[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Me estoy hartando de Anri.

La veo en las catacumbas, bien.
La veo en el puente, bien.
No la veo en la iglesia, mal.
Me voy al lago ardiente que me lo había dejado. Encuentro al mudo y matarile. Me voy al puente a decírselo, y sólo hay un punto azul brillante con el que no se puede interactuar. Vuelvo a mirar en la iglesia y nada... donde mierda esta Anri?
Cita
Creo que Anri esta muerta porque la vieja vende la armadura de élite, que es la de Anri, y eso suele pasar cuando muere un npc, falta ver donde esta el cuerpo y por qué esta muerta, cuando debería estar en la iglesia. Lo mismo es por no tener a Yuria aún y haber avanzado demasiado.
Cita
Creo, y solo creo, que el punto de inflexión es matar al boss de Catacumbas y no haber bajado al lago ardiente. Yo también perdí a Anri en 2 partidas y juraría que hice todo bien.

Se supone que cuando la ves en el puente y bajas al Lago a ver a su amigo. Le matas y la cuentas lo que ha pasado. Ella se marcha de allí para continuar su misión que es matar a Aldrich. Hay algo que si lo haces, ella baja al lago ardiente y se suicida por la muerte de su amigo. No recuerdo qué es lo que hay que hacer para que se suicide pero tiene pinta que es lo que ha hecho.

Por cierto, el video de DB es canelita en rama.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-07-2017 08:11)Jagang escribió:Creo, y solo creo, que el punto de inflexión es matar al boss de Catacumbas y no haber bajado al lago ardiente. Yo también perdí a Anri en 2 partidas y juraría que hice todo bien.

Se supone que cuando la ves en el puente y bajas al Lago a ver a su amigo. Le matas y la cuentas lo que ha pasado. Ella se marcha de allí para continuar su misión que es matar a Aldrich. Hay algo que si lo haces, ella baja al lago ardiente y se suicida por la muerte de su amigo. No recuerdo qué es lo que hay que hacer para que se suicide pero tiene pinta que es lo que ha hecho.

Por cierto, el video de DB es canelita en rama.

No se suicida, la mata el mudo. Lo que hay que hacer es ver al mudo y pirarte, y contarle a ella que el mudo esta abajo, luego vas tú y ella aparece muerta. Pero en mi partida parece que rompí la línea por haber avanzado tanto, no sé, su armadura esta a la venta, si ya he jodido su quest y el final malote, al menos a ver si encuentro el cuerpo y le birlo la espada.
Cita
Pues debería estar en el Lago Ardiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si has matado a los guardianes del abismo antes de que aparezca Yuria, ya has fastidiado la quest.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-07-2017 08:46)Mafrune escribió:Si has matado a los guardianes del abismo antes de que aparezca Yuria, ya has fastidiado la quest.

Sólo con decirte que todavía no tengo a Yuria porque aún no he hecho lo de las marcas...
Cita
(11-07-2017 08:53)Sefer escribió:Sólo con decirte que todavía no tengo a Yuria porque aún no he hecho lo de las marcas...

Pues esa questo, para NG+...

Para que todo funcione, necesitas las 5 marcas y hablar con Yuria antes de los Guardianes del Abismo. El resto es facil (puedes ignorar toda la parte del lago ardiente y aun asi tener a Siri en Irithil).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mí me parece una tremenda chorrada el tema de los NPCs y sus encuentros secretos. Me recuerda a ciertos juegos de la SNES, como alguno de los primeros Castlevania, donde tenías que pegarte a una pared random y realizar una secuencia de botones chorra en plan: abajo, abajo, arriba, derecha, golpe, abajo, para desbloquear un ítem secreto del juego.

Vamos, que o te vas a la Wikia, o nai de nai.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(11-07-2017 09:02)Mafrune escribió:Pues esa questo, para NG+...

Para que todo funcione, necesitas las 5 marcas y hablar con Yuria antes de los Guardianes del Abismo. El resto es facil (puedes ignorar toda la parte del lago ardiente y aun asi tener a Siri en Irithil).

Pues ya que tengo jodido el final malote, me voy a poner las marcas que son como 5 niveles extra, y a campeonar, que necesito fuerza 50 para mi querido ultra espadón de humo del DS2 sisi
Cita
(11-07-2017 10:31)thebitcher escribió:A mí me parece una tremenda chorrada el tema de los NPCs y sus encuentros secretos. Me recuerda a ciertos juegos de la SNES, como alguno de los primeros Castlevania, donde tenías que pegarte a una pared random y realizar una secuencia de botones chorra en plan: abajo, abajo, arriba, derecha, golpe, abajo, para desbloquear un ítem secreto del juego.

Vamos, que o te vas a la Wikia, o nai de nai.

El 75% de los sucedos de los Souls son así. Si hubiera más pistas, más diálogos que tuvieras que entender y dirigirte donde te mandan, sería mucho más lógico que estar obligado a ir a una guía para ver que hay que hacer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya he petado al gigante, me ha matado un par de veces pero a la tercera le he hecho un perfect, el combate con el arma adecuada es un chiste.

Pues ya estoy en las puertas de Anor Londo y me preocupa estar a estas alturas del juego y aún con la armadura de caballero. Tengo muchos sets, pero ninguno me convence, los que netamente me mejoran, catedral y plateado, me enlentecen, todos los demás me rebajan stats en mayor o menor medida, no hay algún set brutal que me mantenga ligero (-70% carga)?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)