[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Aún no sé quién es Ilitri, pero tiene nombre de torero.
Cita
(20-04-2016 10:22)Jesucristo escribió:Aún no sé quién es Ilitri, pero tiene nombre de torero.

A mi me suena a forero. ¿No habia un forero en meri que se llamaba Ilitri?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-04-2016 09:56)Jesucristo escribió:Vuelvo a preguntar un par de cosillas que se quedaron en la página anterior:

¿La titanita grande donde se consigue? Solo tengo una de momento y sin ella no puedo aumentar más allá de +3 el cuchillo y la ballesta.

¿Las armaduras dónde se mejoran? Porque el herrero del Enlace no me da la opción.

Las armaduras no se mejoran, es una de las razones por las que el juego sin subir de nivel da más guerra que Dark 1 y Dark 2 (a estas alturas ya tendría una equipación +5 por lo menos).

En cuanto a las titanitas, supongo que te refieres a los "fragmentos grandes de titanita" (después vienen los "trozos de titanita"). Para recogerlas de cadáveres, el sitio propio son las Catacumbas y, sobre todo, la zona opcional que conecta con ella (no diré nombre por si no la has encontrado todavía, pero vamos, hay un montón ahí).

Para comprarlas, tienes que conseguir unas cenizas que hay en la siguiente zona obligatoria tras las Catacumbas. O mejor dicho, ya de camino a la que viene después de esa (tras cargarte al jefe, un cabroncete de los buenos).
Cita
Gracias Franchuzas. Pues esperaré un poco más para conseguirla.
Cita
Yo estoy igual Jesusito, cuando consigas mas dímelo
Cita
Los gigantes de la catedral también sueltan una cada uno. Pero claro, es bastante trabajo para conseguir sólo dos trozos, así que tú verás si te compensa (si con esos dos consigues mejora o todavía no sería suficiente).

Uno te puede dar problemas porque está rodeado de babosas en los pies. El otro es bastante más asequible. Es cuestión de darle en los pies sin usar el centrado, y moverte al mismo tiempo que él para que no te pille de frente o te pise (parecido a los gigantes de Dark Souls II). Si ya te has cargado al jefe de esa zona, llegas en un minuto desde su hoguera.
(Ultima edición: 20-04-2016 10:48 por Franchuzas.)
Cita
Joder Disgra, has contado lo del tipo de fuego y los otros como si fuese el infierno y no es más que una plaza con 3 enemigos estándar XD

Aparte, sobre tu destripe:

Spoiler :
Quizá no haya llovido tanto. Han destruido cosas, pero la ciudad ha prosperado, rebosa vida el escenario de Irithyll, farolas, viviendas con luces y demás. Irithyll siempre estuvo ahí en Lordran, lo que pasa es que nosotros en aquel entonces sólo estuvimos en Anor Londo y los tejados. Anor Londo no es más que una catedral, no todo el mapa que se veía en el horizonte. Vamos, que Anor es la catedral de Irithyll.

Aparte, está claro que es Lordran en un futuro: En Lago Ardiente, si vamos a lo más profundo, hay un porrón de Demonios de Aries muertos, así como cadáveres de Demonios Tauro, sólo un par han sobrevivido. También encontramos a los escupe fuego rocosos de Izalith. Luego, si nos vamos al pantano del bosque y exploramos, encontramos champiñones del Jardín tenebroso muertos. Está claro que ha pasado el tiempo y que, sospechosamente, los lugares que en DS3 vemos de similar ambientación y aspecto a los mismos de Lordran, están llenos de cadáveres de las especis que allí vivían en DS1. Curioso, cuanto menos. no creo que sea una coincidencia. Tengo claro que DS3 se desarrolla en Lordran, posiblemente rebautizado como Lothric tras el paso del tiempo y todo lo sucedido.
Cita
Pues me he cargado a los dos gigantes┬áy juraría que solo tengo una titanita de las grandes...

Sobre el segundo gigante, el que está rodeado de babosas, yo lo que hice fue atraerle un poco hacia adelante, en la zona donde no hay lodo, para que sea más manejable luchar contra él.
(Ultima edición: 20-04-2016 10:50 por Jesucristo.)
Cita
Todos los materiales de la forja son raros de ver en fase temprana, y muy abundantes en fase avanzada, yo no me dedicaría a buscarlos ahora, porque farmearás y quizá no te den nada cuando dentro de unas horas los farmearás con seguridad de que caigan. Al final del juego vas a llegar de sobra con lo necesario para tener algún arma al máximo.
(Ultima edición: 20-04-2016 10:51 por Rivera.)
Cita
Me chafais un poco con eso de que las armaduras no se pueden subir. Al final te van a sobrar titanitas como si fuera un banquete de bodas.

Ilitri es al que llamo cuando tengo que arreglar cualquier problema de enchufes y cableado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-04-2016 10:49)Jesucristo escribió:Pues me he cargado a los dos gigantes┬áy juraría que solo tengo una titanita de las grandes...

Sobre el segundo gigante, el que está rodeado de babosas, yo lo que hice fue atraerle un poco hacia adelante, en la zona donde no hay lodo, para que sea más manejable luchar contra él.

Igual quedó en el suelo, porque no te la dan automáticamente, tienes que recogerla como si fuese el resto de un cadáver.

O eso, o ya la has gastado. ¿Estás en el punto en el que necesitas 2 o 4 titanitas para la mejora?
(Ultima edición: 20-04-2016 10:53 por Franchuzas.)
Cita
(20-04-2016 10:51)Jagang escribió:Me chafais un poco con eso de que las armaduras no se pueden subir. Al final te van a sobrar titanitas como si fuera un banquete de bodas.

Ilitri es al que llamo cuando tengo que arreglar cualquier problema de enchufes y cableado.

Supongo que la idea es que mejores más de una arma. Esta vez, además, la piromancia también requiere titanitas para mejorar (en Dark 1 sólo pedían almas, y en Dark 2 un ítem específico llamado semilla de fuego).
(Ultima edición: 20-04-2016 10:55 por Franchuzas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)