21-09-2018 10:11
Vídeo demostrativo del mod de la BSO orquestal:
Supuestamente estará disponible este finde.
Supuestamente estará disponible este finde.
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
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21-09-2018 10:11
Vídeo demostrativo del mod de la BSO orquestal:
Supuestamente estará disponible este finde.
21-09-2018 13:02
¿Se puede cambiar la dificultd más allá de las draconianas?
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
22-09-2018 17:59
Pues ahora que por fin he acabado Yakuza 0 he empezado ya este juego.
Estoy escribiendo mientras veo la intro, y he activado enemigos superfuertes. Ire comentando!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater
22-09-2018 18:19
(22-09-2018 17:59)Mafrune escribió:Pues ahora que por fin he acabado Yakuza 0 he empezado ya este juego. La intro de un RPG es sagrada, o la ves o no la ves. Es mu bonica
23-09-2018 05:50
23-09-2018 10:21
Ya lo he dicho en el tema de switch. Pero vamos, añado que esperaba que tras el anuncio empezaran poco a poco... Pero han tardado menos de lo que yo creia
23-09-2018 10:45
Pues a penas he avanzado unas pocas horas y la dificultad draconiana se nota, la verdad. Y se disfruta.
El primer "minijefe" que te encuentras en el bosque, sin llegar a ponerme en aprietos, si que me ha hecho bajar la vida mas de lo esperado para un primer jefe, asi que veo que tendreque ir con pies de plomo todo el rato. Me encanta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater
23-09-2018 12:13
Probado.
Es un puto espectáculo gráficamente hablando. Un ejemplo a seguir para cualquier JRPG. Con todo al máximo y a 1080p me va totalmente fluido (30 fps). Tengo que probar a ponerlo a 60 pero en un juego así no creo que le afecte demasiado. De hecho, si veo que me da bajones a 60 lo jugaré estable a 30 que se disfruta más sin altibajos.
23-09-2018 12:19
Por cierto, conviene además de poner lo de los enemigos más duros, marcar la mitad de experiencia ante enemigos débiles?
Es decir, en lo predefinido, el farmeo está mal balanceado o simplemente endurece algo que estaba bien?
23-09-2018 12:40
(23-09-2018 12:19)chente escribió:Por cierto, conviene además de poner lo de los enemigos más duros, marcar la mitad de experiencia ante enemigos débiles? Yo lo puse y lo acabé quitando, el principio del juego es durillo y a mi eso me desmotivaba mas que otra cosa, mas adelante tampoco sirve de mucho me imagino, ya que siempre andaba buscando a los monstruos mas tochos para levear y esquivaba a los débiles.
23-09-2018 12:40
(23-09-2018 12:19)chente escribió:Por cierto, conviene además de poner lo de los enemigos más duros, marcar la mitad de experiencia ante enemigos débiles?Es una medida antifarmeo. Si te dan menos experiencia o nada es que no necesitas mas nivel aunque palmes contra el boss de turno. Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
23-09-2018 17:31
Pues a mí la orquestal no me gusta. Me suena como enlatada o superpuesta sin que se funda bien. Me quedo con la original.
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