[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
#49
Cita
(15-01-2017 19:44)zothenr escribió:Los 2 Dragon Quest Heroes parece que vienen en 1 pack:



[Imagen: xqZLljJ.png?1]

Qué  putada.  Tengo el primero en Steam y había  empezado a jugarlo...
[Imagen: metroid-2.gif]
#50
Cita
Ubisoft y SE son los Third que mas apoyo le han dado a la consola por ahora. A ver si se unen más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#51
Cita
(15-01-2017 19:44)zothenr escribió:Los 2 Dragon Quest Heroes parece que vienen en 1 pack:



[Imagen: xqZLljJ.png?1]

De salida en Japón.
#52
Cita
¿Steep? Suena a Just Dance... pero el Just Dance ya está anunciado ¿no? Habrá que ver la diferencia...

Ubisoft suele apoyar a Nintendo al menos al principio, a ver que tal le va.

Pena que esta vez no vaya a haber un juego tipo Red Steel o ZombiU, pero vistos los antecedentes y la tibia acogida que tuvieron no me extraña.

También es verdad que fueron productos a los que les faltaba un hervor... pero a mi me encantó la propuesta del primer Red Steel y la del ZombiU.
#53
Cita
(15-01-2017 20:32)JuanmaNPI escribió:¿Steep? Suena a Just Dance... pero el Just Dance ya está anunciado ¿no? Habrá que ver la diferencia...

Ubisoft suele apoyar a Nintendo al menos al principio, a ver que tal le va.

Pena que esta vez no vaya a haber un juego tipo Red Steel o ZombiU, pero vistos los antecedentes y la tibia acogida que tuvieron no me extraña.

También es verdad que fueron productos a los que les faltaba un hervor... pero a mi me encantó la propuesta del primer Red Steel y la del ZombiU.

Nada que ver con Just Dance. 

[Imagen: steep-ncsa-og-image.jpg]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#54
Cita
Ambos Dragon Quest son un pack, sí. Un collection con un nuevo personaje y jefe en DQ Heroes II respecto a la versión PS4 y ambos a 30fps.
#55
Cita
(15-01-2017 19:58)Joanor escribió:Ubisoft y SE son los Third que mas apoyo le han dado a la consola por ahora. A ver si se unen más.

Bueno, Bamco tampoco va mal, confirmando Tales of y mostrando Dragon Ball Xenoverse 2. Ojalá anuncien port de Dark Souls Prepare to Die edition. Puede ser glorioso jugar a un Souls en portátil.
[Imagen: DNC-04.png]
#56
Cita
(15-01-2017 20:39)Electric Bradypus escribió:Nada que ver con Just Dance. 

[Imagen: steep-ncsa-og-image.jpg]

Ah, genial, a ver si les sale potable, desde el 1080 Snowboarding de Cube que no cato un juego de este estilo.
#57
Cita
(15-01-2017 20:57)JuanmaNPI escribió:Ah, genial, a ver si les sale potable, desde el 1080 Snowboarding de Cube que no cato un juego de este estilo.

Busca análisis, porque salió el mes pasado en PC, PS4 y One.
[Imagen: DNC-04.png]
#58
Cita
Muchas ganas de ver que Tales of traen a Switch (espero que algo desarrollado desde cero y no un port), aunque supongo que se irá a 2018 mínimo.
#59
Cita
(15-01-2017 20:47)[DNC] escribió:Bueno, Bamco tampoco va mal, confirmando Tales of y mostrando Dragon Ball Xenoverse 2. Ojalá anuncien port de Dark Souls Prepare to Die edition. Puede ser glorioso jugar a un Souls en portátil.

Qué  Tales? Uno nuevo o el último? 

Dark Souls que no se mueve bien ni en PC potentes de lo mal optimizado  que estaba? 

Iba a salir un churro injugable de ahí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#60
Cita
(15-01-2017 21:05)chente escribió:Qué  Tales? Uno nuevo o el último? 

Dark Souls que no se mueve bien ni en PC potentes de lo mal optimizado  que estaba? 

Iba a salir un churro injugable de ahí.

De dark Souls ya salió el rumor hace unos días, que no estaba descartado y que estaban probando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)