[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
#49
Cita
Vamos a ver, que yo creo que está bastante clara la cosa.

Si nos atenemos a las palabras del señor Yosuke Matsuda, a la saga Dragon Quest le espera un "bright future" en occidente, lo que viene siendo un futuro brillante en nuestro idioma. Bien, ¿y qué deja las cosas brillantes? Efectivamente... los quitagrasas.

Spoiler :
[Imagen: 1266604548_2.jpg]

¡7!

Si es que lo teníamos delante de nuestras narices todo este tiempo y no nos habíamos dado cuenta.

Spoiler :
Kingdom Hearts VII Confirmed.
#50
Cita
DQ VII New3DS confirmed como dice Led.

Se ve venir, a lo Xenoblade 3D.



#51
Cita
Hola.

A mí me dan miedo estas cosas:

Cita:- Some of their upcoming RPGs might be episodic. Final Fantasy and Dragon Quest are unlikely to go episodic, as Matsuda says fans of these series are used to full-fledged titles and they are now more and more expecting "open world" types of games, but it seems they are investigating this option for more linear kinds of JRPGs.

- Matsuda acknowledges a number of Dragon Quest titles were not released in France (in the West, if you prefer, heh) but he and the DQ team are aware of the demand. He says he thinks they (the DQ team) have some ideas on how to make the franchise successful in the West, and asks us to look forward to upcoming announcements and to a "bright future" for the series.

Me da que esas ideas será hacer juegos más líneales dado el poco éxito previo de la franquicia en Occidente. De hecho FF XIII, pese a todas las críticas, fue un éxito comercial.

Un saludo.

#52
Cita
A mi un DQ a lo FF XIII me parece una cagada mayúscula, miedo me da de cara al nuevo DQ JRPG que se rumorea.



#53
Cita
Sacan el VII en New 3DS y arde troya. Antes preferiría un VII Remaster en Playstation 4.
#54
Cita
Ojalá, bajo ningun concepto, se les ocurra lanzar de forma exclusiva el remake del VII para New 3DS, ya que ni tendria sentido alguno porque la version original es para la 3DS a secas, y porque en lo personal┬á aun tengo reciente lo de SMT IV only digital en Europa en esta consola.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#55
Cita
Hola.

Lo de Dragon Quest VII es una parodia del anuncio de Dragon Quest Heroes  lol

Un saludo.
#56
Cita
A mí es que "Holey Heroes" me tiene muy mosqueado.

Cuando se registró la marca se le relacionó rápidamente con Dragon Quest, y con la séptima entrega en particular. La cosa es que parece que la trama está relacionada de alguna forma con los "holes", agujeros. También el uso de la aliteración en el subtítulo, cosa que ya se viene usando en la saga desde hace unos cuantos años, eso sí, en inglés:

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line
Dragon Quest III: The Seeds of Salvation
Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen
Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride
Dragon Quest VI: Realms of Revelation
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (Este cogido por los pelos, la verdad)
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies

A Holey Heroes le faltaría el "of the" o el "of", por eso yo me inclinaba a pensar en que este sería el subtítulo en occidente para Dragon Quest Heroes, quedando como Dragon Quest Holey Heroes, parecido a otros títulos de esta índole, como One Piece Pirate Warriors o Hyrule Warriors.
También me hacía pensar en el cambio de subtítulo en occidente el que ya hubiera un Dragon Quest Heroes: Rocket Slime en Nintendo DS, aunque era el nombre que se le dio en Norteamérica a Slime Mori Mori 2.

Pero al final Holey Heroes será un juego para móviles y no tendrá nada que ver con Dragon Quest. Lo veo venir XD
#57
Cita
He seguido con Dragon Quest II, que la última vez lo dejé al conseguir el barco. He descubierto varias cosillas interesantes mientras exploraba, pero lo mejor ha sido cuando...

Spoiler :
He acabado llegando al continente donde transcurren los hechos del primer Dragon Quest, aunque el mapa ahora está más simplificado y con menos ubicaciones.

Me he encontrado con el descendiente del Dracolord en su castillo, pero no me ha atacado. De hecho me ha dado una pista de como acabar con el malvado de este Dragon Quest II lol


#58
Cita
Hola.

[Imagen: dq_zpsxukt5adw.jpg]

A mí me ha dado por probar las versiones SNES de la trilogía Loto. Me encantan sus sprites.

Un saludo.
#59
Cita
Hola.

Ya los ha traido. Para iOS.

Un saludo.
#60
Cita
Ya dijeron los de Square Enix que tenían la intención de sacar para iOS/Android la saga desde el I al VIII, y de hecho solamente faltan el VI, que estará al caer, y el VII, y en este veremos si usan la versión de 3DS y si lo traducen al inglés sisi

http://www.jp.square-enix.com/dqsp/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)