33bits

Versión completa: Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[Imagen: Darkest-Dungeon-Logo.jpg]



Desarrollador: Red Hook Studios
Género: RPG Roguelike por turnos
Plataformas: PC y PS4
Precio: 19,99€
Multijugador: No
Idiomas: Textos en castellano
Lanzamiento: 19/01/16
Venta: Steam (PC) y PS Store (PS4)


CONSEJOS GENERALES:

Este juego necesita de un farmeo considerable; cuanto antes aprendáis eso mas tiempo sobrevivirán vuestros personajes. Necesitaréis tanto oro como reliquias, y un gran número de todo ello. Intentar matar a un jefe de nivel 3 sin haber mejorado las armas ni las habilidades es prácticamente un suicidio. Paciencia y jugar en pequeñas dosis es algo que se recomienda para llegar a buen puerto.

Para farmear hay varios métodos, pero uno de los mas recomendables es usar personajes de nivel 0 e ir completamente a oscuras. Esto cumple tres funciones; la primera es ahorrarse el dinero de las antorchas, la segunda es el hecho de que a oscuras hay mas posibilidades de que toquen objetos (aunque también mueren más rápido, otra cosa que no nos atañe en este tipo de misiones suicida), y la tercera es que como los vamos a echar nada más terminar la misión, no importa si terminan completamente locos por la oscuridad. Profit.

Cuando queramos hacer una misión normal, además de la comida y las antorchas, lo mejor es comprar objetos de todos los tipos, pero sobre todo palas, ya que los penalizadores por apartar escombros con las manos desnudas son enormes. Los demas objetos te sacarán de algún apuro de vez en cuando, pero no son tan obligatorios como las palas. Algunos personajes traen objetos de forma gratuita, y se agradece.

Cuando

JEFES:

Lo primero es como acceder a cada jefes. Cada zona tiene sus propios jefes, que aparecen una vez completadas un numero de misiones (cifra indicada en la parte superior derecha de la zona). Básicamente habrá un momento donde una de las misiones será matar a un jefe, y no desaparecerá hasta que haya muerto.

Hay nueve jefes diferentes se repiten en 3 veces (excepto uno que se activa de forma especial), dependiendo de los niveles en los que se encuentren los personajes. En el mapa de juego, los jefes están en el lugar más alejado posible la mayor parte de las veces. Una estrategia general para enfrentarse a ellos es ir lo más rápido posible hasta la sala anterior y en ella acampar; de esa forma conseguiremos tener la máxima vida y el menor estrés posible antes de enfrentarnos al jefe, además de los bonificadores de las habilidades de los personajes. También es recomendable no activar ninguno de los objetos que nos encontremos por el camino si no estamos seguros de los que hacen, para evitar eventos no deseados. Si vais a por un jefe, olvidaos de farmear. Aunque perdáis dinero es lo mas sensato. Otra estrategia que se puede usar es no llevar a sanador, y equipar a los ┬ápersonajes con las baratijas de hacer daño. De todas formas cada jefe tiene una estrategia que puede ser usada para vencerlo de forma rápida y eficiente (malas suertes aparte).




[Imagen: 312.jpg]

[Imagen: Darkest5.jpg?324766]

[Imagen: Darkest-Dungeon-Shot-01.jpg]






[[[En desarrollo]]]]
No sé qué tal estarán los demás apartados, pero este juego visualmente me la pone morcillona.
[Imagen: A0BA97C98776137257960F33D4ED19564FE0C4B8]
[Imagen: 7CDC0A9C45BFB5279E2B5D394A2999BDDDC5C3D9]

Chente y Joanor despedazando a la sirena hace unos instantes.
Y luego huyendo como nenas roto2cafe

Voy a empezar con los bosses que son una de las cosas mas problemáticas del juego sisi
Una petición para aquellos que vayan jugando al juego: dejadme en los mensajes los nombres de los bosses en español, que hasta ahora lo he jugado en inglés y no tengo ni idea de como han sido traducidos. Gracias de antepierna.

Edito rapidamente para decir que esto ya está solucionado.
He escrito unas reglas básicas y algunas reglas contra los bosses. Mañana me pondre con algo mas específico. Saludetes y perdon por el triplepost D:
Joanor. Añade que se vende en GOG.

A ver si hoy puedo jugar un rato.
Fui de los primero que dijo que se iba a comprar el juego y ahora no lo hago. Cinismo everywhere.....
Quiero acabarme F4, quiero jugar a Diablo 3 el parche nuevo y me gustaría jugar Lords of Xulima. Todo esto antes de la salida de DaS 3. Esto es lo que tiene el ponerte metas y límites, pero siempre he sido así.

Quiero jugar a Darknest Dungeon, aunque si decís que se basa mucho en el farmeo para poder enfrentarte a los enemigos, creo que echa para atrás en lo que se vuelva sistemático. El hecho de querer avanzar y no poder por ningún medio sino farmeas previamente, me fastidia.

Por otra parte soy de los que no entiende mucho de cosas raras como contais, y veo que lo venden a 4€ en GoG Rusia, pero que si lo intento hacer yo no lo voy a conseguir, eso seguro.
Ayer lo probé y es un poco extraño. Creo que lo entiendo todo aunque no tengo mucha idea de los ataques de cada personaje y los uso un poco al tuntún (fuerte individual a enemigos tochos, en área y rango para enemigos débiles en grupo, centrarme en enemigos que me da stres). Tengo muchas dudas:

-¿Hay forma de curarse que no sea en combate y un jodido punto por turno?

