Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Una pregunta, si llevo lanza los bloques que haya desbloqueado de mamporros se tienen en cuenta? no me refiero a habilidades (he visto que si) sino a pasivos tipo +10 fuerza.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
(12-09-2018 18:08)Elestir escribió:Una pregunta, si llevo lanza los bloques que haya desbloqueado de mamporros se tienen en cuenta? no me refiero a habilidades (he visto que si) sino a pasivos tipo +10 fuerza.

Bloques de habilidades tipo "Fuerza + 10" se aplica a la estadistica base del personaje, es decir, se aplicaría a cualquier tipo de arma que utilice. Habilidades tipo "Fuerza + 10 con Espadas" sólo se aplicarían si llevas equipada un arma de ese tipo.

(12-09-2018 18:01)Revoc escribió:Por curiosidad, que nombre le habéis puesto a vuestro protagonista??
Yo Fly

Eleven. Salvo Roto/Erdrick (el héroe de DQ III), para el resto de héroes suele utilizarse el número de la entrega que protagonizan.
(Ultima edición: 12-09-2018 19:10 por Adol the Red.)
Cita
Yo Rivera.
Cita
(12-09-2018 19:08)Adol the Red escribió:Eleven. Salvo Roto/Erdrick (el héroe de DQ III), para el resto de héroes suele utilizarse el número de la entrega que protagonizan.

Pero... pero... pero....


Roto/Erdric es un titulo honorifico, no un nombre!!!!!!!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(12-09-2018 19:39)Mafrune escribió:Pero... pero... pero....


Roto/Erdric es un titulo honorifico, no un nombre!!!!!!!

Es el título que se le entrega al final, pero tras esos acontecimientos se le conoce como Roto/Erdrick en toda referencia al personaje. Su nombre real en el manga es Arel antes de conocerse como el héroe de Alefgard.
Cita
Yo le puesto simplemente Dekar.

Aunque la verdad es que estaba tentado a llamarlo A17 ó C17.

[Imagen: tumblr_okw3d8szDp1qcxlqpo1_500.gif]

[Imagen: ab54fc1064568d7efeb0301bfb3716ae.gif]
(Ultima edición: 13-09-2018 04:38 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Una duda, ¿soléis jugar con todo en manual?

Yo a lo largo de las horas y en función del "objetivo", varié. Es decir, en esas expediciones de backtracking, paseos explorando o regresos a lugares en los que recordaba cosas que hacer, optaba por poner en automático a los magos, ya fueran ofensivos, curativos o mixtos, tratándose de paseos en los que los enemigos de campo ya no me suponían un problema alguno.

Obviamente en mazmorras, especialmente jefes y demás avances no. De hecho, probé por curiosidad ante un jefe sin controlarlo yo todo y me mataron en cerocoma. Los parámetros automáticos del juego no están bien hechos, y por más que trates de ajustar las directrices, no terminan de hacer ni lo que tú querrías, ni lo más inteligente tampoco.
Cita
Yo le he llamado Saturatio

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo lo tengo puesto en manual. Si ya no me hacen gracias combates por turnos como para que lo hagan solo xD
Cita
Siempre en manual. Si tengo que volver a por materiales de recolección o a buscar dianas simplemente esquivo a los enemigos.

Por cieto, un par de consejos de cara al desarrollo de habilidades de los personajes de cara al inicio del juego, para quien esté interesado:


Spoiler :
Con el héroe es importante priorizar Minidescarga, un hechizo que tiene una base de daño muy similar a Incendio, el cual se aprende en niveles de mid-game. Tras obtener Minidescarga la siguiente parada es obtener Falcoestocada.

Falcoestocada es tradicionalmente una de las mejores habilidades físicas de la saga, ya que permite hacer un 150% de daño a la gran mayoría de enemigos.

Con Veronica lo mejor es priorizar sus pasivas de resistencia elemental ya que sus mejores conjuros se aprenden subiendo de nivel y no es ni de lejos tan buena con los látigos como Jessica en DQ VIII.

Serena aprende habilidades interesantes en su rama de Harpa. Aumentar las resistencias elementales a todo el grupo es un seguro de cara a enfrentamientos con jefes. Con lanzas, igual que Veronica con látigos, no destaca demasiado.

Erik es quizás el personaje más difícil de evaluar, pero aprender robo y optar por la ruta de poder equipar puñales a dos manos creo que es la opción más óptima al aprender habilidades de estados alterados por el camino.
Cita
Erik viene muy bien para

Spoiler :
Técnicas como levantarocas, que son similares al estado veneno pero hacen hasta más daño. También para infligir sueño y parálisis, que combinado con sus habilidades posteriores de x6 de daño a enemigos dormidos, paralizados y tal hace mucha pupa. Además, la doble daga en combinación con alguna de esas habilidades pues oye, hace un daño curioso y puede dejar a algún enemigo bloqueado un par de turnos.

Yo a Verónica la llevé siempre con vara y orientada a daños elementales, gracias a su abanico de magias con daños a grupos
Cita
(13-09-2018 12:24)Rivera escribió:Erik viene muy bien para

Spoiler :
Técnicas como levantarocas, que son similares al estado veneno pero hacen hasta más daño. También para infligir sueño y parálisis, que combinado con sus habilidades posteriores de x6 de daño a enemigos dormidos, paralizados y tal hace mucha pupa. Además, la doble daga en combinación con alguna de esas habilidades pues oye, hace un daño curioso y puede dejar a algún enemigo bloqueado un par de turnos.

Yo a Verónica la llevé siempre con vara y orientada a daños elementales, gracias a su abanico de magias con daños a grupos

Spoiler :
El problema de Veronica es que a diferencia de Jessica es un personaje que se puede describir como "jarrón de cristal", realiza mucho daño pero muere con cualquier roce. Con la dificultad aumentada muere de cualquier ataque tipo halito, ataques de área que dañan a todos los personajes y que son elementales, por lo que activando sus dos pasivas con resistencias elementales no sólo será más resistente a conjuros, también a este tipo de ataques halito que tradicionalmente son altamente usados por jefes.

Además por entonces puedes equiparla el conjunto de Maga que se obtiene mediante la forja, el cual aumenta su poder mágico en +20 puntos, por lo que igualmente durante el early-game podrás realizar daño alto gracias a este tipo de equipamientos y en el mid-game podrá sobrevivir más fácilmente contra jefes gracias a sus pasivas.
(Ultima edición: 13-09-2018 13:10 por Adol the Red.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)