[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo solo he encontrado un muro ilusorio y de pura suerte.

Una duda que planteó seph páginas atrás y que creo que nadie respondió, ¿lo del peso para moverte y rodar┬ácómo va? ¿Es como en el primer DS que si tienes un cuarto del peso total, te mueves más rápido, si tienes la mitad menos, etc.? Porque yo ahora cada vez que pulso B parezco Falete haciendo la croqueta.
Cita
(19-04-2016 22:08)Revoc escribió:Sobre los muros falsos, he visto varios mensajes que advierten de muros falsos, golpeo los muros con la espada pero nada... vamos que no he descubierto ningún aún, que hago mal?

Gente troleando, que son así de graciosos, cosas de que DS se haya convertido en una franquicia AAA, que se llena el online de subnormales.

Que tiempos del DeS donde los jugadores eran muy nobles debido a que no eran muchos.
Cita
(19-04-2016 22:08)Revoc escribió:Sobre los muros falsos, he visto varios mensajes que advierten de muros falsos, golpeo los muros con la espada pero nada... vamos que no he descubierto ningún aún, que hago mal?

No se en este, pero en DaS 2 no tenias que golpearlos. Tenias que pulsar X delante del muro.
Cita
(19-04-2016 22:10)Tas escribió:Bloodborne es facil o dificil si has jugado a Souls segun como juegues a Souls. La verdad es que, por mucho que se diga, el 80% de la base de Bloodborne es la misma que la de la saga Souls, asi que en ese sentido hay mucho avanzado, pero en el sistema de combate el cambio de enfoque puede ser jodido.

Yo juego a los Souls con armadura tocha+escudo, por lo que acostumbro a bloquear mas que a rodar o esquivar, exceptuando DeS que si que lo hice con un pj mas enfocado a equipo ligero. Claro, en BB tienes que rodar y esquivar por cojones porque no tienes escudo, asi que las primeras horas se pueden hacer complicadas, ademas de que, aunque tengas una ventana mas amplia, necesitas dominar el parry, cuando en Souls el parry solo es realmente necesario para humillar al jefe final del primer DaS.

Me pasa mucho que o me olvido de bloquear, o bloqueo y se me olvida bajar el escudo para recuperar estamina, supongo que por Bloodborne. El parry no lo intento nunca, suelo salir escaldado, lo que si intento es el Backstab o como se escriba, pero o no le cojo el punto o muchos enemigos no tienen nose.

Probaré con X en los muros a ver
(Ultima edición: 19-04-2016 22:14 por Revoc.)
Cita
(19-04-2016 22:11)seph1roth escribió:Gente troleando, que son así de graciosos, cosas de que DS se haya convertido en una franquicia AAA, que se llena el online de subnormales.

Que tiempos del DeS donde los jugadores eran muy nobles debido a que no eran muchos.

Las troleadas han estado desde el primer dia, es parte de la gracia del online. Anda que no habia mensajes en DeS que te incitaban a tirarte encima de los caballeros tochos del principio o que te llevaban directamente a caidas sin fin...

La comunidad es, o era, noble en el PVP y en el coop al principio de todo, aunque en los primeros tiempos de Dark Souls ya se empezo a llenar de subnormales.
Cita
(19-04-2016 22:11)seph1roth escribió:Gente troleando, que son así de graciosos, cosas de que DS se haya convertido en una franquicia AAA, que se llena el online de subnormales.

Que tiempos del DeS donde los jugadores eran muy nobles debido a que no eran muchos.

Yo ya he puesto un mensaje advirtiendo de un falso muro ilusorio.  roto2

Y otro en un barranco diciendo que si te tiras hay un tesoro.  roto2cafe

También pongo mensajes de ayuda, ¿pero que sería esta vida sin un poco de trolleo?
(Ultima edición: 19-04-2016 22:15 por Jesucristo.)
Cita
(19-04-2016 22:11)Jesucristo escribió:Yo solo he encontrado un muro ilusorio y de pura suerte.

