[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(06-07-2017 08:56)Jagang escribió:Eso es en tu juego en el mío, no. Si me acuerdo pongo luego el personaje con el que terminé Scholar y te cuento, que cierto es que ya lo discutimos la vez que lo jugamos.

Tened en cuenta que yo no soy como vosotros. Mis juegos son para-lelos. No podemos compararlos.

Si recuerdo bien, ivamos ambos
por cerca del final, yo con bastantes más niveles que tú y tú con más almas conseguidas.
Cita
Me he comprado el Scholar en estas rebajas, asi que ya ire comentando mi nivel cuando lo juegue.

Por cierto, algun mod necesario/interesante?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, ventilados:

Spoiler :
Sir Alonne, Demonio de Fundición, que sorprendentemente me dieron pocos problemas, especialmente la zona repugnante del segundo, y a Sir Alonne casi lo mato sin recibir daño, pero me dio una hostia. No me apetecía reiniciar la pelea porque iba bien, así que seguí. También cayó el Morador de la Oscuridad, que es el Jefe que más me ha costado.

Tras un descanso, tocó Eleum Loyce y seguramente sea el DLC más cansino con sus 5000 enemigos, los gilipollas del caparón en la espalda y el poise infinito, los invasores OP y el hijo de la gran puta de Maldron que me supo a gloria matar a flechazos desde una tarima. Fue exquisito ir atravesándole el cráneo a base de hierro. Avaa me mató la primera vez haciendome un daño que no me esperaba. Como todo en este juego, da igual que vayas a full Havel. Es maravilloso lo bien que funcionan las armaduras. Y tras explorar a fondo, encontré mis fieles caballeros y el Rey de Marfil cayó en un combate algo descafeinado porque por error rescaté a tres en lugar de a dos y el último se queda combatiendo y distrayendo al Rey. Una pena. Ahora me quedan los anillos y farmear a muerte las 50 almas de Loyce necesarias para el hechizo. Me lo tomaré con calma.

Finalmente acaban de morir Nashandra y Aldia. Es la primera vez que peleo con este último y si no llego a venir bien equipado me habría dado bastantes problemas, pero me ha parecido una pelea muy esquemática, poco exigente salvo cuando invoca los orbes de fuego que pueden matar de dos golpes. El final alternativo mola bastante.

85% de logros en 40 horas. No está mal. No está mal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-07-2017 22:23)DarkBlade escribió:Bueno, ventilados:

Spoiler :
Sir Alonne, Demonio de Fundición, que sorprendentemente me dieron pocos problemas, especialmente la zona repugnante del segundo, y a Sir Alonne casi lo mato sin recibir daño, pero me dio una hostia. No me apetecía reiniciar la pelea porque iba bien, así que seguí. También cayó el Morador de la Oscuridad, que es el Jefe que más me ha costado.

Tras un descanso, tocó Eleum Loyce y seguramente sea el DLC más cansino con sus 5000 enemigos, los gilipollas del caparón en la espalda y el poise infinito, los invasores OP y el hijo de la gran puta de Maldron que me supo a gloria matar a flechazos desde una tarima. Fue exquisito ir atravesándole el cráneo a base de hierro. Avaa me mató la primera vez haciendome un daño que no me esperaba. Como todo en este juego, da igual que vayas a full Havel. Es maravilloso lo bien que funcionan las armaduras. Y tras explorar a fondo, encontré mis fieles caballeros y el Rey de Marfil cayó en un combate algo descafeinado porque por error rescaté a tres en lugar de a dos y el último se queda combatiendo y distrayendo al Rey. Una pena. Ahora me quedan los anillos y farmear a muerte las 50 almas de Loyce necesarias para el hechizo. Me lo tomaré con calma.

Finalmente acaban de morir Nashandra y Aldia. Es la primera vez que peleo con este último y si no llego a venir bien equipado me habría dado bastantes problemas, pero me ha parecido una pelea muy esquemática, poco exigente salvo cuando invoca los orbes de fuego que pueden matar de dos golpes. El final alternativo mola bastante.

85% de logros en 40 horas. No está mal. No está mal.

Los mismos que saqué yo en mi única vuelta. Es posible sacar más en la primera partida?
Cita
(06-07-2017 22:56)Sefer escribió:Los mismos que saqué yo en mi única vuelta. Es posible sacar más en la primera partida?

