[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
#37
Cita
Debo ser de los pocos a los que pese a fascinarme los Dragon Quest y ser unas de mis sagas favoritas el Theatrhythm no me interesa practicamente nada.



#38
Cita
A mi me interesa, pero por temas de presupuesto, lo descarto completamente.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#39
Cita
He seguido con Dragon Quest II y ya tengo el grupo completo tras la incorporación de la princesa de Moonbrooke, además de conseguir el barco en Lianport tras salvar a una chica de unos monstruos. Ahora ya puedo surcar libremente los mares, así que toca explorar sisi

Por cierto, el tema del mapamundi es crema de la buena:

#40
Cita
(21-02-2015 13:47)Dragon Slayer link escribió:He seguido con Dragon Quest II y ya tengo el grupo completo tras la incorporación de la princesa de Moonbrooke, además de conseguir el barco en Lianport tras salvar a una chica de unos monstruos. Ahora ya puedo surcar libremente los mares, así que toca explorar sisi

Por cierto, el tema del mapamundi es crema de la buena:

Si sigues asi me vas hacer retomar mi partida de DQ II...primer aviso.

Ese tema es grande, pero los de la tercera entrega son mejores asta el punto que es la BSO que usaron para el manga/anime Dragon quest Fly del que soy un gran fan.
#41
Cita
¿No te lo has pasado? Pues entonces voy a seguir posteando mi periplo del rey maldito y así te obligo a retomar tu partida y vamos los dos comentando sisi

En cuanto a Dragon Quest III, mi plan es empezarlo nada más acabar el segundo, y es que de hecho es, junto a la quinta y séptima entrega, uno de los que más ganas tengo de jugar.
#42
Cita
(21-02-2015 21:45)Dragon Slayer link escribió:¿No te lo has pasado? Pues entonces voy a seguir posteando mi periplo del rey maldito y así te obligo a retomar tu partida y vamos los dos comentando sisi

En cuanto a Dragon Quest III, mi plan es empezarlo nada más acabar el segundo, y es que de hecho es, junto a la quinta y séptima entrega, uno de los que más ganas tengo de jugar.
Pues precisamente me nombras a las entregas mejor valoradas, el III es quizas uno de los mas influyentes de la saga introduciendo muchos conceptos revolucionarios en su momento y que estan frescos aun hoy en dia.

Si, es el unico de la saga que por diferentes motivos no he podido terminar (bueno el II y el III, porque de la tercera parte espero alguna fan traduccion o algun remake), llegue a medio juego y no pude seguir porque tuve que dejarlo asta el dia de hoy, y leyendote me entra un mono...
#43
Cita
Precisamente los tres primeros Dragon Quest de GBC, que son los que estoy jugando, tienen una traducción al castellano hecha por fans. Si te interesa te puedo enviar un MP birra
#44
Cita
(22-02-2015 13:02)Dragon Slayer link escribió:Precisamente los tres primeros Dragon Quest de GBC, que son los que estoy jugando, tienen una traducción al castellano hecha por fans. Si te interesa te puedo enviar un MP birra
Muchas gracias por el ofrecimiento, tengo el III con la traduccion en GBC, lo he jugado un poco pero...lo deje, no me acaba de llegar en GBC la verdad, no soy una persona que le importen los graficos, de echo mas bien todo lo contrario pero como he probado los remakes en SNES que son sublimes pues no quiero "mal jugarlos" en GBC que es la sensacion que tengo cuando los juego.

En especial la tercera parte que es una de las mejores consideradas y al que mas ganas le tengo detras del VII remake y el X.

Pero una vez mas gracias por el ofrecimiento  birra
#45
Cita
Sí, la verdad es que lo suyo sería poder jugar a las versiones de SNES, pero bueno, a mí me vale sisi

Dentro de un tiempo también me gustaría ponerme con la trilogía Zenithia en Nintendo DS, pero entre lo jodido que está encontrarlos y que por la quinta entrega piden demasiado, no sé yo. Los jugaría de otra forma pero tengo la Nintendo DS medio rota y no es plan, así que veré si algún colega o familiar me la presta un tiempo XD
#46
Cita
Gamekult -sitio web francés- ha entrevistado al CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, y ha dejado caer alguna cosa sobre el futuro.

Entrevista completa en francés: http://www.gamekult.com/actu/les-projets...44311.html

Resumen en inglés gracias a un usuario de Neogaf -en negrita marco lo relacionado con Dragon Quest-:

Cita:- Apparently Life is Strange episode 1 is selling quite well. Matsuda gave Dontnod a visit to congratulate them.

- Some of their upcoming RPGs might be episodic. Final Fantasy and Dragon Quest are unlikely to go episodic, as Matsuda says fans of these series are used to full-fledged titles and they are now more and more expecting "open world" types of games, but it seems they are investigating this option for more linear kinds of JRPGs.

- The difference between Dive In and Shinra Technologies is that Dive In is used simply to provide older and upcoming games through the cloud technology, while Shinra is meant to investigate what kind of games can be made specifically using that new tech. Matsuda promises Dive In won't remain exclusive to Japan. However, he can't comment on what Shinra is trying to achieve because they are too early in development.

- He says it is "counterproductive" to force their developers to use one specific engine, which is the reason why they are now using Luminous for FFXV only and the KH3 team switched to UE4.

- They are not planning to offer their in-house engines to other publishers/developers because they are made specifically for their games.

- Regarding f2p/mobile games, Matsuda says their goal is to go multiplatform, for example mobile titles would be released also on PS Vita or PS4. Their (mobile) teams are using Unity more and more, which should make it easier.

- Matsuda acknowledges a number of Dragon Quest titles were not released in France (in the West, if you prefer, heh) but he and the DQ team are aware of the demand. He says he thinks they (the DQ team) have some ideas on how to make the franchise successful in the West, and asks us to look forward to upcoming announcements and to a "bright future" for the series.

- When asked about the popularity of JRPGs in France, Matsuda reiterates they have recently changed their focus regarding JRPG production: their current goal is to move away from Western influences and to focus on more "traditional" experiences, targeted at Japanese audience but with a strong potential on some overseas markets like France. He then adds he hopes these upcoming titles will catch our interest when they are announced.
#47
Cita
Esperemos que estas declaraciones vayan a buen puerto y cristalizen y culminen de la mejor manera, que en estos momento es la tan ansiada localicacion del VII 3DS al menos en inglésy en fisico en USA y Europa, viendo que Nintendo se ha desentendido completamente de la franquicia desde 2011.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#48
Cita
Hola.

(25-02-2015 17:23)EarthBound link escribió:Mataría por DQ VII 3D en Europa bien traducido :'(

Lo veo venir:

Cita:SQUARE ENIX EUROPE ÔÇÅ@SQUARE_ENIX_EU

Dragon Quest VII: Holey Heroes is coming to the West exclusively on New 3DS in 2016!

sisi

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)