[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(15-04-2016 22:32)Joanor escribió:Si los enemigos tienen el poder de teletransportar al personaje, entonces el gif es perfecto, si xD

[Imagen: serious.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
@Franchuzas LOL pues te juro que me puse cerca de el y nada de nada roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si el del gif fuese yo, habría sobrevivido.

https://twitter.com/Franchuzas/status/72...1545837568

roto2cafe

(15-04-2016 22:19)Rivera escribió:
Spoiler :
Por cierto, he dado muchas cenicas a la fulana pero entre todo lo que me vende no está la armadura de Artorias. Ah, y me he hecho con la armadura completa de Solaire, pero esta no se compra sino que se obtiene de una forma más peculiar...

Spoiler :
Es que no la vende esa señora, sino la que está en la otra versión del escenario.
(Ultima edición: 15-04-2016 23:10 por Franchuzas.)
Cita
Fuck this shiet:



(Ultima edición: 15-04-2016 23:19 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He hecho una prueba de campo. Son tan agresivos porque se atacan entre ellos roto2

https://twitter.com/Franchuzas/status/72...7334988801
Cita
(15-04-2016 20:51)Janito escribió:Jugar a un DS con una guía pegada día si y día también... nos tienes a nosotros por si necesitas algo, así te ahorras dinero.

Lo decia para no cagarla con los NPCs o saltarme zonas o bosses opcionales, miro cada rincon pero aun así..
Y gracias hombre
Cita
Mecagüen la leche, yo también he hablado con el tortugo ese y ahora debo tener también la maldición...
Cita
No hace falta guía. Primera partida intentanto aprovechar todo lo que intuyas, y luego New Game pero en esa ocasión mirando cualquier wiki y cía o preguntando cosas explícitas sisi
Cita
casi he tirado el mando contra la pared. Anda ya, hombre, aaaaanda ya. Que manco soy  XD

Mañana seguire espada en mano Caballo
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues me he agenciado la
Spoiler :
Armadura compreta de Artorias. Y también he usado una Losa para llevar al máximo su espada, que es bastante buena.

Al margen, he ayudado a varios en sus mundos para probar así mi nuevo equipo sisi

Spoiler :
También he derrotado, tras varios intentos, al Rey sin nombre, muy buena la pelea.
Cita
(15-04-2016 23:37)Jesucristo escribió:Mecagüen la leche, yo también he hablado con el tortugo ese y ahora debo tener también la maldición...

No pasa nada por hablar, la cuestión es no aceptar el regalo de subir de nivel con él. De todas formas, la Guardiana de fuego te quita la maldición a cambio de almas. Haz la prueba con ella, dila que te purifique y te dirá que no estás maldito por mucho que seas del Athletic.
(Ultima edición: 16-04-2016 07:37 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Al final me cansé de intentar el jefe opcional sin éxito, por algún motivo se me cruza más que cualquiera de los demás, así que decidí ver el final y dejarlo para otra ocasión. El jefe de la trama fue un chiste en comparación (en serio, no sé qué narices me pasa con el otro), así que terminé el juego al segundo intento.

Antes de entrar en destripes, pondré algo que creo que puede interesar a los que están empezando o los que aún no lo han estrenado:

[Imagen: darksoulsiii_20160416nkkwr.jpg]

¡Por fin! Miyazaki ha tomado nota de Dark Souls II y esta vez permite seguir jugando después de los créditos, dejando la decisión de entrar en el NG+ en nuestras manos. Así que jugad sin miedo si esto os preocupa, porque podéis seguir buscando jefes o zonas extra si os las saltáis durante el desarrollo principal.

Por lo demás, en cuanto al final...

Spoiler :
...he sido un poco pillín y he creado una copia de los datos con un pendrive, porque justo tras derrotar al jefe se me presentaron dos opciones: enlazar la primera llama o invocar a la guardiana del fuego.

[Imagen: darksoulsiii_20160416pwjcz.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_201604167xjto.jpg]

La primera opción da como resultado un final similar al de Dark 1 cuando hacíamos justamente eso, enlazar el fuego.

[Imagen: darksoulsiii_20160416nrj6r.jpg]

En la segunda, la guardiana se hace con la llama y la extingue lentamente mientras nosotros miramos.

[Imagen: darksoulsiii_201604160kkg3.jpg]

Y como bien deja entrever la lista de trofeos, todavía hay un tercer final alternativo, que buscaré ahora tirando de guía.

[Imagen: 20160416064219kdkrp.jpg]

Y hasta aquí la primera partida (aunque volveré a intentar el dichoso jefe que se me resiste). Mientras tanto, ya he empezado la segunda, esta vez como mujer y hechicera sisi

[Imagen: darksoulsiii_20160416cgkth.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)