-¿Hay forma de perder stres en la mazmorra o acelerar el proceso de dejarlos purgándose o emborrachándose?

-No hay forma de resucitar a héroes muertos, ¿verdad?

-¿Las mejoras de los sitios del pueblo merecen la pena? Consigo mucho oro y creo que me lo puedo permitir

-Me aconsejan llevar 6 entorchas, pero me quedo corto e intento llevar más siempre. ¿Hago bien?

-Explorar más de la cuenta sale bastante caro. ¿Merece la pena en líneas generales seguir una vez completada la misión? Ya me ha apsado dos veces que quiero seguir explorando y en la sala final me encuentro una locura que me destroza completamente y llego a la base hecho polvo.

Por lo demás, juegazo.
(22-01-2016 09:52)Jagang [ -> ]Fui de los primero que dijo que se iba a comprar el juego y ahora no lo hago. Cinismo everywhere.....
Quiero acabarme F4, quiero jugar a Diablo 3 el parche nuevo y me gustaría jugar Lords of Xulima. Todo esto antes de la salida de DaS 3. Esto es lo que tiene el ponerte metas y límites, pero siempre he sido así.

Quiero jugar a Darknest Dungeon, aunque si decís que se basa mucho en el farmeo para poder enfrentarte a los enemigos, creo que echa para atrás en lo que se vuelva sistemático. El hecho de querer avanzar y no poder por ningún medio sino farmeas previamente, me fastidia.

Por otra parte soy de los que no entiende mucho de cosas raras como contais, y veo que lo venden a 4€ en GoG Rusia, pero que si lo intento hacer yo no lo voy a conseguir, eso seguro.

Si de verdad estás interesado un día te echo un cable por Steam y te voy diciendo paso a paso.
Espera, ¿hay solo 9 jefes y hay que matar 3 veces a cada uno? Facepalm



(22-01-2016 17:37)DarkBlade [ -> ]Ayer lo probé y es un poco extraño. Creo que lo entiendo todo aunque no tengo mucha idea de los ataques de cada personaje y los uso un poco al tuntún (fuerte individual a enemigos tochos, en área y rango para enemigos débiles en grupo, centrarme en enemigos que me da stres). Tengo muchas dudas:

-¿Hay forma de curarse que no sea en combate y un jodido punto por turno?

-¿Hay forma de perder stres en la mazmorra o acelerar el proceso de dejarlos purgándose o emborrachándose?

-No hay forma de resucitar a héroes muertos, ¿verdad?

-¿Las mejoras de los sitios del pueblo merecen la pena? Consigo mucho oro y creo que me lo puedo permitir

-Me aconsejan llevar 6 entorchas, pero me quedo corto e intento llevar más siempre. ¿Hago bien?

-Explorar más de la cuenta sale bastante caro. ¿Merece la pena en líneas generales seguir una vez completada la misión? Ya me ha apsado dos veces que quiero seguir explorando y en la sala final me encuentro una locura que me destroza completamente y llego a la base hecho polvo.

Por lo demás, juegazo.

-Si pero solo en las de tamaño mediano o largo

-Hay personajes que tienen habilidades que rebajan el estres pero solo durante el combate

-No

-Las del gremio y la armeria son OBLIGATORIAS, el resto si que me parecen muy secundarias

-Yo suelo llevar 8 por si acaso necesito no quedarme a oscuras

-Depende de como de bien acabes la mision, si ves que puedes seguir explorando sin que te maten a nadie siempre renta hacerlo
(22-01-2016 17:37)DarkBlade [ -> ]1. ¿Hay forma de curarse que no sea en combate y un jodido punto por turno?

2. ¿Hay forma de perder stres en la mazmorra o acelerar el proceso de dejarlos purgándose o emborrachándose?

3. No hay forma de resucitar a héroes muertos, ¿verdad?

4 .¿Las mejoras de los sitios del pueblo merecen la pena? Consigo mucho oro y creo que me lo puedo permitir

5. Me aconsejan llevar 6 entorchas, pero me quedo corto e intento llevar más siempre. ¿Hago bien?

6. Explorar más de la cuenta sale bastante caro. ¿Merece la pena en líneas generales seguir una vez completada la misión? Ya me ha apsado dos veces que quiero seguir explorando y en la sala final me encuentro una locura que me destroza completamente y llego a la base hecho polvo.

1. No, la comida es la unica forma de curarse. luego tienes los campamentos, pero son exclusivos de las misiones medias y largas.

2. De nuevo, en el campamento a mitad de mision puedes quitarles la locura, y no hay otra forma de hacer. Y el proceso no se puede acelerar.

3. No la hay no.

4. Las mejoras son fundamentales, la mayoria de ellas. Pero no cuestan oro, cuesta reliquias, escudos y esas cosas que se farmean en las misiones.

5. Si tienes pensado explorar, llevar antorchas de sobra es necesario. Si vas a farmear en los consejos básicos tienes una estrategia para que no necesita de antorchas.

6. Generalmente, una vez cumples la misión es mejor dejarlo en ese momento (excepto que sigas la estrategia que te he comentado de farmeo).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10