[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Tanto soulshostias y no se ha acabado el 2????
Cita
(25-04-2016 20:53)Sefer escribió:Tanto soulshostias y no se ha acabado el 2????

Me dio un poco de sida y lo dejé.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@DarkBlade son 24 horas de baneo para el falso gaditano pagano, no?
Cita
Que sean 48 que así tiene tiempo de jugar.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Y yo que me lo he pasado cuatro veces sin ser fan de la saga hasta hace unos meses. Sois unos posers sisi
Cita
(25-04-2016 21:32)DarkBlade escribió:Que sean 48 que así tiene tiempo de jugar.

Ejecuto?
Cita
(25-04-2016 22:05)Sefer escribió:Ejecuto?

En cuanto proteste. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A ver, foronoobs, unas dudillas para un novato en DS2 roto2cafe

- Una partida a Demon's Souls y dos a Dark Souls, todas con personaje a melee con armas tochas (hacha, alabarda, garrotazo). Me planteo esta vez jugar de primeras con un hechicero, ¿qué tal está esta clase en DS2? ¿Reparte bien?

- ¿Consejos para el principio de la partida? ¿Algún stat que no deba subir como la Resistencia en DS? ¿Algún objeto inicial que deba coger sí o sí como la llave maestra de DS?
(Ultima edición: 01-07-2016 01:32 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-07-2016 01:32)Pei escribió:A ver, foronoobs, unas dudillas para un novato en DS2 roto2cafe

- Una partida a Demon's Souls y dos a Dark Souls, todas con personaje a melee con armas tochas (hacha, alabarda, garrotazo). Me planteo esta vez jugar de primeras con un hechicero, ¿qué tal está esta clase en DS2? ¿Reparte bien?

- ¿Consejos para el principio de la partida? ¿Algún stat que no deba subir como la Resistencia en DS? ¿Algún objeto inicial que deba coger sí o sí como la llave maestra de DS?

Mago es modo facil... excepto en los DLCs.

Para un build de mago, simplemente necesitas subir magia y/o fe si quieres tambien milagros o piromancias, y aprendizaje. Lo demas sera hacer piu piu y todo morira. Y podras hacer 2-3HKO a todo jefe que se te cruce.

Poco mas a tener en cuenta, salvo que puede ser un poco aburrido.
Cita
Yo no vi que estuviera Over, al menos más que en el 1. Lo que no he usado con las Maldiciones, yo diría que son más pvperas, y aparte de que tienes que llevar el mismo nivel de Fé e Inteligencia para que hagan daño de verdad. Una descompensación hace que sean basura.

Juégalo y cambias un poquito. Así tendrás más características que subir en vez de 3, como siempre has hecho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vaya vaya con el "Viejo Matadragones"... roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-08-2016 01:55)Pei escribió:Vaya vaya con el "Viejo Matadragones"... roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ris ras y al water a la primera, espero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)