[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
#49
Cita
Eso era un buen control del personaje para no chetarle de implantes, jugar con qué le ponías y qué no. Perder carisma y relaciones con la gente a medida que ibas perdiendo humanidad. Eso es básico. No creo que lo hayan quitado del todo pero si modificado como dices.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#50
Cita
Me encantan estas cosas. Lástima que salga después del lanzamiento del juego. Norma Editorial sacó en castellano hace unos años el que hicieron de The Witcher, no sé qué tal estará: https://www.fnac.es/a1125044/Marcin-Baty...videojuego

[Imagen: D_nQumnWwAEXD9j.jpg]
#51
Cita
Hace años la hubiera comprado sin dudarlo pero ahora quiero tirar a la basura todas las guías que tengo y no me atrevo...... pero es que no valen para nada y ocupan espacio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#52
Cita
¿Es una guía o un libro de arte? En cualquier caso yo sí me lo compraría.
Keep your dreams alive
#53
Cita
(01-01-2020 05:00)Cyberio escribió:¿Es una guía o un libro de arte? En cualquier caso yo sí me lo compraría.

No, no. No es una guía, esa sale aparte.

Esto es una recopilación de ilustraciones e información sobre el universo del juego. Para que os hagáis una idea, este es el que publicaron sobre The Witcher:

(Ultima edición: 01-01-2020 14:43 por Sayckeone.)
#54
Cita
Pues entonces cae casi seguro. La estética me llama un montón y el lore mola mucho, así que estaré atento.
Keep your dreams alive
#55
Cita
[Imagen: Metro-en.jpg]

[Imagen: CNY_Artwork-en.jpg]

[Imagen: VDay-en.jpg]
#56
Cita
Ojo, que tengo CP reservado por Amazon y me acaba de enviar un correo diciendo algo así como que ya no tiene clara la fecha de entrega del juego.

¿Se viene nuevo retraso?
#57
Cita
A mi también me acaba de llegar el email ese.
#58
Cita
Están mandando emails sobre gran parte de los juegos que tienen en preventa, a mí me lo han mandado con otro
#59
Cita



Cita:Cyberpunk 2077 podría añadir voces con una actualización tras el lanzamiento

Aunque no se volverá a retrasar su lanzamiento, Cyberpunk 2077 podría llegar al mercado con algunos problemas derivados de la crisis del coronavirus. Más concretamente, con la ausencia de algunas voces que, sin embargo, acabarían llegando al juego posteriormente y a través de una actualización.

Lógicamente, porque el teletrabajo está poniendo trabas a CD Projekt Red a la hora de grabar a ciertos actores de doblaje. Nada que no se pueda arreglar a través de un parche. A continuación os contamos todos los detalles.

En primer lugar, cabe decir que la información ha llegado a través de la conferencia telefónica anual que la empresa polaca realiza para presentar sus resultados financieros (vía VGC). Ahí, el vicepresidente sénior de desarrollo comercial, Michal Nowakowski, aseguró que no se esperan retrasos, pero que sí podría haber algunos inconvenientes en cuanto al lanzamiento.

Estas fueran sus palabras textuales: "Realmente no vemos ningún riesgo importante relacionado con el lanzamiento que pueda impedirnos o impedir que lo lancemos en septiembre. Sin embargo, trabajar desde casa y el cierre de los estudios de grabación ha retrasado el trabajo de localización. Por lo tanto, hay algunas dificultades con el proceso de localización, específicamente con la grabación de algunos de los actores".

De todas formas, han querido tranquilizar tanto a los fans como a los inversores con el tema de la posible actualización: "No obstante, hemos logrado grabar la gran mayoría de las voces en off, y aunque siempre hay algunas últimas sesiones por terminar, no estamos muy preocupados por eso porque es algo que podemos grabar incluso más tarde y agregar en forma de un parche digital, por lo que en el momento en que los clientes realmente compren el juego en septiembre, simplemente descargarían un archivo que agregaría las piezas faltantes de grabaciones".

Además, Nowakowski también ha asegurado que el juego se encuentra en su fase final de desarrollo: "Algunas copias del juego ya se están fabricando, o se han fabricado, en formato físico.. En términos de control de calidad, hay alrededor de 130/150 personas trabajando en él en este momento".

Fuente
#60
Cita
Esta edición especial sale en junio (supongo que el juego vendrña en un código para activar en septiembre). La verdad es que lo único que me gusta es el mando:

[Imagen: 1587156476_304667_1587156517_noticia_normal.jpg]




Me molaba más el diseño de la RTX 2080 Ti limitada:

[Imagen: Nvidia-GeForce-RTX-2080-Ti-Cyberpunk-207...40x416.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)