[Hilo Oficial] Dirt Rally - El mejor juego de rallies hasta la fecha. Posiblemente...
#49
Cita
Los RSC eran de Digital Ilusions, o eso dice la Wiki...sisi1

A mí también me gustaron, aunque pille tarde el 2 en la primera Xbox. Se veía┬áde lujo y era muy divertido.

Pero en el punto semiárcade, a mí siempre┬áme gustaron mucho los de Evolution, los WRC, y creo que hubieran podido cuajar un arcade de rallies brutal, sobre todo viendo cómo iba Driveclub.

Lástima que los hayan despiezado...
(Ultima edición: 09-04-2016 17:49 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#50
Cita
Un juego de Rallys puro como este Dirt pero de Evolution hubiera sido.... Ya podría irse Milestone a hacer juegos de móviles o yo que se, mira que me parecen malos sus juegos de Rallys
#51
Cita
(09-04-2016 17:48)Icaro3m escribió:Los RSC eran de Digital Ilusions, o eso dice la Wiki...sisi1

A mí también me gustaron, aunque pille tarde el 2 en la primera Xbox. Se veía┬áde lujo y era muy divertido.

Pero en el punto semiárcade, a mí siempre┬áme gustaron mucho los de Evolution, los WRC, y creo que hubieran podido cuajar un arcade de rallies brutal, sobre todo viendo cómo iba Driveclub.

Lástima que los hayan despiezado...

Pues es verdad, yo siempre he pensado que lo hicieron los actuales DICE, de hecho en la propia página de DICE se lo atribuyen ellos mismos :O

[color=rgba(255, 255, 255, 0.901961)]Two years after the Xbox launch title RalliSport Challenge, DICE took everything theyÔÇÖd learnt from that game and created a true masterpiece in the racing genre.[/color]

[color=rgba(255, 255, 255, 0.901961)]http://www.dice.se/games/rallisport-challenge-2/[/color]
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#52
Cita
DICE: Digital Illusions Creative Entertainment

Los RSC son de ellos.
#53
Cita
RalliSport Challenge 2 es una obra maestra del género arcade en rallies, un hito que sigue sin ser superado.

DiRT Rally me transmite sensaciones parecidas, pero dentro del género de la simulación.

No tiene ni por asomo el factor WOW que tuvo el juego de DICE en su momento, pero te lo pasas igual de teta con el volante...
#54
Cita
(10-04-2016 01:28)Tas escribió:DICE: Digital Illusions Creative Entertainment

Los RSC son de ellos.

Joder como hila el Tas...

La verdad a es jamás había mirado el significado de las siglas de DICE, y mira que me gusta casi todo lo que hacen.

Aparte no los asociaba a juegos de conduccion, pero sí que parece ser como dices┬á mola
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#55
Cita
(10-04-2016 01:34)Icaro3m escribió:Joder como hila el Tas...

La verdad a es jamás había mirado el significado de las siglas de DICE, y mira que me gusta casi todo lo que hacen.

Aparte no los asociaba a juegos de conduccion, pero sí que parece ser como dices┬á mola

Bueno, antes de pegar el pelotazo con la saga BF ya habian desarrollado otros juegos de conduccion. Yo los conoci con este:



Unos años mas tarde tambien sacaron un juego de rally que yo no llegue a probar, pero que en la revista oficial Playstation se llevo MUY buena nota. En otras revistas no tanto, asi que no se que tal seria en realidad...



Este de rally salio en PSX y PC. Asumo que el video es de PSX por los poligonos bailones, el popping y la poca calidad de las texturas.
(Ultima edición: 10-04-2016 01:50 por Tas.)
#56
Cita
Coño el Michelin este lo tengo yo piratilla por ahí y nunca lo he probao. Por cierto ya es hora de que esto sea el Hilo Oficial del juego no?
#57
Cita
Gracias Tas, ya decía yo...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#58
Cita
He┬ápodido por fin┬áecharle un rato más tranquilo, y el juego me sigue pareciendo la hostia... Difícil. Pero muy bueno.

Complete el primer Campeonato┬álibre completo (4 Rallies / 4 etapas pr cada)"y en Suecia con nieve ┬áme ha ido mejor que en el resto, seguramente por qué ya le he cogido un poco más el tacto. Sensaciones fantásticas, se siente muy auténtico, intenso y "real" y peligroso.

Me toca rehacerla en todo caso, por qué en una me retiré y en otra quede fatal, pero sin problema...

También probé la primera prueba de Rally Cross con el Opel Corsa (va de lujo), pero corren cómo demonios los rivales...

He probado a poner marchas más cortas y un poco mejor, pero no he pasado de tercero...

Muy original lo de la vuelta comodín, no sé si existe de verdad en estas pruebas, imagino que si

Y por cierto, ya es hilo oficial del juego, sin duda lo merece  sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#59
Cita
¿como va lo del online? Ayer quise entrar en una partida pero no se cuanto tardan, si tienes que ir esperando a que terminen los demas con salida escalonada o se juega todos a la vez (solo viendo tu coche). No me apetece entrar en una y estar 10 minutos de sesion cuando una etapa puede durar 5.

jugue con volante ayer y el juego ha mejorado mucho desde que era early access, lo recodaba con una conduccion mucha mas caotica al volante. Ahora lo controlo mucho mejor. Lastima que hoy por hoy no tenga ese espacio para hacer uso de ello regularmente sin mover media habitacion.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#60
Cita
(10-04-2016 12:20)Icaro3m escribió:Muy original lo de la vuelta comodín, no sé si existe de verdad en estas pruebas, imagino que si

Y por cierto, ya es hilo oficial del juego, sin duda lo merece  sisi

Te refieres a eso que hay como un trozito de trazado distinto?? fuí una vez a un Rally Cross y había un cachín de pista que era distinto y a veces se metían por ahí.. pero no se para que.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)