Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
#97
Cita
Es para todos. Yo lo tenía y eso que no cuenta como reserva y era el juego normal y no "Day no sé qué".

Es el traje del VIII y además aumenta tus atributos, aunque es solo para las primeras dos horas, una vez pasadas es una mierda.
#98
Cita
Estoy probando el juego (@Zothern y el préstamo familiar de Steam xD) y vaya, el juego luce mucho mejor de lo que veía en capturas. Quizás era por no verlas a resolución completa pero no sabía que tenían ese acabado tan chulo los personajes.

Voy a probar un rato a ver, no es el tipo de juego que me suela gustar pero los gráficos por lo menos me llaman la atención bastante.

PD: Podían poner la opción de invertir la vista ¿no? Menos mal que el mando de One permite invertir el stick desde Windows.
(Ultima edición: 05-09-2018 19:05 por Cikio.)
#99
Cita
(05-09-2018 19:04)Cikio escribió:PD: Podían poner la opción de invertir la vista ¿no? Menos mal que el mando de One permite invertir el stick desde Windows.

Vaya, pues que no tenga esa opción a mí me fastidia. Recuerdo que con FFXII pasaba lo mismo (al menos en la versión original de PS2 que llegó aquí) y me costó bastante acostumbrarme.
Cita
(05-09-2018 19:38)Sayckeone escribió:Vaya, pues que no tenga esa opción a mí me fastidia. Recuerdo que con FFXII pasaba lo mismo (al menos en la versión original de PS2 que llegó aquí) y me costó bastante acostumbrarme.
Con la app de Windows 10 de accesorios de Xbox te deja invertir el funcionamiento del stick lo permita el juego o no. Vamos, yo tampoco me hayo sin invertir.


Edit: vale, desde el juego si deja invertir la cámara. No dejaba desde el menú del principio.
(Ultima edición: 05-09-2018 19:45 por Cikio.)
Cita
Sobre las "pruebas Draconianas":

[Imagen: DmWAuckW4AAZqV3.jpg]

En la versión Occidental han implementado este menú de "handicaps". Cada una de estas seis pruebas (quen no os engañe el termino, no hay ningún tipo de recompensa por activarlas) se puede activar independientemente al iniciar la partida para que cada cual pueda personalizar la experiencia a su gusto.

No huir de los combates: Como se puede intuir, activando este handicap no se podrá huir de los combates en todo el juego.

No comprar: Otra opción bastante intuitiva. Desactiva la compra en tiendas, por lo que sólo se puede continúar con los equipamientos y objetos conseguidos durante la aventura.

Sin objetos defensivos: Esta opción, si se activa independientemente de la anterior, sí permite comprar, pero no permite utilizar objetos defensivos.

Experiencia de peleas fáciles reducidas: básicamente reduce notablemente la experiencia recibida por enemigos de nivel igual o inferior al del protagonista.

Todos los enemigos son superfuertes: Lo que vendría a ser el modo difícil. Los enemigos tienen mayores estadísticas, por lo cual causan mayor daño y reciben menor daño.

Ridiculitis: Básicamente una opción "joke". De forma aleatoria uno de tus personajes al realizar una acción le entrará un ataque de risa y no podrá realizarla.

Salvo que se quiera una experiencia muy relajada, aconsejo al menos activar "el modo difícil". Llega a apreciarse el aumento de dificultad pese a que aún así el título no llega al nivel de reto que pueden llegar a aportar anteriores entregas. Con este handicap activado al menos los enemigos pueden llegar a ponerte en situaciones difíciles.
Cita
Yo he activado el modo dificil, porque como te dice el juego, se puede desactivar en la iglesia.

Y me han matado una vez unos cuervos nada más salir del pueblo. Podría haberlo evitado tomando una planta medicinal a tiempo, pero han hecho un hechizo de acelerar y para cuando he querido me han matado.

Añado unas imagenes del principio:
[Imagen: en3bXG9.jpg]
[Imagen: kUDaCpA.jpg]
[Imagen: 6sCvom9.jpg]
[Imagen: VuKiCDT.jpg]
[Imagen: EAnHi3M.jpg]
[Imagen: V9H4XFP.jpg]
[Imagen: OILDMIo.jpg]
[Imagen: GQjDGxB.jpg]
[Imagen: fq53RMi.jpg]
[Imagen: QKprMew.jpg]
(Ultima edición: 05-09-2018 20:39 por Cikio.)
Cita
A mi se me habia pasado ponerme la dificultad extra y por lo visto solo puedes ponertelo al principio y ya llevaba 3 horas… como no habia visto la opcion pensaba que daba la posibilidad al avanzar un poco pero nope…

Al final me empezado partida nueva. Me he activado no huir, mitad experencia con debiles y enemigos fuertes.
(Ultima edición: 05-09-2018 20:48 por Elestir.)
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
¿Donde estan las opciones de dificultad?
Cita
(05-09-2018 21:40)Makstery escribió:¿Donde estan las opciones de dificultad?
Al empezar la partida. Si no elegiste no se puede cambiar .

Si las eliges te deja desactivarlas
Cita
(05-09-2018 21:40)Makstery escribió:¿Donde estan las opciones de dificultad?

Justo al comenzar nueva partida, solo hay una oportunidad de acceder a ellas.
Cita
(05-09-2018 21:51)Cikio escribió:Al empezar la partida. Si no elegiste no se puede cambiar .

Si las eliges te deja desactivarlas

Aquí hay que matizar ya que te deja desactivarlas, efectivamente, pero sólo para siempre. Una vez desactivas una opción, no puedes volvera a activarla en toda la partida.
Cita
(05-09-2018 21:54)Adol the Red escribió:Aquí hay que matizar ya que te deja desactivarlas, efectivamente, pero sólo para siempre. Una vez desactivas una opción, no puedes volvera a activarla en toda la partida.
Si, efectivamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)