Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
#25
Cita
Yo lo compraré seguramente en PS4, pero en un futuro en el que me he pasado Persona 5. No puedo acumular JRPGs xD
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
Os voy a contar un chiste bueno. Era uno de mis fijos y me acabo de enterar de que sale mañana roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#27
Cita
Jagang, sin miedo. Yo nunca te he fallado y a ti esta mierda te va a enamorar.
#28
Cita
Si lo digo porque estoy 100% con Octopath Traveler y cuando venga de Tenerife me volvía a poner con Nier. No tengo tiempo para jugar a algo que es un fijo desde el día de salida como DQXI y mucho menos si no recuerdo ni cuando sale para hacer un croquis de fechas.
Y es que se me junta con RdR2 y Cthulhu.

Y en Diciembre Cyberpunk 2077. Si es que no hay tiempo para jugar a todo, joer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#29
Cita
He visto todas las reviews que he encontrado y no hay una sola que no lo ponga por las nubes, espero que este si sea el RPG que espero desde hace mucho.
#30
Cita
A mi me gustan los DQ, pero no los considero buenos rpg porque, para mi, simplemente es una historia y combate. No tiene más

Que visualmente son muy bonitos y me divierten, pero que lo que busco en rpg no lo puedo encontrar en esta saga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#31
Cita
FPS de la version de ps4 y PC?

Si ambas van a 60 o la de pc esta capada a 30, creo que compro ya la de ps4.
#32
Cita
(03-09-2018 18:16)Makstery escribió:FPS de la version de ps4 y PC?

Si ambas van a 60 o la de pc esta capada a 30, creo que compro ya la de ps4.

El de PS4 a 30fps, el de PC dice en los requisitos que necesita ésto:

Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 7 1800X
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Para 1080p/60fps
#33
Cita
(03-09-2018 18:49)zothenr escribió:El de PS4 a 30fps, el de PC dice en los requisitos que necesita ésto:

Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 7 1800X
  • Memoria: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible
Para 1080p/60fps

Jum, viendo lo que pide y que alcanza los 60fps, voy a esperar a ver que dice la gente, si al final son requisitos inflados o no.
#34
Cita
(03-09-2018 19:04)Makstery escribió:Jum, viendo lo que pide y que alcanza los 60fps, voy a esperar a ver que dice la gente, si al final son requisitos inflados o no.

Estoy bastante convencido de que son inflados, porque si no, yo no llego ni a los mínimos xD

Y aunque mi gráfica ya va quedándose desfasada, aún no he pillado un juego que no pueda mover de forma bastante decente, y no creo que este sea el primero.
#35
Cita
Dudo que estén inflados, una 1060 para 1080p/60fps parece bastante lógico teniendo en cuenta que PS4 Pro lo mueve a 1080p/30fps.

PS4 vanilla lo mueve a 900p/30fps por lo que a partir de ahí se puede intuir si el equipo de cada uno da para moverlo mejor o no.
#36
Cita
Llevo 40h en 6 días y contesto preguntas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)