[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
En el Torreón me he enfrentado a dos jefazos. El primero ha sido el Demonio de la Fundición, este ha sido fácil porque Lucatiel me ha ayudado mucho, ella se ha enfrentado cuerpo a cuerpo contra el boss y yo desde lejos soltándole flechas del alma pesadas y orbes oscuros, luego casi sin vida lo he ido a rematar y adiós.

El otro antes de la llama primigenia, Viejo Rey de Hierro, me ha costado bastante más porque el cazador O'Harrah no ha durado nada y el bicho me ha tirado un par de veces a la lava con uno de sus ataques, pero tampoco ha sido muy difícil en mi tercer intento. He ido bien preparado contra el fuego con un anillo, una piromancia que te 'riega el cuerpo con agua y te protege del fuego' mas los musgos rojos. Ataque a distancia primero con almas y orbes, y movimientos lentos y predecibles del boss después sacudiéndole en las manos con mi Katana +10 imbuida en oscuridad pues a acabado cayendo.
Cita
Jooooooder, no invoqueis para los bosses, no al menos en la primera partida.

Fuera coñas, que cada uno juegue cómo quiera, hay mucho nazi de Dark Souls por ahi XD
Yo puedo afirmar sin miedo que el demonio de la fundición es el boss que más me costó del juego base del juego base. Sin contar a la serpiente del pico terrenal si no conoces el "truco".
(Ultima edición: 10-01-2019 00:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi también me costó mucho el Demonio de la Fundición, y creo recordar que pregunté en el foro y me largué a pillar un escudo de resistencia al fuego que llevan los enanos. Te conoces sus movimientos de tantas veces que te enfrentas a él, pero el daño que te quita al cubrirte era lo que fastidiaba.

Luego el Viejo Rey, el verdadero boss es un agujero colocado en un lugar que parece una tontería pero que es exactamente donde te tira a la lava.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El problema del demonio de la fundicion (no se como estara en versiones actuales) es que las hitboxes no funcionaban. Te lanzaba un espadazo que te pasaba a un metro por encima tuyo (haciendo la tipica estrategia de moverte hacia el lado de la espada) y aun asi te lo comias de pleno.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(10-01-2019 00:32)Charly88 escribió:Jooooooder, no invoqueis para los bosses, no al menos en la primera partida.

Fuera coñas, que cada uno juegue cómo quiera, hay mucho nazi de Dark Souls por ahi XD
Yo puedo afirmar sin miedo que el demonio de la fundición es el boss que más me costó del juego base del juego base. Sin contar a la serpiente del pico terrenal si no conoces el "truco".

Aunque sea coña por tu parte, a mi me da lo que piensen de mi manera de jugar. Todo son recursos jugables que pone a tu disposición el juego, ya sea invocar aliados para que te ayuden coser a los enemigos a flechazos desde Cuenca, si quieres te aprovechas y si no quieres pues cojonudo. Soy el primero en reconocer que soy bastante manco en estos juegos, que las pasé canutas para terminar el Demon's o un poco menos el primer Dark Souls y que tengo que recurrir a farmear en todos los títulos de la compañía para ir con nivel alto para salir victorioso. Y me lo paso de pm, dicho sea de paso. El truco del molino en el Pico Terrenal me lo chivaron antes de llegar siquiera a la zona, y menos mal.

(10-01-2019 08:13)Jagang escribió:A mi también me costó mucho el Demonio de la Fundición, y creo recordar que pregunté en el foro y me largué a pillar un escudo de resistencia al fuego que llevan los enanos. Te conoces sus movimientos de tantas veces que te enfrentas a él, pero el daño que te quita al cubrirte era lo que fastidiaba.

Luego el Viejo Rey, el verdadero boss es un agujero colocado en un lugar que parece una tontería pero que es exactamente donde te tira a la lava.

Ese es el problema, que tienes un agujero de lava entre el suelo y la pared y con los ataques que te empujan te vas para abajo. Pero bien protegido contra el fuego y acercándote cuando hace el ataque, pues a la tercera lo pasé.
Cita
(10-01-2019 14:17)maz1nger escribió:Aunque sea coña por tu parte, a mi me da lo que piensen de mi manera de jugar. Todo son recursos jugables que pone a tu disposición el juego, ya sea invocar aliados para que te ayuden coser a los enemigos a flechazos desde Cuenca, si quieres te aprovechas y si no quieres pues cojonudo. Soy el primero en reconocer que soy bastante manco en estos juegos, que las pasé canutas para terminar el Demon's o un poco menos el primer Dark Souls y que tengo que recurrir a farmear en todos los títulos de la compañía para ir con nivel alto para salir victorioso. Y me lo paso de pm, dicho sea de paso. El truco del molino en el Pico Terrenal me lo chivaron antes de llegar siquiera a la zona, y menos mal.

Lo digo porque a mi me echaron en cara hasta que le hiciera parrys a Gwyn XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Noooooooooo Charly, el tema fue que te hiciste un vídeo muy chulo contra ese jefazo, moló mucho como te lo cargaste parreando.............pero es que llevabas un nivel altísimo, porque el Givelín ese te arreó algunas ostias, y tu barra de vida no se resentía mucho. La verdad es que el vídeo transmitía hasta inferioridad por su parte, parecía que estabas abusando de él roto2rie

A no ser que hables de otras críticas fuera de ese vídeo y el párrafo de arriba no valga pa'na, en cuyo caso, feliz +1 Big Grin
Cita
¿Hilo y foro de los talibanes esos de Dark Souls?  XD
Cita
(10-01-2019 14:29)maz1nger escribió:¿Hilo y foro de los talibanes esos de Dark Souls?  XD

Fueron colegas míos, fuera de foros. Pero vamos, que sin buscar mucho ves a gente quejándose de que invoques, de que utilices X arma, de que hagas parrys a X jefes....
Los juegos de FS te dan mil posibilidades y parece que sólo hay una manera "buena" de jugar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-01-2019 14:27)Rosstheboss escribió:Noooooooooo Charly, el tema fue que te hiciste un vídeo muy chulo contra ese jefazo, moló mucho como te lo cargaste parreando.............pero es que llevabas un nivel altísimo, porque el Givelín ese te arreó algunas ostias, y tu barra de vida no se resentía mucho. La verdad es que el vídeo transmitía hasta inferioridad por su parte, parecía que estabas abusando de él roto2rie

A no ser que hables de otras críticas fuera de ese vídeo y el párrafo de arriba no valga pa'na, en cuyo caso, feliz +1 Big Grin

Ahí estaba experimentando, cómo las 1000 otras veces que me enfrenté a Gwyn. En ese gameplay iba full Havel y no tenía reto ninguno. Fue la primera vez que me enfrenté a él, no lo tengo grabado. De los expermientos que hice el que mas me gusta es este:



Llego a ir con el escudo emblema del dragón y no me hubiera quitado vida, pero por aquel entonces priorizaba la estamina a la resistencia.

Y este ya por los loles :XD

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Parry, Nude".........bien, guardo el vídeo para cuando me abra una botellita de buen vino, me ponga mi pijama de raso y mi batín de florecitas pene
Cita
Terminado el Castillo Drangleic, voy por el Santuario de Amana y si no es a base de guarrear con flechazos a partir de la segunda hoguera (bendito Arco negro de cazador +10 y destreza +40) las hubiera pasado putísimas entre brujas cabronas, los tíos que dropean ropa archidragón, la invasion del mago Kindalur, invasión del solitario con una guadaña que reventaba la stamina, los trolls con cara de bobo y demás fauna que habita aquello.
(Ultima edición: 14-01-2019 23:53 por maz1nger.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)