Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Pero OJO, que para eso está el banco que hay en todas las ciudades. Es buena idea dejar tu dinero en la cuenta cada vez que tengas cierta cantidad, así al ir a una tienda te pasas antes por el "cajero". Y de paso evitas el susto al cargar. Es como sacar la pasta y meterla en un cajón porque te hueles una retención de tráfico o hacienda roto2

Yo estoy oficialmente en mi primer atasco SERIO en el juego, y ando un poco preocupado porque no veo opciones ahora mismo de superar el escollo que tengo delante... Tocará tratar de dar unas vueltas, pulir aún más mi equipo y si hace falta indagar recetas y salir en busca de materiales raros para apuntalarme.
Cita
Hilo de referencia para añadir "variables" al archivo "engine.ini" que permite configurar el juego más allá de las configuraciones gráficas del menú:

https://steamcommunity.com/app/742120/di...890596031/
Cita
[Imagen: dragon-quest-xi-echoes-of-an-elusive-age...es-002.png]

[Imagen: unknown.png]

[Imagen: 30659331838_6cb04b85d1_o.png]


Con un chulísimo Reshade:

[Imagen: 44531020581_d07465319d_o.png]

[Imagen: 29593596217_251bb85070_o.png]

No son mías; las he sacado de Resetera.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
[Imagen: C2BkEU_UcAEqeJV.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que la versión pc se sale gráficamente
Cita
Procedo a finiquitar.
Cita
Como quito el icono de misión draconiana?

 Vale, nada. Ya les vale, que haya que quitar manualmente una mierda de indicación que no vale para nada.
Cita
(06-09-2018 22:57)Adol the Red escribió:A mí de hecho los checkpoint me están amargando la vida y diría que no se pueden desactivar. De momento mi única queja respecto al juego a falta de avanzar más.
Pero por lo que veo, cuando mueres te dejan las posibilidad de revivir en la última iglesia. Puedes ignorarlos si quieres.

Y para @Revoc, si cuando te matan sales de la partida y vuelves a cargar no te cobran monedas anque creo que pierdes la experiencia y objetos desde el checkpoint así que no sé si sale a cuenta.
(Ultima edición: 07-09-2018 19:00 por Cikio.)
Cita
He llegado hasta el punto donde se puede forjar equipamiento:

[Imagen: DmgolsqXsAE58GY.jpg]

[Imagen: DmgomgvW4AAV9vA.jpg]

De momento me está convenciendo bastante el nuevo nivel de dificultad, ni siquiera la forja parece romper por completo el juego.
Cita
@Rivera que tal el endgame? Hay postgame?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Acabada la historia con 61 horas.

Postgame tiene, vaya que si tiene... aunque ya hablaremos de eso conforme vayáis acabando todos. También hay búsquedas opcionales muy bien integradas durante el desarrollo principal, al margen de las sidequest como tal (con su propio apartado en el menú, unas 40).

También hay un puñado de pequeños lugares que realmente no son necesarios visitar, aunque en ellos siempre hay algún cofre, materiales para la forja o enemigos únicos.

Me reafirmo en lo que digo desde que lo probé: el secreto de este juego es que sin inventar nada, coge todos los inevitables tópicos y les da un nuevo sentido que hacen que te atrape. La historia parte de la premisa más antigua de todas, pero va cogiendo fuerza y al final, mejor que esta en sí, lo mejor son las historias que surgen. Todos los personajes son buenos y todos tienen su propia historia que al final hace que le dediques unas horas a ellos mientras casi llegas a olvidar el objetivo principal por un instante. Ese desarrollo tan habitual de todo JRPG en el que vas a por X pero al llegar o por el camino te surgen A y B, con la diferencia de que en el 90% de los casos, dichos A y B son muy interesantes y se integran perfectamente durante el viaje.

De 61 horas de historia sin prisa e indagando por todos lados, apenas he notado 2 o 3 horas de "relleno" o sopor, cosa que en muchos, empezando por TODOS los DQ, en mi opinión habría sido casi medio juego roto2
Cita
Acabo de llegar al segundo continente y he disfrutado de la primera mazmorra como tal y sus jefes como si de un Dragon Quest clásico se tratase. Me reafirmo, quien quiera reto que no dude en activar el modo difícil de las pruebas draconianas, está perfectamente integrado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)