[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
¿Ese jefes que dices es el de la famosa zona? En dos minutos voy a conocerle sisi

PD: Ya tengo un arma máxima (+10). Ojalá haya alguna Losa Titanita más por ahí, pero lo dudo, en principio...
Cita
(15-04-2016 21:21)Rivera escribió:¿Ese jefes que dices es el de la famosa zona? En dos minutos voy a conocerle sisi

PD: Ya tengo un arma máxima (+10). Ojalá haya alguna Losa Titanita más por ahí, pero lo dudo, en principio...

Sí, después de la campana.

Yo he encontrado tres losas titanita hasta ahora. Una precisamente en esa zona, a pocos metros de dicha campana...

Spoiler :
Donde está Havel.

Las otras dos...

Spoiler :
Una en el Gran Archivo, dentro de un cofre al que se accede tras accionar una palanca que baja un muro.

Spoiler :
La otra, en un ascensor doble que hay muy cerca de Lothric. Es lo mismo que cuando conoces a Siegward of Catarina: si subes uno y vuelves, hay otro que baja.
Cita
(15-04-2016 21:14)Jesucristo escribió:Aldea de los no muertos:

Spoiler :
Me he ventilado al árbol.┬áFacilejo también. Aunque el combate está entretenido.┬áVoy a seguir explorando esa zona porque es bastante intricada y seguro que me he dejado cosas. También he hecho las paces con el tío de los misiles.

@Jagang┬ácreo que vamos más o menos parecido, ¿no?

Yo voy justo por donde vas tú. Justo eso que pones es lo último que he hecho hace un rato.
(Ultima edición: 15-04-2016 21:35 por Cikio.)
Cita
[Imagen: cmkR5ns.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A anchoa la va a dar algo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vale, pues me he animado a acceder a la última zona.

DESTRIPES GORDOS, OBVIOUSLY:

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160415brjty.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160415sqjl8.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_201604151sk6v.jpg]

¿Es este el jefe final? Le he dado un tiento, por probar como se movía y tal, y cuando me di cuenta le quité más de media vida. Luego me relajé y me dejé ganar, por si acaso lol
Por cierto, @Janito...

Spoiler :
Se pueden seguir usando sus servicios roto2

[Imagen: darksoulsiii_20160415apkps.jpg]
Cita
Bueno, pues he hecho la zona opcional tras

Spoiler :
Oceiros. Mola volver al tutorial en versión chetada. Supongo que tras el jefe y recoger el item del Santuario (que es como la Pluma de Dark Souls II, muy útil) ya no queda nada aquí.

También he conocido al jefe del Pico, espectacular la puesta en escena. El dragón es muy sencillo pero el Rey sin nombre me ha violado varias veces, cuando se cheta y empieza el festival eléctrico hay muy poco margen para pegarle y como te enganche estás casi muerto. Es potente y nervioso como lo era Gwyn en su día.

Ya tras esto sí que me tengo que encaminar hacia el Castillo de Lothric y lo que venga.

Por cierto, he dado muchas cenicas a la fulana pero entre todo lo que me vende no está la armadura de Artorias. Ah, y me he hecho con la armadura completa de Solaire, pero esta no se compra sino que se obtiene de una forma más peculiar...
Cita
¿Me vais a decir que veríais normal que en ese gif no le diesen en los dientes los dos primeros golpes? ¿En serio?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-04-2016 21:14)Jesucristo escribió:@Jagang┬ácreo que vamos más o menos parecido, ¿no?

Si, la he terminado esta tarde porque me la he recorrido entera varias veces para no dejar nada. Y es que no sabía como subir a donde hay unos tipos lanzándote granadas desde una casa, y resulta que hay que bajar a una zona inferior al lado del puente.

Lo dejo por hoy y hasta el domingo por la noche no jugaré más que no estaré operativo. Marcho a León.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-04-2016 22:27)DarkBlade escribió:¿Me vais a decir que veríais normal que en ese gif no le diesen en los dientes los dos primeros golpes? ¿En serio?

Si los enemigos tienen el poder de teletransportar al personaje, entonces el gif es perfecto, si xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No veo nada raro en ese gif. Es una zona en la que varios enemigos de diversa raza se enzarzan entre ellos. El personaje encara a las dos "arpías" esas y justo recibe un golpe por detrás de un caballero, por lo que al final está DEP en mitad de una batalla campañ de 2 VS 3 XD
(Ultima edición: 15-04-2016 22:36 por Rivera.)
Cita
En el gif lo único que veo es que ha saltado en escaleras, y eso es apenas avanzar, y encima tiene enemigos muy cerca, no es que se teleporten, es que sus armas le llegan a dar perfectamente. El gif hace gracia porque los enemigos van como foreros de 33 bits a una nueva chica que se acaba de registrar, no porque sea un fail del hitbox.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)