Los únicos que no puedes conseguir en la primera vuelta son los de Maestro de Hechizos, Piromancias, Milagros y Maleficios que son al mismo tiempo los más difíciles de lograr. Los demás se hacen en la primera partida sin demasiada dificultad.

El problema de la Scholar es que pide también los hechizos de los DLC.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ahora mismo estoy instalándolo en la One X y bajando el parche, que gozada ver que no llega a 18GB de tamaño como si fuese un juego de PS3 cuando hoy en día casi cualquier título se zampa 40-50GB que espacio en el disco duro.

Me pongo a darle en cuanto esté listo, a ver que tal se me da este que con Demon's Souls y el primer Dark Souls hubo ratos que me las hicieron pasar canutas y tuve que farmear lo suyo.
Cita
(18-12-2018 14:30)maz1nger escribió:Ahora mismo estoy instalándolo en la One X y bajando el parche, que gozada ver que no llega a 18GB de tamaño como si fuese un juego de PS3 cuando hoy en día casi cualquier título se zampa 40-50GB que espacio en el disco duro.

Me pongo a darle en cuanto esté listo, a ver que tal se me da este que con Demon's Souls y el primer Dark Souls hubo ratos que me las hicieron pasar canutas y tuve que farmear lo suyo.

Cada Souls es mas facil que el anterior. Entendiendo como el orden en que los juegues, no de salida.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Dark Souls 2 es fácil quitando algún pico de dificultad, cómo el Torreón de Hierro.

Eso sí, los DLCs son la hostia de chungos. Y los 3 bosses opcionales son una odisea, no sólo los bosses en si, si no el camino hasta ellos.
PUTAS afueras glaciales cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los DLCs son puta basura y abandoné el juego por ellos. "Voy a tirarte una docena de enemigos a la cara, te voy a meter menos hogueras que en cualquier otro nivel de la saga, y voy a hacer que, aunque vengas con un sobrenivel de la hostia porque no sabemos medir las almas que obtienes durante el juego principal, los enemigos aquí sean duros como piedras".

Son artificiales, abusivos, y aburridos. Un día de estos retomaré el juego únicamente para hacer lo que me queda (fui a los DLC después de hablar con el dragón) y no volver jamás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Los DLCs si tan difíciles son tampoco es que me vayan a quitar el sueño el tener que pasármelos, se dejan y a otra cosa. Al ser la versión 'Scholar of the First Sin' casi que los tengo por obligación, no porque tuviera especial interés en ellos.

En Dragon's Dogma la versión Dark Arisen también venía con el DLC incluido y con una buena subida de dificultad, como no me gustó mucho tampoco dicha expansión pues lo dejé y me centré en el juego base, y tan feliz.
Cita
Lo peor es que no son difíciles; son tramposos. Meterte 4 fulanos en una sala de 3x3 es aumentar el reto artificialmente, y los DLC hacen cosas similares en varias ocasiones.

PD: Sobre Dark Arisen, al menos era ajeno al juego. Es decir, era un desafío diferente y sí, bastante complicado. Pero la dificultad era similar a ciertas misiones secundarias del juego, y en DS2 es como repetir lo del juego pero multiplicar por 3 los enemigos Facepalm
(Ultima edición: 18-12-2018 16:13 por Rivera.)
Cita
Bueno, la version Scholar ya hace esto desde el principio. Despues de haber reventado la version base en PS3 varias veces, me hice con la Scholar en PC y al llegar al Muelle de Nadie lo deje por puro asco. Si ya en la arboleda de los giantes, despues la escalera que subes despues de la primera hoguera y llegas a un descampado redondo con ruinas alrededor, y un arbol: en la version basica ahi tenias unos cuantos enemigos, la mayoria pasivos de entrada. Ahora tienes tropocientos que te atacan a la vez para poder “muhhh dificultad”. Y seguir avanzando asi hasta llegar al muelle, justo despues de los primeros tramos de escaleras, donde en el edificio de la izquierda tienes oncecientos perros, los que tiran aceite multiplicados, los arqueros de fuego multiplicados... y decir “a la mierda”. Y no lo he vuelto a tocar ni ganas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)