[Hilo Oficial] Dirt Rally - El mejor juego de rallies hasta la fecha. Posiblemente...
#61
Cita
(10-04-2016 13:32)Revoc escribió:Te refieres a eso que hay como un trozito de trazado distinto?? fuí una vez a un Rally Cross y había un cachín de pista que era distinto y a veces se metían por ahí.. pero no se para que.

Si, es como un pequeño desvío, un trazado secundario (como una vía de servicio de una autopista) en la que pierdes un poco de tiempo pero es obligatorio pasar una vez en las 4 vueltas, puede ser la primera o la última.

Esta curioso la verdad, además por radio te avisan de cuando pasan tus rivales, si aún han de pasar, si ya han pasado todos,┬áetc, etc
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#62
Cita
(10-04-2016 12:44)Electric┬áBradypus escribió:¿como va lo del online? Ayer quise entrar en una partida pero no se cuanto tardan, si tienes que ir esperando a que terminen los demas con salida escalonada o se juega todos a la vez (solo viendo tu coche). No me apetece entrar en una y estar 10 minutos de sesion cuando una etapa puede durar 5.

jugue con volante ayer y el juego ha mejorado mucho desde que era early access, lo recodaba con una conduccion mucha mas caotica al volante. Ahora lo controlo mucho mejor. Lastima que hoy por hoy no tenga ese espacio para hacer uso de ello regularmente sin mover media habitacion.

Sólo he jugado pruebas sueltas. Tienes que esperar a que ellos terminen la carrera para empezar tú a la vez con ellos. Lo malo es que ellos suelen estar en un campeonato y ya tienen más puntos que tú, claro.

Hay colisiones con los otros coches online pero me da la impresión de que en la primera recta los coches se vuelven transparentes para que no se hagan las típicas putadillas nada más comenzar. Luego es lo que dice Icaro, hay varias vueltas y en al menos una de ellas estás obligado a ir por el trazado un poco más largo (marcado de color verde), si no quieres que te descalifiquen. Ah, tampoco te dejan recortar mucho en las curvas porque si no te investigan y al final te meten una severa penalización de tiempo.
#63
Cita
Gracias, Yonix.

Voy a darle un tiento, y espero que los coches se puedan traspasar sin daños, no quisiera fastidiar a nadie la carrera Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#64
Cita
Mientras saco algún rato para darle un tiento...


[Imagen: aFE2Rzq.gif]


[Imagen: ZjK08D.gif]
(Ultima edición: 12-04-2016 17:18 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#65
Cita
Creo que me lo voy a ir a pillar esta tarde.. este mes se me ha ido la olla con los gastos, y 50€ mas no ayudará.. pero joe tengo bastantes ganas de jugarlo, aún no se que hacer.
#66
Cita
Es un juegazo, sin ambajes.

Solo te daría dos motivos para no comprarlo:

1) Que no te gusten los simuladores exigentes
2) Que no tengas la pasta para gastar 

Por lo demás, es un valor seguro
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#67
Cita
Ese ultimo gif es del juego??? O_o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#68
Cita
Al final lo he pillado, por cierto no he visto edicion normal, solo habia unas con caja de carton y un Bluray con un documental de algo mas de dos horas, muy bonita la edicion.
#69
Cita
He visto el BluRay y es muy bueno, un documental de 1:30h que repasa la vida de Colin desde su primer contacto con las motos hasta su muerte y los días posteriores, lleno de entrevistas, vídeos, comentarios, momentos personales relacionados con el motor, una pasada.
#70
Cita
(22-05-2016 01:57)Revoc escribió:He visto el BluRay y es muy bueno, un documental de 1:30h que repasa la vida de Colin desde su primer contacto con las motos hasta su muerte y los días posteriores, lleno de entrevistas, vídeos, comentarios, momentos personales relacionados con el motor, una pasada.

Yo también pille esa versión, y tenía un precio muy ajustado.

El documental cojonudo, un repaso cojonudo a la historia de los rallies a través de la figura de MCRae.

Ya dirás qué tal te va con el juego, te recomiendo paciencia y que trastees un poco los ajustes...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#71
Cita
De momento bien, es exigente y requiere toda tu concentración, y eso que aun voy con los coches de los 60. Pero no acabo de cogerle el rollo al modo "campaña", tiene una progresión de un principio a un final? es aleatorio? puedes hacerlo con el coche que quieras mientras tengas dinero? o en cualquier momento puedes cambiarlo nose.. ando perdido.
#72
Cita
(22-05-2016 19:02)Revoc escribió:De momento bien, es exigente y requiere toda tu concentración, y eso que aun voy con los coches de los 60. Pero no acabo de cogerle el rollo al modo "campaña", tiene una progresión de un principio a un final? es aleatorio? puedes hacerlo con el coche que quieras mientras tengas dinero? o en cualquier momento puedes cambiarlo nose.. ando perdido.
Tienes que ir ascendiendo en cada uno de los tipos de pruebas, Rally, Rallie Cross y el Hillclimb

Empiezas en el campeonato libre con un coche básico y hay que ganar pasta para comprar coches mejores, aunque creo que el Mini pej también te vale para pruebas superiores.

El siguiente nivel es el Campeonato de aficionados, y cada rallie tiene más etapas y más dificultad.
Importante que vayas subiendo el nivel de los ingenieros para ir mejorando cada coche.

En fin, tampoco┬átiene mucho lío, aunque sí dificultad...

Por cierto, en que version lo juegas? Pad o volante?

En ONE tiene un feedback cojonudo con los gatillos sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)