[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Se ha borrado lo que escribí ayer aquí y en otro hilo. Bulliyng en el foro

Decía que hay puntos en Amana donde salen magos que son bastante jodidos porque te vienen varios cuerpo a cuerpo y tienes un mago desde Cuenca lanzando conjuros. Para mi es uno de los escenarios más tranquilos y relajados a lo que ambientación se refiere, incluso la música induce al sueño y al onanismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Santuario de Amana es jodido pero es fácilmente mi zona favorita del juego. El ambiente que se respira me parece brutal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo odie el santuario de Amana desde el primer minuto.

No es dificil, es hijoputesco. Especialmente la zona redonda antes de la ultima hoguera y el jefe donde, cuando no te lo conoces, te van saliendo enemigos "de la nada" que estan escondidos debajo del agua, y todos disparandote a la vez; o cuando te enfrentas a 2 o 3 melee y tienes varios magos lanzandote de todo desde la otra punta y con punteria supercertera.

Y si en la version Scholar han aumentado el numero de enemigos ahi es ya para mandarlos a la mierda directamente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No, juraría que Amana no está muy modificado en la Scholar. Algo habrá, pero no es algo muy relevante al ser un escenario de esos que recuerdas ya de base una zona cabrona.

No es como el Torreón de Hierro que la zona no es que sea muy difícil y de repente en la Scholar te meten un montón de enemigos a mayores y los ves casi en fila.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Algun dia me armare de paciencia y jugare entera la Scholar. Algun dia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mi el santuario de Amana no me pareció especialmente difícil, aunque puede ser la zona más jodida después del torreón de hierro.
Si vas a lo loco te hacen un hijo, pero despacito y matando a los enemigos uno por uno es muy asequible.

Además, ahí está mi arma predilecta del juego, la espada gemela de óxido rojo adorar
(Ultima edición: 15-01-2019 16:37 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Amana, que buenos recuerdos, ahí entrabas fuerte, y habían tantos enemigos que salías en modo dios ya para el resto del juego.

Además de que ahí es donde esta la puerta secreta de...
Cita
.... el picadero del Rey Vendrick. Habitación diáfana pero suficiente para que no te pille su mujer Nashandra la celosa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que no he encontrado ningún picadero de Vendrick en el Santuario de Amana, lo que si he encontrado tras matar al 'zombi' del rey Vendrick es una cueva con todo su set, custodiada por un tiparraco de esos grandes con escudo.

Bueno ayer me pasé el juego base tras 170 horas repartidas en 33 días, muy guapo el enfrentamiento final contra tres jefazos seguidos (Vigilante y Defensor del Trono, Nashandra y Aldia) pero cada vez que me pasaba uno el siguiente se me cepillaba. Suerte que cuando volvías no tenías que empezar desde el principio. Ahora que entre los tres jefes no igualan la epicidad del enfrentamiento contra Gwyn.

Ahora no se si empezar algún DLC, empezar el NG+ y de paso conseguir los logros que me faltan, sobre todo los de tener todas las magias, piromancias, etc o ponerme con otro juego. Lo de empezar con un DLC sería con el más fácil, porque si las he pasado putas con ciertos jefes del juego normal y encima con lo alto que voy de nivel, no quiero pensar con los de los DLC con la fama que llevan.

En lineas generales me ha gustado mucho el juego, buenas enganchadas me he pegado. Ya tengo completados Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II. Tengo pendiente Dark Souls III que ya lo tengo, comprame una PS4 con el Bloodborne y quizás hacerme con el Dark Souls Remastered.
Cita
Tras cerca de 20 intentos y gastar otras tantas Efigies para acceder a la zona por fin me he cargado al Morador de la Oscuridad, a melee me ha sido imposible porque todo iba bien hasta que se desdoblaba que era donde me crujía. 

Al final con una vasija de alma he tenido que hacerme una build con 50 de Fe y subir la campana del sacerdote al máximo imbuida en electridad para que a base de atacar desde lejos con lanzas relámpago y lanzas de luz solar y protegiéndome con el escudo de Havel +5 me lo he acabado cargando.

Me he metido en el DLC que está tras El Podrido que lleva a Shulva y tela como sacuden aquí los enemigos, es bastante más dificil que ir en el juego base con el pacto de los Campeones.
Cita
El problema para mí no es tanto que peguen duro sino lo mal ajustado que está todo en cuanto a cantidad de enemigos por sala y como alteran tanto el diseño global del juego en cuanto a la posición de hogueras y atajos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, lo de que te salgan varios enemigos a lo clan gitano a veces es muy injusto, en el juego base muchas veces me ha tocado jugar al gato y al ratón para atraer a solo uno y abusar del ataque a distancia. En el primer Dark Souls disfruté mucho más lo de ir solo a melee todo el juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)