[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(15-04-2016 20:38)Rivera escribió:Oh, me olvidaba Fran, hay una zona que no hasdescubierto y es opcional.

Spoiler :
¿Recuerdas que dijiste que al matar a Oceiros no hay nada? roto2

Spoiler :
Precisamente ahí consigues el traje de mi imagen roto2cafe
Cita
Por cierto, sobre teorías. Janito ya lo dijo y es cierto que ha pasado por alto siendo algo tan gordo. Sobre el jefe...
Spoiler :
Aldrich, Devorador de Dioses. La descripción dice que se cansó del trono que tanto ansiaba... mirad su aspecto, sus ataques y habilidades... Aldrich se comió a varios jefes relevantes de Lordran.
Cita
@Franchuzas

Spoiler :
Tu pudes ir al mundo del jefe final y volver al otro sin problemas. Lo que pasa es que si activas lo de colocar todos los señores de la ceniza, el tio que te da armas con las almas de los bosses muere. Tienes que sopesar qué es lo que quieres ahora mismo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Supongo que sobre el jefe final la cosa va igual que en DS por ejemplo:

Spoiler :
Puedes ir a la zona, incluso luchar, que si no le matas, ahí se queda y puedes ir a donde quieras con libertad, ¿no?
Cita
(15-04-2016 20:44)Franchuzas escribió:
Spoiler :
Parecerse se parecen un huevo, físicamente y en los movimientos. Pero de ser cierto, qué chasco quedarse sin la teoría de Solaire.

Mas que parecerse es que;

Spoiler :
El lore que te cuenta su set de armadura lo deja claro. La misma corona que el Primer Señor, la misma armadura, pero siendo un aliado de toda la vida de los dragones. Ademas dice que es un dios de la Guerra, como ya decian en DS1... Vamos salvo que alguien saque mas lore escondido yo lo doy ya por hecho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
@Rivera

Spoiler :
Aldrich obtuvo ese mote por algo XD Se comió a varios jefes del uno. En concreto Gwyndolin, Priscilla y Nito. Si prestas atención a la música, es un remake de la canción de el.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-04-2016 20:36)DarkBlade escribió:Bueno, no me queda más remedio que abandonar este hilo oficialmente hasta hacerme con el juego porque me la estoy jugando demasiado y Jagang no conoce el comando de spoiler. roto2cafe

Si, te doy la razón. Es que siempre pienso que lo que cuento no es que sean spoilers de esos de esconder como los de Rivera y Franchuzas. Los spoilers gordos que he visto no los he contado, pero claro, al final hablemos de lo que hablemos, siempre es una putada para los que no lo juegan.
Si necesitas la consola yo te la compro y te la mando a ese pueblo de Africa. TAE de 31% en plan usura pero lo importante es que la consola la tengas.

En lo que me llegue la guía y me termine el juego, podré leer los npc y sus cadenas de misiones, o lo que hay que hacer para un final u otro. Cualquier ayuda para la guía, contad conmigo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-04-2016 20:44)Revoc escribió:Voy por el poblado esw que hay despues de derrotar al perro. Y no me gustaría saltarme muchas cosas, me recomendais que me pille la guía??

Jugar a un DS con una guía pegada día si y día también... nos tienes a nosotros por si necesitas algo, así te ahorras dinero.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-04-2016 20:49)kakafuti escribió:Mas que parecerse es que;

Spoiler :
El lore que te cuenta su set de armadura lo deja claro. La misma corona que el Primer Señor, la misma armadura, pero siendo un aliado de toda la vida de los dragones. Ademas dice que es un dios de la Guerra, como ya decian en DS1... Vamos salvo que alguien saque mas lore escondido yo lo doy ya por hecho...

Spoiler :
Además, aunque no esté demasiado puesto en el lore más allá de las pinceladas importantes, creo que lo de "Rey sin nombre" conecta bien, ya que se hacía una mención a eso en DS1 (que su nombre se había olvidado o algo así).

(15-04-2016 20:48)Janito escribió:@Franchuzas

Spoiler :
Tu pudes ir al mundo del jefe final y volver al otro sin problemas. Lo que pasa es que si activas lo de colocar todos los señores de la ceniza, el tio que te da armas con las almas de los bosses muere. Tienes que sopesar qué es lo que quieres ahora mismo.

Spoiler :
Entonces voy a ir, porque ya he echado un vistazo a su "mercancía", y salvo por un par de cosas, nada me interesaba particularmente y he consumido las almas de los jefes roto2
(Ultima edición: 15-04-2016 20:57 por Franchuzas.)
Cita
No existe mejor guía que la que puede proporcionar ForoSouls. Jagang, hablamos por MP.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Aldea de los no muertos:

Spoiler :
Me he ventilado al árbol.┬áFacilejo también. Aunque el combate está entretenido.┬áVoy a seguir explorando esa zona porque es bastante intricada y seguro que me he dejado cosas. También he hecho las paces con el tío de los misiles.

@Jagang┬ácreo que vamos más o menos parecido, ¿no?
Cita
Madre mía, el jefe opcional este me destroza vez sí, vez también.

La primera parte bien. He llegado a hacerla sin recibir ni un toque, llevando todo el estus a la segunda parte. Pero ahí suelo cometer algún error y me come vivo. A falta de ver el jefe final, sin duda me parece el más duro del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)