerradas y nunca te dejan explorar una localización si en el guión todavía no toca ir. ¿Cuanto más se abre luego? A mi lo de que se desarrolle por zonas medianamente cerradas me parece perfecto, lo único que le pediría es que suelten alguna que otra localización opcional aquí y allá para que se haga más interesante la exploración de los terrenos.

Por cierto; ¿No les parece que los personajes se van sumando al grupo de manera muy random?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)