Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
La verdad es que es jodidillo.

Creo que voy bien de nivel (10), objetos de la forja mejorados y si no es por..
Spoiler :
la habilidad de dormir a los enemigos, diria que el miniboss de los grifos me hubieran reventado.
Cita
Yo sigo tentado pero no me voy a arriesgar con lo que cuesta, porque no hay demo para ver cómo me va, no? 

He leído que le han jodido denuvo. Sería una opción probarlo así a ver cómo tira pero qué pereza me dan todas estas cosas de los cracks por no tener una demo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo creo que te va a ir sobrado. Igual recortando algo pero vamos, no deberías sufrir con él, ¿no?

PD: Cabrón, lo del crack es de cuando Bele tenía pelo. Si hoy día es todo desde Windows 10 sin uso alguno de programas ni cosas... PAra una prueba es una buena opción.
Cita
(17-09-2018 20:18)chente escribió:Yo sigo tentado pero no me voy a arriesgar con lo que cuesta, porque no hay demo para ver cómo me va, no? 

He leído que le han jodido denuvo. Sería una opción probarlo así a ver cómo tira pero qué pereza me dan todas estas cosas de los cracks por no tener una demo...

Que equipo tienes?
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Si tienes una gráfica igual o superior a una 750ti deberías de poder jugarlo a 900p/30fps. Doy por hecho que tendrás una CPU superior a la de PS4.
Cita
Y a 900 / 30 que es como lo hemos jugado todos los que estamos en PS4, pues... https://pbs.twimg.com/media/DmVC-88X4AQhWa_.jpg

Palante.
Cita
He leído ya unas cuantas veces que con la opción esa de la dificultad os las habéis visto canutas en muchas situaciones. ¿Merece la pena, o es un aumento de dificultad "artificial" tipo Skyrim?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
A mi me parece duro, pero justo. Diria que sin esa dificultad el juego perderia la gracia al convertirse en un paseo.
Cita
Tengo una 770 de 2GB, 8 de RAM, y un AMD 8320 de 8 núcleos a 3,5 Ghz
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-09-2018 21:02)thebitcher escribió:He leído ya unas cuantas veces que con la opción esa de la dificultad os las habéis visto canutas en muchas situaciones. ¿Merece la pena, o es un aumento de dificultad "artificial" tipo Skyrim?
Merece la pena al 100%, sin tener eso ya no lo podria reconocer como dragon quest la verdad.
(17-09-2018 21:24)chente escribió:Tengo una 770 de 2GB, 8 de RAM, y un AMD 8320 de 8 núcleos a 3,5 Ghz

Pues tendria que irte si o si.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Básicamente con el nuevo modo de dificultad el juego pasa a tener una dificultad similar a la de los Dragon Quest clásicos, algo que se perdió desde DQ IX, incluyendo el remake de DQ VII.

Los enemigos no sólo tienen mejores estadísticas, también les han añadido nuevos comportamientos, como por ejemplo, un jefe que cuando utiliza su magia siempre hace golpes críticos a diferencia de la dificultad original, algo que te obliga a utilizar una de las habilidades de cierto personaje.
Cita
(18-09-2018 12:45)Adol the Red escribió:Básicamente con el nuevo modo de dificultad el juego pasa a tener una dificultad similar a la de los Dragon Quest clásicos, algo que se perdió desde DQ IX, incluyendo el remake de DQ VII.

Los enemigos no sólo tienen mejores estadísticas, también les han añadido nuevos comportamientos, como por ejemplo, un jefe que cuando utiliza su magia siempre hace golpes críticos a diferencia de la dificultad original, algo que te obliga a utilizar una de las habilidades de cierto personaje.

Si bien el IX y el VII remake son mas faciles diria que aun mantienen el tipo y hay retos. Tengo la sensacion que en el XI sin las misiones draconianas es como un FF de psone (no cuento el postgame)
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)