[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Mazmorra para lo fácil, Anor Londo para difícil.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-07-2017 20:24)DarkBlade escribió:Mazmorra para lo fácil, Anor Londo para difícil.

Uno de los tios del enlace me dice que puede desvelar mi poder real, que es eso?
Cita
Ahora eres un Latente y si aceptas el poder real, también serías hueco. Cada vez que mueras (hasta 5 veces) podrías subir 1 nivel en una habilidad. Luego el peregrino muere y aparece Yuria. Ésta te manda que líderes a los huecos y esta misión está relacionada también con el npc Anri.
Todo forma parte de un plan en el que Yuria quiere que seas el Rey, Dios, Líder de los Huecos, usurpando la Llama y así terminando con el posible ciclo de luz y oscuridad.

Es un tipo de final diferente, dependiendo de lo que quieras hacer. Digamos que es el final más malote.

Pd.: Si acabas de descubrir ahora al peregrino, que aparece tras matar a Vord, es que pasas de hablar con los npc del Enlace roto2
(Ultima edición: 09-07-2017 21:00 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-07-2017 21:00)Jagang escribió:Ahora eres un Latente y si aceptas el poder real, también serías hueco. Cada vez que mueras (hasta 5 veces) podrías subir 1 nivel en una habilidad. Luego el peregrino muere y aparece Yuria. Ésta te manda que líderes a los huecos y esta misión está relacionada también con el npc Anri.
Todo forma parte de un plan en el que Yuria quiere que seas el Rey, Dios, Líder de los Huecos, usurpando la Llama y así terminando con el posible ciclo de luz y oscuridad.

Es un tipo de final diferente, dependiendo de lo que quieras hacer. Digamos que es el final más malote.

Pd.: Si acabas de descubrir ahora al peregrino, que aparece tras matar a Vord, es que pasas de hablar con los npc del Enlace roto2

Joder, que complejo. Todos los npcs tienen movidas así? Al Patches ya me lo he encontrado 2 veces y me la ha jugado, y al catarina unas 3. Luego una tía que apareció en el enlace y se piró.
Cita
Este juego tiene las historias de NPC's más complejas, enrevesadas y absurdamente difíciles de toda la saga. No tienen ni puta gracia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-07-2017 21:00)Jagang escribió:Ahora eres un Latente y si aceptas el poder real, también serías hueco. Cada vez que mueras (hasta 5 veces) podrías subir 1 nivel en una habilidad. Luego el peregrino muere y aparece Yuria. Ésta te manda que líderes a los huecos y esta misión está relacionada también con el npc Anri.
Todo forma parte de un plan en el que Yuria quiere que seas el Rey, Dios, Líder de los Huecos, usurpando la Llama y así terminando con el posible ciclo de luz y oscuridad.

Es un tipo de final diferente, dependiendo de lo que quieras hacer. Digamos que es el final más malote.

Pd.: Si acabas de descubrir ahora al peregrino, que aparece tras matar a Vord, es que pasas de hablar con los npc del Enlace  roto2

Yo mas bien diria que es el mejor final. Es en el que la humanidad, en su estado puro de hueco, puede alzarse al fin del interminable ciclo y reclamar su lugar en el mundo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Lo estás diciendo como si pensaras que yo también soy humano. Un respeto que lo que yo quiero es enlazar la Llama ya que las mujeres me dicen que soy un Solete Blush

Como dice DB, el juego tiene las misiones más enrevesadas de los npc de toda la saga. Enrevesadas hasta el punto de avanzado el juego visitar X escenario porque aparece X npc. ¿Quién te informa con una pequeña pista de que va aparecer allí? Nadie.

La historia del peregrino es la más compleja de toda la saga, puede que la más bonita e incluso romántica ya que hay una boda de por medio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Diferencia práctica entre latente y hueco?

He visto que hay tres finales y cada uno da un trofeo, asi que me da que dos de ellos los veré en youtube. Voy a intentar el final malote siempre que eso de hueco no afecte, ya que te llevas 5 niveles por la patilla XD
Cita
Se supone que eres un Hueco que terminó DaS 1 y vinculó la Llama haciendose Latente. Lo puedes comprobar cuando tus ropas y tú os iluminais como con fuego. Llevas dentro de tí parte de la Llama Primigenia.
Spoiler :
El hacerte hueco al mismo tiempo que latente es porque ha sacado de tú el alma oscura de nuevo para que usurpes la llama. El estar hueco puedes curarlo con la Guardiana pero no lo debes hacer si quieres el final que buscas. Para que la Guardiana te cure necesita un objeto que está encima del Santuario del Enlace, en la torre a la que accedes con la llave de 20k. Cuanto más mueras, más hueco serás y más caro será la cura.

