[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(04-07-2017 16:20)Rivera escribió:"Suelta" un final alternativo. Míralos en YT a ver si recuerdas qué viste en tu final.

Es que he visto un video de Aldia con fuego y juraría que si la maté, pero claro, dicen que es difícil y de eso nada...
Cita
He solucionado mi pequeña crisis armamentística con el Espadón de Luna Azul (Benhart) y su irrisoria durabilidad acompañada de unos preciosos 489 de daño base sin escalado al imbuirla en básico. También voy con la Espada bastarda +10, un clásico, pero no por ello deja de ser un arma formidable. Básicamente, las mejores espadas rectas del juego son la de Luz Solar, con el pacto de Solaire, y la de Guardián Draco que en esta puta versión solo hay uno y lo he exterminado sin que me de la puta espada. Pero bueno, creo que puedo ir tirando así.

He finiquitado el primer DLC defenestrando a Elana, Sinh y a los tres gilipollas lo más rápidamente que he podido. Elana me parece un coñazo de Jefe, los golpes que da Sinh son absurdos porque la mayoría son desde arriba y esquives o estés escudo en alto te van a follar media vida y el trío de hijos de la gran puta es el peor jefe de esta saga. Zona cooperativa mis cojones. Arco, flechas a punta pala y a ir poco a poco para limpiar bien y no volver a pisar esa zona en lo que resta de juego.

He empezado el DLC del Viejo Rey de Hierro, el que más me gusta. Al menos los enemigos base son aturdibles. He hecho todo el camino hasta Raime sin demasiados problemas y lo he vencido a la segunda, no está nada mal. La Espada ancha +10 funciona muy bien porque pega "fuerte" y me deja jugar mucho con la estamina para poder rodar bien. Quiero limpiar el DLC como ya limpié el primero porque ya se me hace pesado estar explorando y yendo hacia delante y hacia atrás. A ver qué tal se portan Sir Alonne y el Demonio de Fundición OP.

También estoy pertrechandome de materiales para NG+ ya que no voy a poder pisar hogueras y voy a ir muy justo haciendo las misiones de los NPC's para que me vendan cosas, así que pasaré de ellos e iré con lo puesto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Lo de no usar hogueras es por algo en especial?
Cita
Contra el trio Azores, la estrategia hit and run funciona perfectamente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(05-07-2017 06:59)Sefer escribió:Lo de no usar hogueras es por algo en especial?

Fortuna y Jacinta Gloria

¿Es más recomendable hacer esos logros en ng+? Al menos tienes armas subidas, eso si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pasarse el juego sin usar hogueras y sin morir da dos anillos.

(05-07-2017 08:12)Jagang escribió:Fortuna y Jacinta Gloria

¿Es más recomendable hacer esos logros en ng+? Al menos tienes armas subidas, eso si.

Sin duda. Armas y armaduras mejoradas además de una gran variedad en caso de que se rompan o se deterioren, gran cantidad de objetos de curación, flechas, cuchillos, resinas... Vas equipado para lo que venga, básicamente, aunque hay que comprarlo todo lo que requiere una gran cantidad de tiempo y almas. Pero en principio debería poder hacerlo sin demasiados problemas. Eso sñi, voy a chetarme lo que no está escrito.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-07-2017 14:35)DarkBlade escribió:Eso si, voy a chetarme lo que no está escrito.

O sea, vas hacer un Sefer sisi
Ng+ con nivel 250
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-07-2017 16:12)Jagang escribió:O sea, vas hacer un Sefer sisi
Ng+ con nivel 250

Eh! Que me acabé el juego en 210!
Cita
Ves como no iba muy desencaminado??!!!!!!

Yo terminé ng+ con unos 160. Y juraría que mi personaje máximo tiene 184, a 200 nunca he llegado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Forofarmers...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(05-07-2017 17:46)Jagang escribió:Ves como no iba muy desencaminado??!!!!!!

Yo terminé ng+ con unos 160. Y juraría que mi personaje máximo tiene 184, a 200 nunca he llegado.

Que cojones, para nada, esta ya se discutió aquí y se comprobó que @Jagang y yo llevabamos un nivel de almas parecido teniendo el bastante menos niveles que yo, pero gastando almas en comprar y mejorar.

En la Scholar, si tu investigas todo, todo, todo, te haces los dlcs que estan plagados de enemigos, y ye lo gastas todo en niveles y el par de armas y escudo de un tanque puro, vas campeonando por el juego y muy overpower.
Cita
Eso es en tu juego en el mío, no. Si me acuerdo pongo luego el personaje con el que terminé Scholar y te cuento, que cierto es que ya lo discutimos la vez que lo jugamos.

Tened en cuenta que yo no soy como vosotros. Mis juegos son para-lelos. No podemos compararlos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)