[Hilo Oficial] Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro
#97
Cita
Lo que hago ahora es, una mazmorra con el grupo principal y otra farmeando con los de nivel 0 que, o aún son jugables, o acaban de llegar en la diligencia.

Una duda. He visto que se puede acampar en las mazmorras pero no sé como. Me parece que tienes que tener un objeto que yo no tengo ni me vende el comerciante. Puede que me falten nivel, aunque ya puedo mejorar la tienda de campaña (cosa que no haré porque he leído que es la peor mejora)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#98
Cita
Lo llevas por defecto. Es un campamento que está ubicado en primera lugar en el menú de objetos. Úsalo directamente. Consumir comida ayuda a recuperar salud y recuperar esfuerzo, así que lleva bastante en las misiones largas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#99
Cita
Iba a elegir misión mediana y es cuando me lo han dado, así que te lo dan por defecto dependiendo cual larga sea la mazmorra.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hola, vengo a llorar más.

Un enemigo con evasión 0 y 10% al aturdimiento me ha evitados los ataques de todos y los aturdimientos de todos en una ronda entera banana

He llegado a 35k y he comenzado a subir armas y armaduras a los de nivel 2 para que en breve vayamos a por el primer boss.

Sigo con mi forma de jugar, una partida de avance y otra de farmeo. El problema es que solo tenía 1 que curase en los 24 huecos. Ahora me acaban de dar otra clériga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Primer boss muerto y bastante fácil. Puede que llevar los personajes un tanto subiditos haya favorecido. Casi me es más difícil algún combate que el boss en si.

Estoy intentando hacer otro grupo oficial y quería juntar alguien que marcara y otros que los hagan daño añadido por ello. Tengo que revisar quien marca e incorporarlo como indiscutible.

Me da rabia no incorporar a titular a ciertos personajes que me gustan, pero sería para un tercer grupo. El bufón no sé muy bien como jugarlo y la anticuaria creo que solo vale para farmear dinero.

De todas formas voy yo muy contento como si los grupos fueran a durar toda la vida y no estoy ni al 5% del juego roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estaba tardando el juego en reirse en mi puta cara. Vaya chorreo que me ha hecho con la misión terminada, personajes de nivel 0, farmeando con la Anticuaria, el inventario lleno y me saca al Destructor.

Puta mierda de juego tramposo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿A quién? roto2:
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: dw8N4cr.jpg]

Shambler lo llaman en inglés. Si al menos me hubiera dejado pegar con el Leproso puede que lo hubiera matado, pero es que ni eso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya maté al Profeta. Iba con un grupo muy majo pero los 3 ataques por turno del boss te destrozan. Gracias al veneno que le metía porque sino, las protecciones del Hombre de Armas, de poco han servido y es para lo que vale. Pero claro, si hablamos de que suba un % en un juego que hace lo que quiere, pues...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La puta bruja me ha matado a uno tras salir del caldero. No he tenido ni una oportunidad de curarlo. Estoy en Enrage

Adoro este video porque refleja el día a día de cualquier fustrado

(Ultima edición: 15-07-2017 21:11 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer maté 3 bosses. 2 de ellos, Shambler y Coleccionista me los encontré de sopetón y me asusté pensando que iba a morir. Hice focus porque aparecieron 3 críticos preciosos nada más empezar. Sufrí un poco con Shambler ya que los adds que saca quitan mucha vida, aparte del estres que es una burrada lo que aumenta.

Ahora me toca el Cañón y El Cuerpo ese que se divide. El problema es que farmear ya apenas puedo porque las Clérigas suben de nivel y no tengo quien cure a los farmeadores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
3 bosses más han caído. Uno de sorpresa en una mazmorra que decidí explorar tras matar al Cuerpo embrionario. Pensé que me iba a matar pero le quité el 70% de vida de 3 ataques, así que no pasé apuros.

Las mazmorras verdes van desapareciendo así que mi cabreo irá en aumento en breve.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)