Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Por cierto, aunque es un tópico, no os liéis a vender la montaña de materiales que iréis amasando (luchando, en puntos brillantes, jarrones, armarios...)

Lo que se consigue con ellos es una miseria y a medio-largo plazo pueden resultar incluso determinantes para apuntalar el mejor equipo de cada personaje.

Ah, y leed tantos libros como podáis sisi
(Ultima edición: 05-09-2018 21:59 por Rivera.)
Cita
pues me va a tocar empezar roto2
Cita
Yo no subiré la dificultad, lo que me hace eso es retrasarme el juego para no jugar a otro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
maldita sea, no he podido resistirme, por 39,50 ha caído en PC... :-D

¡Que bonito es el jodío! LLevo una hora y media, así que ni idea de la calidad del juego, sólo que música y gráficos son bonicos a rabiar :-)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(05-09-2018 12:51)Rivera escribió:[Imagen: DmU9wYEX4AEaXrR.jpg]
Y seguirás encima delgadito, la madre que te parió. Y que bueno que está el beicor Big Grin
Cita
No es mía la foto XD

Pero sí sisi
(Ultima edición: 06-09-2018 17:35 por Rivera.)
Cita
El juego es la polla en todo salvo la BSO, es repetitiva hasta la saciedad, y no tiene temas diferenciados para las distintas localizaciones, me parece una caga enorme.
Y no veas como penaliza el juego la muerte madre mía, si te matan un personaje te cuesta el dinero, pero si mueres, para cargar partida te cuesta bastante pasta.
(Ultima edición: 06-09-2018 20:02 por Revoc.)
Cita
(06-09-2018 20:02)Revoc escribió:El juego es la polla en todo salvo la BSO, es repetitiva hasta la saciedad, y no tiene temas diferenciados para las distintas localizaciones, me parece una caga enorme.
Y no veas como penaliza el juego la muerte madre mía, si te matan un personaje te cuesta el dinero, pero si mueres, para cargar partida te cuesta bastante pasta.

Pero si es el DQ que menos penaliza la muerte de todos roto2

Lo normal sería ni oro ni nada, mueres y a reiniciar desde el último guardado manual.

Ahora tienes la opción de toda la vida, la de cargar desde el último sitio visitado (pagando) e incluso cargar el último checkpoint.
Cita
A mí de hecho los checkpoint me están amargando la vida y diría que no se pueden desactivar. De momento mi única queja respecto al juego a falta de avanzar más.
Cita
Que les pasa a los checkpoint?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En Dragon Quest sólo quiero guardar en las iglesias, al llegar a las ciudades o antes de salir de ellas. Quiero sentir la emoción de poder morir entre los viajes.

Que añadan facilidades para el nuevo público me parece bien, incluso que estén activadas por defecto, pero no me gusta que alteren la formula por defecto y que esas facilidades se conviertan en la única posibilidad.
(Ultima edición: 06-09-2018 23:09 por Adol the Red.)
Cita
(06-09-2018 20:09)Rivera escribió:Pero si es el DQ que menos penaliza la muerte de todos roto2

Lo normal sería ni oro ni nada, mueres y a reiniciar desde el último guardado manual.

Ahora tienes la opción de toda la vida, la de cargar desde el último sitio visitado (pagando) e incluso cargar el último checkpoint.
Me he perdido, si mueres volver a cargar partida te cuesta un buen dinero, sino, no puedes hacer nada. Ojalá pudiera reiniciar desde el último guardado manual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)