12-09-2018 18:08
Una pregunta, si llevo lanza los bloques que haya desbloqueado de mamporros se tienen en cuenta? no me refiero a habilidades (he visto que si) sino a pasivos tipo +10 fuerza.
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
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12-09-2018 18:08
Una pregunta, si llevo lanza los bloques que haya desbloqueado de mamporros se tienen en cuenta? no me refiero a habilidades (he visto que si) sino a pasivos tipo +10 fuerza.
12-09-2018 19:08
(12-09-2018 18:08)Elestir escribió:Una pregunta, si llevo lanza los bloques que haya desbloqueado de mamporros se tienen en cuenta? no me refiero a habilidades (he visto que si) sino a pasivos tipo +10 fuerza. Bloques de habilidades tipo "Fuerza + 10" se aplica a la estadistica base del personaje, es decir, se aplicaría a cualquier tipo de arma que utilice. Habilidades tipo "Fuerza + 10 con Espadas" sólo se aplicarían si llevas equipada un arma de ese tipo. (12-09-2018 18:01)Revoc escribió:Por curiosidad, que nombre le habéis puesto a vuestro protagonista?? Eleven. Salvo Roto/Erdrick (el héroe de DQ III), para el resto de héroes suele utilizarse el número de la entrega que protagonizan.
12-09-2018 19:38
Yo Rivera.
12-09-2018 19:39
(12-09-2018 19:08)Adol the Red escribió:Eleven. Salvo Roto/Erdrick (el héroe de DQ III), para el resto de héroes suele utilizarse el número de la entrega que protagonizan. Pero... pero... pero.... Roto/Erdric es un titulo honorifico, no un nombre!!!!!!!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater
12-09-2018 19:44
(12-09-2018 19:39)Mafrune escribió:Pero... pero... pero.... Es el título que se le entrega al final, pero tras esos acontecimientos se le conoce como Roto/Erdrick en toda referencia al personaje. Su nombre real en el manga es Arel antes de conocerse como el héroe de Alefgard.
13-09-2018 04:37
Yo le puesto simplemente Dekar.
(Ultima edición: 13-09-2018 04:38 por Sir_Dekar.)
Aunque la verdad es que estaba tentado a llamarlo A17 ó C17.
13-09-2018 08:23
Una duda, ¿soléis jugar con todo en manual?
Yo a lo largo de las horas y en función del "objetivo", varié. Es decir, en esas expediciones de backtracking, paseos explorando o regresos a lugares en los que recordaba cosas que hacer, optaba por poner en automático a los magos, ya fueran ofensivos, curativos o mixtos, tratándose de paseos en los que los enemigos de campo ya no me suponían un problema alguno. Obviamente en mazmorras, especialmente jefes y demás avances no. De hecho, probé por curiosidad ante un jefe sin controlarlo yo todo y me mataron en cerocoma. Los parámetros automáticos del juego no están bien hechos, y por más que trates de ajustar las directrices, no terminan de hacer ni lo que tú querrías, ni lo más inteligente tampoco.
13-09-2018 09:26
Yo le he llamado Saturatio
Saludos
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13-09-2018 09:43
Yo lo tengo puesto en manual. Si ya no me hacen gracias combates por turnos como para que lo hagan solo xD
13-09-2018 12:01
Siempre en manual. Si tengo que volver a por materiales de recolección o a buscar dianas simplemente esquivo a los enemigos.
Por cieto, un par de consejos de cara al desarrollo de habilidades de los personajes de cara al inicio del juego, para quien esté interesado: Spoiler :
13-09-2018 12:24
Erik viene muy bien para
Spoiler :
13-09-2018 13:07
(Ultima edición: 13-09-2018 13:10 por Adol the Red.)
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