Luego, una vez adquieras esos 5 niveles (que recuerda debes morir por ello y hablar con el Peregrino) aparecerá Yuria y el Peregrino morirá.

El punto más conflictivo y fácil de perder es este en Irythill:
Anri si has seguido bien su sidequest, aparecerá en la hoguera de una Iglesia apoyada en la pared. En una esquina hay estatuas y una de ellas es un Peregrino disfrazado. Si la pegas un golpecito muy flojito, le sacarás de su ilusión y te hablará. Si quieres continuar la misión no debes matarlo y simplemente hablas con él y con Anri.

Más adelante, Yuria te dirá que tu esposa te espera en Anor Londo para desposarte. La localización la reconocerás porque es la puerta secreta que conduce a Gwynevere de DaS 1. Allí tienes al Peregrino que no mataste y te da una espada. Entras dentro y la sala de Gwynevere y sucede la ceremonia.

Para que Anri esté allí has debido de hablar con ella en las Catacumbas, antes de encontrar la hoguera y otra vez antes de encontrar al boss. Si Anri sigue su camino se dirigirá a Irythill al lugar donde te he dicho.
(Ultima edición: 10-07-2017 21:33 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-07-2017 21:33)Jagang escribió:Se supone que eres un Hueco que terminó DaS 1 y vinculó la Llama haciendose Latente. Lo puedes comprobar cuando tus ropas y tú os iluminais como con fuego. Llevas dentro de tí parte de la Llama Primigenia.
Spoiler :
El hacerte hueco al mismo tiempo que latente es porque ha sacado de tú el alma oscura de nuevo para que usurpes la llama. El estar hueco puedes curarlo con la Guardiana pero no lo debes hacer si quieres el final que buscas. Para que la Guardiana te cure necesita un objeto que está encima del Santuario del Enlace, en la torre a la que accedes con la llave de 20k. Cuanto más mueras, más hueco serás y más caro será la cura.

Luego, una vez adquieras esos 5 niveles (que recuerda debes morir por ello y hablar con el Peregrino) aparecerá Yuria y el Peregrino morirá.

El punto más conflictivo y fácil de perder es este en Irythill:
Anri si has seguido bien su sidequest, aparecerá en la hoguera de una Iglesia apoyada en la pared. En una esquina hay estatuas y una de ellas es un Peregrino disfrazado. Si la pegas un golpecito muy flojito, le sacarás de su ilusión y te hablará. Si quieres continuar la misión no debes matarlo y simplemente hablas con él y con Anri.

Más adelante, Yuria te dirá que tu esposa te espera en Anor Londo para desposarte. La localización la reconocerás porque es la puerta secreta que conduce a Gwynevere de DaS 1. Allí tienes al Peregrino que no mataste y te da una espada. Entras dentro y la sala de Gwynevere y sucede la ceremonia.

Para que Anri esté allí has debido de hablar con ella en las Catacumbas, antes de encontrar la hoguera y otra vez antes de encontrar al boss. Si Anri sigue su camino se dirigirá a Irythill al lugar donde te he dicho.

Tengo el alma de la guardiana que estaba en la torre. La última vez que vi a Anri (si es quien creo) fue en el puente de madera, todavía buscando al mudo, tendré que volver a la iglesia y mirar si esta ahí. Lo que no acabo de entender es lo de hueco, ahora soy latente, qué pasa cuando consigues las 5 marcas y te vuelves hueco? Se te reduce la vida o algo?
Cita


El video es la HOSTIA PUTA. Ojo spoilers bestiales de toda la saga.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-07-2017 21:44)Sefer escribió:Tengo el alma de la guardiana que estaba en la torre. La última vez que vi a Anri (si es quien creo) fue en el puente de madera, todavía buscando al mudo, tendré que volver a la iglesia y mirar si esta ahí. Lo que no acabo de entender es lo de hueco, ahora soy latente, qué pasa cuando consigues las 5 marcas y te vuelves hueco? Se te reduce la vida o algo?

No, solo que tu personaje cada vez que muera se verá como en DaS1, hueco y feo. Y que cada vez que mueras costará más que la Guardiana te quite la marca oscura, pero como tú no quieres quitártela pues no pasa nada.

Y de Anri vas bien, te saldrá en la hoguera de la capilla de Irythill. Si quieres encontrar a su compañero, solo tienes que mirar abajo del puente donde dices que la viste por última vez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)