GT Sport llega el 16 Noviembre - Detalles e info dentro
#49
Cita
Daños? bien pero no me fio un pelo de PD en este aspecto, clima variable eliminado... 1 paso hacia delante, 2 hacia atrás.
Yamahuchi está decrépito y es un cabezón, arrastra los mismos fallos desde la primera entrega y se niega a corregirlos de una santa vez, veremos el tema de daños pero me los imagino cutres cutres.
[Imagen: 15037.kazunori-yamauchi-abj-2.not.jpg]
#50
Cita
A Yamahuchi siempre le ha interesado mas hacer una recopilacion de coches excelentemente recreados junto a circuitos chulos, en un envoltorio elegante que un juego de carreras, no digamos ya simulador... 
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#51
Cita
Demasiado dinero invertido y manga ancha con PD como para no apretarles las tuercas esta vez.
#52
Cita
(21-05-2016 16:22)Alastor83 escribió:Yo acabo de ver ésta noticia:

Gran Turismo Sport incluirá diferentes tipos de climatología y un sistema de daño para los vehículos

El equipo de Polyphony Digital ha decidido eliminar la climatología cambiante de anteriores títulos para así ganar estabilidad en el apartado técnico

La nueva entrega de la ya veterana saga 'Gran Turismo' fue protagonista de un evento celebrado hace algunos días en la que se revelaron una gran cantidad de detalles hasta ahora desconocidos de esta nueva incursión de la saga en el terreno de la conducción. Entre estas nuevas noticias podemos encontrar algunas como la confirmación de la fecha de lanzamiento de este nuevo 'Gran Turismo Sport' o la cancelación de su fase de pruebas beta.

A posteriori del evento, hemos podido conocer más información de diferentes declaraciones o entrevistas que se realizaron en el mismo. Una de ellas proviene de una entrevista realizada al director del juego,┬áKazunori Yamauchi, desde el portal Game Watch┬áen la que entre otros datos nos habla sobre la climatología cambiante o sobre el sistema de daños para los vehículos. Según las propias palabras del director del título han decidido┬áeliminar la climatología cambiante de anteriores entregas y sustituirla por un selector de clima que podremos configurar al inicio de cada carrera. Este sacrificio se debe a la intención del estudio de mantener un apartado técnico estable de 1080p y 60 frames por segundo, el cual al parecer trastocaba este apartado. El creativo japonés también confirma que existe un sistema de daños┬áen los vehículos por primera vez en la saga pero que por el momento aún está en fase de pruebas, por lo que no se incluyo en las demostraciones de este evento.

Parece que Polyphony para esta nueva entrega de la saga están escuchando muchas de las sugerencias de los fans de la saga. Primero se instaurará este sistema de daños que se lleva sugiriendo desde hace varia entregas y otros apartados como más personalización para nuestros vehículos se han instaurado por medio de un editor de vinilos, muy en el estilo de lo visto en la saga 'Forza Motorsport' la cual en los últimos años pelea codo con codo con 'Gran Turismo' por el trono del género de la conducción en nuestras videoconsolas.┬á
Fuente: DualShockers

http://blogocio.eleconomista.es/gran-turismo-sport-incluira-diferentes-tipos-de-climatologia-y-danos-en-los-vehiculos-no-96422/

A mí no me parece mal la decisión, siempre y cuando de verdad consigan unos 60 fps rocosos con V-Sync (Forza style), que para mi gusto son mucho más importantes de cara a conseguir una experiencia homogénea, que tanta falta le hace a la saga.

Ahora, me gustaría ver la opinión de aquellos que alardeaban de aquel hito técnico que fue la climatología variable y echaban pestes sobre la "vaguería" de Turn 10 al conformarse con dejar la saga en 60 fps y no arriesgar más, pero bueno, eso ya es hacer leña del árbol caído. XD

Sobre el sistema de daños, a ver qué sale, porque tanto los daños como los sonidos, son lo más demigrante que tiene Polyphony en la actualidad.
#53
Cita
Un sistema de daños no es lo que necesita GT.
Los daños visuales son algo baladí en un simulador, y el sistema de daños mecánicos en gt5 y 6 ya era suficiente profundo y solo necesita ajustarse un poco.
En cambio la climatología dinámica es algo súper importante en un simulador y ya disfrutaban de ello gt5 y 6.
Además no han mejorado gráficos respecto a gt6.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#54
Cita
Visto Forza y GT Sport tendremos que seguir en la competencia :nusenuse Project Cars, Assetto Corsa o para los que buscan una experiencia más alejada de los circuitos de asfalto con Dirt Rally.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#55
Cita
(22-05-2016 09:50)Stakado escribió:Un sistema de daños no es lo que necesita GT.
Los daños visuales son algo baladí en un simulador, y el sistema de daños mecánicos en gt5 y 6 ya era suficiente profundo y solo necesita ajustarse un poco.
En cambio la climatología dinámica es algo súper importante en un simulador y ya disfrutaban de ello gt5 y 6.
Además no han mejorado gráficos respecto a gt6.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Discrepo.

Que los daños no sean imprescindibles para conseguir una experiencia de conducción realista no exime que deban currarse unos mínimos como los que ofrece la competencia para mejorar aún más el acabado global del juego y acercarse precisamente a la realidad, empezando por dotar a los coches de una física de impactos en condiciones, rompiendo de una buena vez con el estigma pinball que han venido arrastrando hasta este Gran Turismo Sport. Y los mecánicos, aunque están bien, siguen faltando algunos detalles imprescindibles, como que te cargues el motor y la caja de cambios con una reducción brusca o que pierdas fuelle aerodinámico al perder ciertas piezas (y esto va ligado con lo primero, ya que por no perder, no pierdes ni un alerón al chocar en GT6, puesto que las deformaciones ocurren cual plastilina, tipo GTA IV/V). Hablamos de┬ádetalles que tienen todos los juegos de coches medianamente serios hoy en día, incluido el Forza.

Y lo de la climatología es importante cuando está bien implementado y no afecta el funcionamiento principal del juego como ocurría con los anteriores, porque de lo contrario sólo queda en un detalle "guay" de cara a la galería. Yo desde luego┬áprefiero┬áuna buena representación en mojado, con sus charcos y mejores efectos visuales/físicos,┬áaunque sean┬ácondiciones prefijadas, que┬ásacrificar aspectos tan importantes en un juego de este tipo como es el framerate (además, qué narices, los simuladores más core del mercado no tienen ni siquiera lluvia, y hablo precisamente de Assetto Corsa, iRacing y rFactor 2).

A ver qué sale al final, tienen la posibilidad de hacer un buen juego, obviando las limitaciones de contenido, o autoflagelarse con un GT6 remastered recortado a precio de novedad, pero ellos sabrán...
(Ultima edición: 22-05-2016 18:20 por Merkurio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)