Una duda que planteó seph páginas atrás y que creo que nadie respondió, ¿lo del peso para moverte y rodar┬ácómo va? ¿Es como en el primer DS que si tienes un cuarto del peso total, te mueves más rápido, si tienes la mitad menos, etc.? Porque yo ahora cada vez que pulso B parezco Falete haciendo la croqueta.


Hasta el 69,9% de tu peso podrás rodar normal. A partir de ahí serás Falete montado en Michelín. Para rodar más rápido me imagino que será bajando de 30% de peso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Antes he probado a equiparme armaduras algo menos pesadas y con un 80% de la carga o así rodaba igual de mal que con un 96% como suelo ir
Cita
(19-04-2016 22:13)Revoc escribió:Me pasa mucho que o me olvido de bloquear, o bloqueo y se me olvida bajar el escudo para recuperar estamina, supongo que por Bloodborne. El parry no lo intento nunca, suelo salir escaldado, lo que si intento es el Backstab o como se escriba, pero o no le cojo el punto o muchos enemigos no tienen nose.

Probaré con X en los muros a ver

Nah, el parry ya te digo que solamente lo he usado en un jefe, y mas por el hecho de que te permite matarlo restregandole el nabo por la cara, habiendo jugado completos DeS, DaS y la mitad de DaS 2. Habra gente que lo use mas o que lo considere indispensable en su manera de jugar, pero en Souls no es obligatorio como si lo es en BB.

Y en lo del escudo pues ahi esta la diferencia. Yo jugue primero a los Souls y al principio de BB sudaba sangre por no tenerlo, asi que imagino que a ti te pasa a la inversa. Al final es cuestion de acostumbrarse.

El backstab no se como estara en este juego. En DaS se hacia facil, pero en DaS 2, por ejemplo, a mi ya me costaba mas.
Cita
(19-04-2016 22:13)Revoc escribió:Me pasa mucho que o me olvido de bloquear, o bloqueo y se me olvida bajar el escudo para recuperar estamina, supongo que por Bloodborne. El parry no lo intento nunca, suelo salir escaldado, lo que si intento es el Backstab o como se escriba, pero o no le cojo el punto o muchos enemigos no tienen nose.

Probaré con X en los muros a ver

¿Qué clase llevas? Yo voy con un guerrero y un escudo que absorbe 100% de daño y la clave es subir la resistencia para aumentar la barra de energía. Luego fijarte en las rutinas de ataque de los enemigos y baja el escudo justo cuando tienes un respiro -puede ser en mitad de un ataque de varios golpes; bajas el escudo después de un golpe y lo vuelves a subir para el siguiente-. Contra algunos enemigos, si haces eso┬ámientras das vueltas alrededor y cerca de ellos muchas veces puedes pillarles la espalda, y si no aunque sea darle una o dos leches.

También es útil un anillo que encuentras en El Asentamiento de Los No Muertos que aumenta la recuperación de energía. De todos modos si vas con una clase más ligera, en muchas ocasiones┬áigual te conviene más rodar que tirar de escudo...

A mi al menos en este Souls me parece más fácil pillarles por la espalda a los enemigos.
(Ultima edición: 19-04-2016 22:24 por Jesucristo.)
Cita
(19-04-2016 22:18)Revoc escribió:Antes he probado a equiparme armaduras algo menos pesadas y con un 80% de la carga o así rodaba igual de mal que con un 96% como suelo ir

Va por porcentajes, en DS3/no se como funciona pero en DS1 funcionaba por cada 25% de carga, con menos de una 25% el personaje era súper hábil, entre 25 y 50% ya notabas que era mas lento pero aun lo notabas "algo" hábil, entre 50-75% ya se movía pesado, y con mas del 75% era lentísimo.
Cita
En DS3 con hasta un 70% de carga ruedas de manera ágil. A partir del 70.1% ya es horrible.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)