[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(06-03-2016 00:46)Santi┬áRC escribió:Os podéis creer que en mis anteriores partidas no había visto el paso que hay después de cargarte al tío del espadon y escudo, al que te cepillas en un plis si te ayudan con las ballestas. Ahora estoy en una torre en la que me ha llevado un aguilucho.

Madre mía Facepalm

Yo me dejaría esa zona para más adelante y miraría que hay detrás de la casa de la gata Wink
Cita
Good Sefer. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Que gata? La de Majula?
Cita
Si. Una entrada en la pared que desciende.

Antes de que te coja el aguilucho verás el suelo que está roto. Si miras bien verás que puedes tirarte en una zona donde al lado hay un tesoro. Es la armadura de Drangleic, una de las mejores del juego. Eso si, pesa lo suyo.

El castillo donde te lleva el aguilucho es muy grande y con muchos recovecos. La zona donde te deja, si vas en línea recta (exactamente es una L al revés) llegarás a una hoguera "oculta". Apenas hay enemigos, chuchos y 2 tipos nuevos con guadaña.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dopado de resistencia mágica y con alguna raiz que otra, el Demonio de Fudición ha caído muy bien, incluso mejor que su hermano rojo.
Terminado el dlc y tengo 11 almas de Nadalia. No sé donde me habré dejado 1 si lo tengo todo recorrido. Acabo de ver un video y todas las esfigies las tengo destruidas.

Toc toc, llamando al Morador.....
(Ultima edición: 06-03-2016 12:20 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-03-2016 12:15)Jagang escribió:Dopado de resistencia mágica y con alguna raiz que otra, el Demonio de Fudición ha caído muy bien, incluso mejor que su hermano rojo.
Terminado el dlc y tengo 11 almas de Nadalia. No sé donde me habré dejado 1 si lo tengo todo recorrido. Acabo de ver un video y todas las esfigies las tengo destruidas.

Toc toc, llamando al Morador.....

Espada de fuego de la fundición +5, anillo que aumenta el daño de fuego, y un bicho, no dura ni 30 segundos.
Cita
¿Con qué nivel os enfrentasteis al Perseguidor, y con qué arma?

Tengo pensado reforzar la espada de fuego que te encuentras en la cueva donde está la salamandra esa que te escupe fuego. En esta ocasión quiero hacerme un personaje puramente ágil (Aguante, Adaptabilidad y Destreza) y centrado en las espadas rectas.
Cita
Espada de Heide, creo. Nivel... ni idea. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Normalmente con la espada de fuego o con el garrote a +2 ó +3. Y nivel no te sabría decir pero rondará los 20. Rueda hacia adelante y su izquierda cuando te cargue y le das 1 toque. Luego si hace el combo de 3, con el 2º golpe te colocas a su espalda y cuando haga el 3º le metes otro golpe. Es un boss muy previsible. Si tienes ganas, deja que llegue al principio de la pantalla y que haga el combo de 3. Vete corriendo a la ballesta y díspárala. Con suerte le quitas 3/4 de vida. Yo es que no me atrevo hacerle un parry.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bah, la espada de Heide es para magos y esnifapergaminos varios, yo soy un macho man.

Lo pregunto porque veo que me va a meter el miembro sin mi permiso y al final me voy a cabrear.
Cita
Pegate a su cuerpo y girale todo el tiempo en sentido contrario de las agujas del reloj, le ganarás la espalda y podrás cebarte.
Cita
Brujo, te recomendaría un arma de HOMBRES, pero es precisamente para machos y no para saltimbanquis que prefieren esquivar sablazos en vez de pararlo con los dientes. roto2cafe

Spoiler :
Estoques, cimitarras o espadas gemelas. Especialmente recomendado el dual wielding de estoques. Muy divertido y extraordinariamente efectivo. Luego también puedes probar con dual de cimitarras que tienen un moveset espectacular.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)