[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Pues entonces a ponerme a dieta, que rondaré por el 75% de peso total...
Cita
(19-04-2016 22:11)seph1roth escribió:Gente troleando, que son así de graciosos, cosas de que DS se haya convertido en una franquicia AAA, que se llena el online de subnormales.

Que tiempos del DeS donde los jugadores eran muy nobles debido a que no eran muchos.

Mamón, eso lo hago yo desde el primer Souls roto2

De la misma forma que los mensajes de ayuda te spoilean secretos robándote la sensación de exploración, había que implantar la versión anti sisi
Cita
Yo lo que he notado con Bloodborne es que ha cambiado mi forma de jugar a los Souls. Antes era mucho de mis escudos, hasta el punto de que hice la primera partida de Bloodborne con el escudo de madera todo el tiempo (en serio). Pero a base de mejorar rodando en ese juego, luego al volver a los Souls me volví más "valiente". Arriesgo más, lanzándome a por los enemigos sin cubrirme, lo que a veces te puede salir mal, pero muchas otras es un método más rápido y efectivo que el escudo.

En esta partida de nivel 1 a DS3, el mejor escudo que he encontrado que se ajuste a la limitación de 10 en fuerza sólo tiene un 86% de absorción de daño físico. Lo que significa que cualquier ataque, por débil que sea, te quita vida. Teniendo en cuenta que normalmente llevo los dos anillos de Lloyd (uno para aumentar el ataque y otro para aumentar la defensa cuando la vida está a tope), estoy obligado a rodar para sacarles partido. Es fascinante cómo cambia la percepción de un juego cuando te pones a experimentar con cosas como estas.
Cita
(19-04-2016 22:20)Jesucristo escribió:¿Qué clase llevas? Yo voy con un guerrero y un escudo que absorbe 100% de daño y la clave es subir la resistencia para aumentar la barra de energía. Luego fijarte en las rutinas de ataque de los enemigos y baja el escudo justo cuando tienes un respiro -puede ser en mitad de un ataque de varios golpes; bajas el escudo después de un golpe y lo vuelves a subir para el siguiente-. Contra algunos enemigos, si haces eso┬ámientras das vueltas alrededor y cerca de ellos muchas veces puedes pillarles la espalda, y si no aunque sea darle una o dos leches.

También es útil un anillo que encuentras en El Asentamiento de Los No Muertos que aumenta la recuperación de energía. De todos modos si vas con una clase más ligera, en muchas ocasiones┬áigual te conviene más rodar que tirar de escudo...

A mi al menos en este Souls me parece más fácil pillarles por la espalda a los enemigos.
Llevo un Mercenario, con escudo grande, armadura pesada y la Uchigatana de momento, he probado armas pesadas como Claymore y demás pero no me gustan, lo mismo con Alabardas y otras armas largas, yo soy de espada rápida sin ser tampoco un estoque.
Cita
Si vas por fuerza puede que sigas un esquema similar al mío: Cuchillo de carnicero.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-04-2016 23:21)2Janito escribió:Si vas por fuerza puede que sigas un esquema similar al mío: ┬áCuchillo de carnicero.

Bendito cuchillo, qué hostías pega. Ya lo tengo a +3. Ahora a ver si encuentro más adelante un arma mejor, que escale S, o simplemente A pero que pegue un poco más. Únicamente por cambiar y no estar todo el juego con la misma.┬áA todo esto, un par de dudas:

¿La titanita grande donde se consigue? Solo tengo una de momento y sin ella no puedo aumentar más allá de +3 el cuchillo y la ballesta.

¿Las armaduras dónde se mejoran? Porque el herrero del Enlace no me da la opción.
(Ultima edición: 19-04-2016 23:30 por Jesucristo.)
Cita
Actualmente tengo un 38% de peso de equipo, sabéis hasta que porcentaje puede subirse sin reducir la velocidad y consumo de stamina?
Cita
Sin haber jugado: 25% > 50% > 70% > DEP.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo siempre suelo moverme en torno al 60-65%, lo justo para rodar con solvencia sin ser realmente ágil. Me da palo gastar muchos puntos en vigor.
Cita
Tengo el cuchillo de carnicero pero en estadísticas es mucho peor que mi Uchi no? salvo por que escala con A en fuerza claro, aun no acabo de pillar que significa eso, que cada nivel de fuerza que suba, cuanto mejor escale mas gano con ese arma?

Recomendáis comprar algún arma de las que te da el Pitufillo de la Ceniza en el santuario??

Por cierto el camino se me bifurca, por un lado La catedral Oscura o algo así, y por otro el noseque de Farron.. por donde me recomendáis ir?
(Ultima edición: 19-04-2016 23:52 por Revoc.)
Cita
No veo diferencia entre ambos. Quizá la Catedral sea más dura porque el ritmo es más elevado.

De las armas más o menos iniciales yo tiré muy bien con la Espada Ancha mejorada.

Por cierto, si algún día tuvieses un punto de no poder, no siempre significa que lo siguiente vaya a ser peor, qizá hay un jefe ahora que te joda la vida más que uno futuro. Si alguna vez necesitas un cable porque des por imposible algo, cuenta con mi espada y le damos una palisa insana.
Cita
Ayuda en un Souls??? no gracias... ┬áno quiero que os riais de mi el resto de mi estancia aquí Dodgy . Os diré que el Vivi gigante ese me ha costao 5 intentos mas que los otros bosses, siempre me mataba en el último golpe XD .

Por cierto alguien me pidió algo por MP, pero no recuerdo el que.
(Ultima edición: 19-04-2016 23:56 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)