[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
El problema del dragon no es el combate en si, sino llegar hasta el porque tienes un largo camino desprotegido antes de llegar (o asi lo recuerdo, ya digo que a la Scholar le he dado poco).

Pero en general, la saga lleva muy mal las luchas contra dragones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Es gracioso que cueste más La Torre de Heide que el Muelle de Nadie. Dice mucho de la cantidad de enemigos añadidos en la Scholar.

Yo es donde noté el cambio de dificultad por los enemigos añadidos cada pocos metros. Luego te encuentras al dragón por si querías ir corriendo y evitando a los enemigos, pues ahí te frenas y tienes a todos detrás de tí junto con el dragón. Éste en si no es un problema porque bajo sus patas no te hace mucho, el problema es llegar a él.

Los primeros escenarios es donde notas el aumento de dificultad porque vas medio desnudo. Luego la cosa se equilibra con tus manos y el equipo, y quitando esos primeros escenarios, no creo que haya alguno mucho más difícil sin contar los dlc
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo noté un pico de dificultad importante en el Torreón de Hierro.
Quizás sea porque juego sin escudo, pero las paso putas en el espacio abierto antes del demonio de la fundición, dónde te aparecen cien-mil caballeros de Alonne.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cierto, en esa zona llamaron al inem para meter gente como si fuera verano y necesitaran hosteleros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-12-2018 21:33)Rivera escribió:¿Cómo has matado al dragón? ¿Legalmente o de gitano spameando 450 flechas desde 200 metros?

Esos dragones me tocan la polla. Casi nunca soy capaz de matarlos "bien". Es una de las cosas que comenté que no me gustaban de estar Scholar Edition, porque en el juego normal ese dragón no tocaba y por eso no estaba ahí.

A ver qué tal se te da cierto jefe de la zona a la que  imagino que llegarás pronto.

¿Los Tres Centinelas de Ruinas?

Me los acabo de pasar y encima a la primera, pero ha sido por los pelos que me han hecho sufrir lo suyo. La suerte es que para el combate he podido invocar a dos NPC, Peregrina Bellclaire y Felicia la Valiente. El primer centinela nos lo hemos ventilado entre los tres bastante rápido, Felicia la Valiente y el centinela se han caído abajo, y yo me he tirado encima del centinela bajándole mucho la vida, enseguida a palmado. El problema ha sido cuando han venido los otros dos centinelas. De uno se han encargado los NPC y del otro yo, ha estado a punto de matarme cuando alguna vez me han venido los dos. A la pobre Felicia me la han matado, luego he matado a mi centinela y el último entre Peregrina y yo a flechazos de hierro ha caído. En el combate he estado tres veces a punto de palmarla, pero a base de frascos de Estus y piedras curativas me he salvado.

Por cierto para entrar a esa zona, había delante de la puerta un enemigo convertido en piedra que he tenido que revivir con la rama de antaño fragante. Tras pasar la puerta me han venido cinco enemigos que uno solo no es gran cosa, pero que te vengan cinco es una putada.

Tengo localizados otras tres personas convertidas en piedra, una al principio del juego en la zona del tutorial nada más pasar por la casa de las Guardianas del fuego. El segundo en la zona inundada de la Torre de la Llama de Heide y una tercera es una mujer en Majula junto a un interruptor de una puerta donde hay unas celdas con unos enemigos que te envenenas. Tengo otra rama de antaño fragante en mi inventario y la mercader Melentia vende una por 12.000 almas, que preferiría no tener que pagar. Se admiten consejos de que hacer con esas personas o si es mejor dejarlas de momento.

Al Viejo Matadragones también me lo he cargado, ya con bastante más nivel y equipamiento que la primera vez. Y El perseguidor se me ha aparecido tres veces en la Fortaleza perdida pero ya le tengo tomada la medida. Ahora a seguir explorando la Fortaleza perdida.

Edito: he despetrificado el que esta al lado de las Guardianas de fuego, he conseguido otro frasco de Estus, otro encuentro con El Perseguidor y un ataúd que cambia de género al protagonista. Espero no necesita una rama de antaño fragante pronto o me tocará pasar por caja.
(Ultima edición: 25-12-2018 19:02 por maz1nger.)
Cita
Pues a mi en la version Scholar, la torre de Heide no me costo tanto, y en el muelle de nadie lo deje (mas por tedio y falta de interes que por dificultad, pero bueno). Me parecio mucho mas forzado el añadido de enemigos en el muelle.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
El Muelle lo tenía tan aprendido al dedillo que apenas vi aumento de enemigos.

Cuanto más hablamos y más me acuerdo, creo que está demasiado criticado porque yo me lo pasé fenomenal con tantas armas, armaduras, escenarios y lo largo que es. Otra cosa es que tenga sus defectos, más señalados que los otros Souls.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no puedo comparar porque sólo he jugado a la versión SOTFS, y sí, el muelle de nadie es una de las zonas que más me costó.
De hecho, junto al torreón de hierro me parecen las dos zonas más difíciles del juego base. Bueno, y el torreón de Almia y el santuario dragón si te pillan desprevenido también.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No se como sera en la versiona Scholar, pero en la version normal, yo al final optaba por pasarme el santuario del dragon corriendo e ya. al menos, el ultimo tramo, de las largas escaleras hasta el dragon antiguo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He llegado ya a la parte asquerosa típica de los Souls, la Alcantarilla, estoy ahora en la primera hoguera de la zona. Cuando ví al principio del juego el gran agujero en medio de Majula ya me imaginé que nada bueno podía haber por ahí abajo. Al principio por Sepultura de Santos todo bien, pero ha sido bajar por unos andamios de madera y allí estaba. De momento poco a poco avanzando en el juego, todo esto es lo que he ido explorando y los jefes que me he cargado:

-Bosque de los Gigantes caídos: El Último Gigante, El Perseguido
-Torre de la Llama de Heide: Jinete de Dragón
-Catedral Azul: Viejo matadragones
-Muelle de nadie: Centinela flexible
-Fortaleza perdida: Centinelas en ruinas
-Campanario Luna: Gárgolas de campanario
-Loma de los pecadores: Pecadora Pérdida
-Arboleda del cazador: Señores de los Esqueletos
-Purgatorio de no muertos: Carro del Verdugo
-Valle de la cosecha: Demonio codicioso (este creo que ya forma parte del Pico Terrenal)
-Sepultura de Santos: Vanguardia Real de las Ratas
Cita
Toda la noche en la Torre del Hierro sufriendo con lo duros que son los enemigos y el daño que hacen y resulta que estoy en el pacto de los campeones ese que aumenta la dificultad un huevo.
Cita
XD

Me pasó lo mismo. Dije "sí" sin saber que era y ya casi al final me dijeron lo que era.

¿Has llegado al jefe del Torreón? Tiene cierto "truco", aunque no es un truco, que puede reducir lo imposible que les parece a algunos la primera vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)