Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Nuevo traje, esta vez para ...

Spoiler :
Veronica:

[Imagen: DnFAk5YXsAAS8kS.jpg]

No le viene nada mal el extra de agilidad y probabilidad de evasión a pesar de que haga unos puntos menos de daño.
Cita
Hostia, de donde lo has sacao?
Cita
Este último jefe me ha costado un par de intentos, me ha encantando el enfrentamiento contra:

Spoiler :
Jaspe

[Imagen: 186C08B014121DCEC65A5D5001E4914B9655A308]

[Imagen: 312542AC08C54A2DE3B456379442BCFF8273BCBD]

Básicamente la difícultad de la batalla radica en aumentar la resistencia a conjuros del grupo con Veronica antes de que Jespe haga algún conjuro crítico a un miembro del grupo. Si el RNG no te favorece, la lucha está perdida, si no hay mala suerte, los siguientes pasos es tirar Aceleración con Serena y Silvando, para mantener la lucha controlada mientras se baja la velocidad de Jaspe.
(15-09-2018 03:25)Revoc escribió:Hostia, de donde lo has sacao?

Está en Gondolia, puedes comprar el gorro en la tienda de armaduras y el traje en dos tiendas por la parte izquierda de la ciudad. También hay un pequeño truco para comprarlo por menos de +10.000 monedas:

Spoiler :
Si ragateas con los dos hermanos que venden el traje en puestos separados, puedes conseguirlo por 1.000 monedas.
(Ultima edición: 16-09-2018 02:45 por Adol the Red.)
Cita
(16-09-2018 02:37)Adol the Red escribió:Está en Gondolia, puedes comprar el gorro en la tienda de armaduras y el traje en dos tiendas por la parte izquierda de la ciudad. También hay un pequeño truco para comprarlo por menos de +10.000 monedas:

Spoiler :
Si ragateas con los dos hermanos que venden el traje en puestos separados, puedes conseguirlo por 1.000 monedas.

Gracias, ya lo tengo, la verdad es que hay detallitos de estos como el regateo que me encantan.
Es raro que Piggyback no haya sacado una guía del juego.

Yo estoy atascado otra vez en otro boss, menudo palizón me ha dado, es el que está en cierto mundo.
Edito: llevo todo el santo día y no consigo derrotar al puto boss.
(Ultima edición: 16-09-2018 18:17 por Revoc.)
Cita
Ahora mismo tambien estoy atascado con un boss, he mejorado el equipo y subido algo de nivel pero sigue siendo duro, he llegado a ponerle la vida en amarrillo y ya. A este punto tendre que pensar alternativas, no creo que sea por falta de nivel o equipo.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Pon en spoiler qué boss es pls
Cita
(16-09-2018 20:11)Rivera escribió:Pon en spoiler qué boss es pls

Spoiler :
Doralina que creo se llama? la del Mural que vive en otra dimensión vaya, me da hostias por todos lados, estoy en nivel 30 mas o menos con todos y no hay manera. Al final lo he dejado estar para volver mas adelante.

El juego cada vez me gusta mas, está lleno de detalles, lugares preciosos, ciudades curradas, pequeños "minijuegos", zonas casi plataformeras, nunca sientes que te estés repitiendo.

Este detalle me ha ganado, el juego rebosa cariño y el doblaje más aún.

[Imagen: 9mhu6Op.jpg]
Cita
Misión Draconiana, ¿no? Porque a ese boss lo maté con 5 niveles menos y justo fue uno de los bosses que no me peleó demasiado.
Cita
(16-09-2018 22:24)Rivera escribió:Misión Draconiana, ¿no? Porque a ese boss lo maté con 5 niveles menos y justo fue uno de los bosses que no me peleó demasiado.

Si, la de enemigos fuertes, pues yo con cada boss me atasco, con este más que con los anteriores, y ahora no, pero al principio del juego cualquier enemigo normal me hacía polvo.
A mi con eso activado, me parece una dificultad cojonuda, te obliga a levear un poco y a forjar equipamiento.
Cita
El nivel de dificultad nuevo es genial. Buscando vídeos de los jefes en difcultad normal veo que le han dado nuevas propiedades a los jefes, como poder realizar golpes críticos con ciertas habilidades (el caso de Jaspe y su conjuro).
Cita
Estoy atascado con el mismo boss que Revoc, ahora volvere a intentarlo, si he podido dejarle con vida amarrilla creo que optimizando mejor los turnos se podra vencer. Si no, puede que intente mejorar equipo.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Ya lo he conseguido! al segundo intento de hoy. Al principio lo intentando probando algunas cosas pero nada, para el segundo intento he subido un nivel a todos pudiendo desbloquear algo que me ha ayudado mucho para ganar. Pese a eso es un boss que tambien necesitas un poco de suerte de como se comienza la verdad.

Spoiler :
Al final la he vencido con nivel 30, menos erick a nivel 31. Ha sido vital el daño de trampa y veneno de Erick (cada vez que lo metia lo cambiaba por otro y cuando se acababa lo volvia a meter cuando veia una oportunidad). Los bofetones de Servando (aunque ha caido pronto, vaya locura de daño puede hacer este boss la verdad XD). Tambien la multicura de Rob ha marcado uan diferencia muy grande (que se consigue a nivel 30) y la verdad he tenido algo de suerte por acertar la habilidad de lanza que suele fallar pero si acierta mete critico de Jade ( con eso he ganado XD)
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)